Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya empezamos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

    Si es Betico imposible que quieran descarrile el tren .Yo no quería a Pellegrini ,y como en algún mensaje escribí (por que aquí queda todo escrito ) no es que sea mal entrenador, entrenando lo que a entrenado, pero para el Betis que es equipo que tiende a relajarse ,a la comodidad, a lo poco competitivo ,pues no me parece bien por el caracter así tranquilo de pellegrini .Hoy que todos son alabanzas , y que todos estamos contentos y tal y tal ,sigo sin esconderme ,el Betis a final de año esta en la mitad de la tabla. Es mi opinión ,y no vale ser veletas.Un saludo .
    Pero eso es lo que crees que va a pasar, porque lo que está pasando no es que el equipo esté relajado, está intenso y eso lo ves tú. Que dentro de un mes pasa lo que tú dices? Pues acertarás el pronóstico por desgracia, yo espero que sigamos como en este inicio de temporada, ojalá.

    Comentario


    • #47
      Firmo perder con los 3 de arriba, empatar con el 4° y 5° y ganar todo lo demás, de poco vale ganar al Madrid si después no somos capaces de ganarle al Valladolid y Alavés.

      Comentario


      • #48
        A mí, lo visto en dos partidos, sí me trasmite que este año. PODRIAMOS luchar por nuestro puesto natural hoy en día, que es de los diez primeros sin remontadas épicas en la Clasificación.
        Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 22/09/20, 22:24:36.

        Comentario


        • #49
          Cautela, y a ver como vamos los siguientes partidos. A mí lo que me ha gustado no han sido los resultados (que también) sino que se ve que se está trabajando de forma muy diferente a como se ha hecho durante los últimos años, y no digo solo dos o tres. A mí mientras que se siga viendo ese trabajo en el cesped me tendrán enganchado. Y sobre todo, que no se nos olvide que todavía no se ha cerrado el mercado de fichajes, hasta que no esté totalmente conformada la plantilla no podemos sacar las primeras conclusiones, ya que si al final nos quedamos con alguna carencia lo acabaremos pagando. El fichaje de un LI es obligatorio, sí o sí.

          Comentario


          • #50
            Opino que la critica es positiva, pues es la unica manera de despatar los errores que se cometen.
            Paños calientes, buenas palabras, intencion de mejora futura lleva a la inaccion.
            Encerrar la euforia, solo se han ganado 2 partidos, es necesario para que no llegue al jugador y este no piense que ya no es necesario seguir pisando el acelerador.


            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
              Opino que la critica es positiva, pues es la unica manera de despatar los errores que se cometen.
              Paños calientes, buenas palabras, intencion de mejora futura lleva a la inaccion.
              Encerrar la euforia, solo se han ganado 2 partidos, es necesario para que no llegue al jugador y este no piense que ya no es necesario seguir pisando el acelerador.


              Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
              la alabanza es contenida pero la critica es despiadada. Octava vez en nuestra historia que ganamos 2 partidos los 2 primeros partidos de liga, y hay que ir con pies de plomo. Ojala esa mesura que se pide ahora, se tuviera cuando perdamos 2 seguidos jugando mál.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/09/20, 22:50:22.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Firmo perder con los 3 de arriba, empatar con el 4° y 5° y ganar todo lo demás, de poco vale ganar al Madrid si después no somos capaces de ganarle al Valladolid y Alavés.
                Es que si le ganas todos los partidos a los que queden de la mitad de tabla pabajo ya estás en Europa. Es una exageración, pero si le ganas a los de abajo consistentemente es como vas a ir a Europa sin necesidad de pegarte "homenajes" en el Camp Nou o el Bernabéu. Y muy cerca de aquí, por desgracia, tenemos la demostración. Es a los Valladolid y Alavés a los que hay que ganar, y lo he dicho siempre.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  la alabanza es contenida pero la critica es despiadada. Octava vez en nuestra historia que ganamos 2 partidos los 2 primeros partidos de liga, y hay que ir con pies de plomo. Ojala esa mesura que se pide ahora, se tuviera cuando perdamos 2 seguidos jugando mál.
                  Yo estando de acuerdo con que como afición hay que disfrutar de estas dos victorias y, sobre todo, de la pinta del equipo, me parece absurdo comparar dos jornadas con toda una trayectoria que da igual desde cuando le pongas el inicio.

                  Comentario


                  • #54
                    Hay que ir partido a partido, pero al mismo tiempo tenemos que ser conscientes de que tenemos equipo para ganarle A CUALQUIERA. Y eso hay que grabarselo en la cabeza.

                    El Madrid nos puede ganar, claro que sí, pero eso que leo a veces de que da igual si perdemos con el Madrid es un error mayúsculo. No digo que tengamos que ganar de manera tajante, pero tampoco somos (con todos mis respetos) el Valladolid para decir que no tenemos nada que perder en estos partidos. Porque en duelos así es donde se ve el verdadero empaque del equipo, y esta misma plantilla ya demostró la temporada pasada y la anterior que puede ganar a Barsa y Madrid, e incluso darles un baño y pintarles la cara.

                    Afrontando así cada partido se puede llegar muy lejos, y quien sabe que puede deparar el futuro y para que premio estaremos peleando a final de temporada.

                    Pd: fichen a mariano jodder.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo estando de acuerdo con que como afición hay que disfrutar de estas dos victorias y, sobre todo, de la pinta del equipo, me parece absurdo comparar dos jornadas con toda una trayectoria que da igual desde cuando le pongas el inicio.
                      Las dos últimas temporadas han sido una pesadilla, ahora a disfrutar un ratito de los sueños húmedos, a ver lo que nos dura.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Las dos últimas temporadas han sido una pesadilla, ahora a disfrutar un ratito de los sueños húmedos, a ver lo que nos dura.
                        Creo que la pesadilla dura más que estas dos últimas temporadas, pero entiendo y comparto lo que dices.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Creo que la pesadilla dura más que estas dos últimas temporadas, pero entiendo y comparto lo que dices.
                          Pues cuando mi padre me llevó la primera vez al estadio, los recuerdos de Cardeñosa rincón o Gordillo, aquella temporada de Alzate, el enorme Serra Ferrer, y alguna que otra pincelada más, el resto, una pesadilla.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Yo opino que a algunos les iría bien disfrutar con la misma intensidad con la que critican hasta si las medias son rayadas.

                            No vamos a ser intensitos solo para ser chungos.


                            No entiendo el comentario. O mejor dicho, no entiendo la intención del mismo.

                            Pero bueno, doctores tiene la iglesia...

                            Comentario


                            • #59
                              Este año sin publico en las gradas y con una liga tan rara lo princípal es hacer trabajo de grupo . Que el equipo sea una piña donde todos vayan a muerte .

                              Comentario


                              • #60
                                Ganar por costumbre y sin exceso de azucar, eso es lo que yo quiero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X