Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya empezamos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    No entiendo el comentario. O mejor dicho, no entiendo la intención del mismo.

    Pero bueno, doctores tiene la iglesia...
    Tranquilo, el mensaje tiene "buenos entendedores".

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Pero eso es lo que crees que va a pasar, porque lo que está pasando no es que el equipo esté relajado, está intenso y eso lo ves tú. Que dentro de un mes pasa lo que tú dices? Pues acertarás el pronóstico por desgracia, yo espero que sigamos como en este inicio de temporada, ojalá.
      Ese es mi miedo , que 2,3,partidos buenos ,y que buenos somos ,y que guapos estamos .....y al final ....que no me fio vamos .Cuando pase eso ,tengo mis dudas por el caracter buenachon ,tranquilo , de pellegrini ,si meterá a estos en verea.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

        Ese es mi miedo , que 2,3,partidos buenos ,y que buenos somos ,y que guapos estamos .....y al final ....que no me fio vamos .Cuando pase eso ,tengo mis dudas por el caracter buenachon ,tranquilo , de pellegrini ,si meterá a estos en verea.
        También tenemos a Cordón, que se ve que está encima de los jugadores.

        Comentario


        • #64
          Hay que ser muy prudente y yo creo que lo soy, aunque ultimamente se me aparece en sueños esta imagen y no sé que significa....

          Comentario


          • #65
            Cautela que después vienen las hostias, se han ganado dos partidos contra rivales de perfil bajo. Es cierto que se transmiten buenas sensaciones pero somos el Betis, somos capaces de evaporar las rachas positivas... espero que desde el club y plantilla sepan gestionar mejor esta subidas y bajadas de ánimos que tenemos los aficionados.

            Comentario


            • #66
              Yo celebraré cada victoria, me molestaré con los empates y me cabrearé con cada derrota,pero opino de que ni todas las victorias se saborean igual, ni todos los empates serán malos, las derrotas SÍ deben ser dolorosas todas.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Yo celebraré cada victoria, me molestaré con los empates y me cabrearé con cada derrota,pero opino de que ni todas las victorias se saborean igual, ni todos los empates serán malos, las derrotas SÍ deben ser dolorosas todas.
                Incluso hay derrotas que predicen cosas buenas, como hay derrotas pírricas.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Creo que la pesadilla dura más que estas dos últimas temporadas, pero entiendo y comparto lo que dices.
                  La pesadilla dura desde que todos o casi todos tenemos uso de razón, quitando temporadas sueltas. Yo sólo he vivido de Lopera en adelante y no recuerdo nunca tener la sensación de que hubiera un proyecto serio que nos permitiera establecernos entre los 5-6 mejores equipos de España. Tan sólo en la primera temporada Serra-Setién, luego se pudo ver el cartón de la gestión tanto en el campo como en los despachos. Ahora con Cordón y Pellegrini, al margen de los últimos resultados, parece que tenemos algo a lo que agarrarnos, sobretodo por la figura de Cordón. El tiempo hablará, pero creo que el extremeño es el hombre que necesitábamos al mando de la parcela deportiva del Club.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                    Ese es mi miedo , que 2,3,partidos buenos ,y que buenos somos ,y que guapos estamos .....y al final ....que no me fio vamos .Cuando pase eso ,tengo mis dudas por el caracter buenachon ,tranquilo , de pellegrini ,si meterá a estos en verea.
                    Pues ha sido el propio Pellegrini, justo en la RDP después del partido, el que ha hecho autocrítica y ha resaltado que el equipo arriba no está materializando las ocasiones que se crean y que deben trabajar en eso.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Incluso hay derrotas que predicen cosas buenas, como hay derrotas pírricas.
                      Lo más importante en estos 2 partidos es que nos han creado una sola ocasión clara de gol. Y si contamos tiros a puerta, poquitos, casi que se pueden contar con los dedos de una mano. Que ahora viene el Madrid y nos puede meter 5 y no estamos hablando nada, pero las sensaciones como equipo son como la noche y el día de lo que estábamos viendo años atrás.

                      Además, me niego a pensar que sea flor de un día. En pretemporada la tónica fue la misma. El partido del Cádiz no nos crean ni media ocasión, Almería lo mismo y Granada sólo en unos minutos de la segunda parte donde el equipo se vino abajo.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Lo más importante en estos 2 partidos es que nos han creado una sola ocasión clara de gol. Y si contamos tiros a puerta, poquitos, casi que se pueden contar con los dedos de una mano. Que ahora viene el Madrid y nos puede meter 5 y no estamos hablando nada, pero las sensaciones como equipo son como la noche y el día de lo que estábamos viendo años atrás.

                        Además, me niego a pensar que sea flor de un día. En pretemporada la tónica fue la misma. El partido del Cádiz no nos crean ni media ocasión, Almería lo mismo y Granada sólo en unos minutos de la segunda parte donde el equipo se vino abajo.
                        Completamente de acuerdo contigo. Para mí lo más importante es que en dos partisos nos han hecho una oportunidad y media. Y eso ante los peores equipos que se nos ocurran de primera es un dato para sentirse orgulloso,

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Lo más importante en estos 2 partidos es que nos han creado una sola ocasión clara de gol. Y si contamos tiros a puerta, poquitos, casi que se pueden contar con los dedos de una mano. Que ahora viene el Madrid y nos puede meter 5 y no estamos hablando nada, pero las sensaciones como equipo son como la noche y el día de lo que estábamos viendo años atrás.

                          Además, me niego a pensar que sea flor de un día. En pretemporada la tónica fue la misma. El partido del Cádiz no nos crean ni media ocasión, Almería lo mismo y Granada sólo en unos minutos de la segunda parte donde el equipo se vino abajo.
                          Y que le ganamos bien a uno de los equipos revelaciòn de este 1 año y 2 jornadas, luego maquillaron al final el 3-1.

                          Y que le hemos ganado bien a un equipo que el año pasado nos ganò los 2 partidos y han fichao a gente peligrosa como Orellana.
                          ​​​​​​
                          El del alavés es el que menos me gustò, aùn asì la ocasiòn nos la crean por culpa del pasotismo del lateral ex rayista.

                          Ha habido una continuidad, es lògico que se ilusione uno. Los aficionados no jugamos, nos podemos ilusionar lo que queramos..
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/09/20, 08:41:54.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Firmo perder con los 3 de arriba, empatar con el 4° y 5° y ganar todo lo demás, de poco vale ganar al Madrid si después no somos capaces de ganarle al Valladolid y Alavés.
                            Si hacemos eso terminamos con 88 puntos. El año pasado hubiéramos ganado la liga

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Incluso hay derrotas que predicen cosas buenas, como hay derrotas pírricas.
                              Y Victorias dañinas.

                              Lo digo por una ex que tuve....

                              Comentario


                              • #75
                                Yo estoy muy escarmentado por el Betis, alegria por la victoria, por supuesto, pero ilusion cero con nada. Todavía me acuerdo el Betis que se meo al súper depor 2-4 y quedó el 12 creo... Tb os digo que he visto Betis más sólidos en defensa y con mejor ataque (juande y Serra primera época) pero tb es verdad que tuvieron buenos resultados. Todavía es pronto para vaticinar futuros rendimientos ya se verá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X