Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya empezamos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Está claro, no hay que fliparse ni lanzar campanas al vuelo.

    Pero no está mal que comentemos y analicemos las cosas positivas que estamos viendo a día de hoy en el campo.

    Igual que tampoco estará mal que analicemos esas cosas positivas si dejan de producirse... que ojalá no pase.

    Lo que nunca entenderé, y es algo que veo mucho en este foro, es el pagar las frustraciones cuando vienen mal dadas, colgando etiquetas de "éste no vale ni para Segunda" con casi todo kiski... sin pararse siquiera a analizar nada.

    Yo creo que sólo he sido así de duro o tajante con Barragán o Javi García... pero era más tema de forma física, edad, final de carrera, etc... que de capacidades.

    Comentario


    • #17
      Yo estoy contento y no es por los resultados, es por los cambios que veo. Así perder duele menos.

      Comentario


      • #18
        Pues mi teoría es que cada uno se flipe como le salga del nardo, los diplomas de contención al cuerpo técnico y jugadores.

        Comentario


        • #19
          A dia de hoy el betis es un equipo con muy pocas fisuras, y es normal que se hable bien, cuando vaengan mal dadas pues gablaremos mal, esto pasa aqui y en todas las aficiones

          Comentario


          • #20
            La exigencia es cosa de los profesionales. Los aficionados debemos disfrutar y estar ilusionados con el equipo.

            Luego ya se verá. Pero por ahora buenas sensaciones..

            Comentario


            • #21
              6 puntos menos para los 43...esa es mi ilusión

              Por cierto, carné renovado!

              Comentario


              • #22
                Pienso que tenemos derecho a disfrutar, después de lo que hemos pasado, hay que ser optimistas con Cordón. Pero eso de idolatrar es muy cierto que es fácil caer en el error. Paciencia.

                Comentario


                • #23
                  Se puede disfrutar una mijita, lo que se ve, aunque acabamos de empezar, tiene otra pinta. Esto es muy largo y ya iremos viendo.

                  Comentario


                  • #24
                    Nada que ver.

                    Veo más mesura generalmente en los comentarios del foro que en algunas crónicas nacionales del partido que están poniendo por las nubes al Betis de Pellegrini, como hizo mi tocayo el nuevo comentarista de Gol... Y eso que se supone que deberían ser más objetivos, mucho más objetivos que nosotros.

                    Aquí no sòlo hemos destacado lo bueno que se está haciendo si no que no nos olvidamos de lo que significativamente hay que seguir trabajando, mejorando o reforzando para que el rendimiento global termine siendo aún mayor.

                    Precisamente el único que ha mencionado a Beckenbauer es el creador del hilo.

                    Lo que sí se empieza a detectar son madrigueras cerradas a cal y canto desde hace 2 domingos que en seguida que no ganemos un partido se abriràn de par en par porque en realidad prefieren que el equipo descarrile y eso sí que es triste y patético, o que.. en fin.
                    .
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/09/20, 08:40:52.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo creo que perderemos el sábado y nuestra normalidad está por ver, pero ojalá se siga compitiendo con dignidad, que es lo mínimo que se exige. Veo a todo el mundo muy comedido en realidad.

                      Comentario


                      • #26
                        El aficionado hace bien en fliparse y disfrutar.

                        A los profesionales es a los que hay que pedirle cabeza fría.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 21/09/20, 23:07:55.

                        Comentario


                        • #27
                          Es que si se pierde de esta forma sí sería manquepierda.
                          Perder como perdíamos con Rubi o Setién y seguir manteniéndolos en el cargo era cachondearse del bético.

                          Comentario


                          • #28
                            Si se exige cuando se pierde,malo. Si se alaba cuando se gana, malo tambien.

                            Sin ser extremista,si se están haciendo las cosas bien,hay que decirlo,como está bien decir cuando se hacen mal.

                            Desde el club es desde donde debe haber prudencia y seguir trabajando. Aun asi,no veo que en general nadie se esté flipando por dos victorias.

                            Comentario


                            • #29
                              Al bético le vas a decir eso? Al bético que perdiendo 0 a 2 y haciendo un partido penoso tira uno de rebote pitan un córner a favor y se levanta medio estadio vamooooos hostiaaa vamooooos. Disfrutemos señores

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Yo no recuerdo cuando fue la última vez que tenía ganas de recibir al mandril pensando que les podemos ganar perfectamente.
                                Que sí, que les ganamos en la temporada pasada, pero yo no daba un duro. Ahora podemos perder, pero las sensaciones son otras.
                                Tu lo has dicho. La misma temporada pasada ganamos al Madrid campeón de liga. La cosa es cuanto hace que no teniamos la sensación de poder ganar a un Alavés o un Valladolid sin temor a que te pinten la cara en tu propia casa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X