Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desarticulado el Comando Cantera, todo ha cambiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desarticulado el Comando Cantera, todo ha cambiado

    Yo tenía una teoría sobre lo que pasaba en el Betis, deportivamente hablando, la ***** del vestuario.

    Me dolían los dedos de escribir que el problema deportivo del Betis no se solucionaba trayendo a gente, sino echando a las manzanas podridas.

    Este año, por fin, se ha desarticulado al Comando Cantera (gracias Toni D. por esta denominación que viene como anillo al dedo).

    Tres partidos de liga, tres victorias. Dos eliminatorias de Copa superadas. Dos partidos remontados, cosa que el año pasado en 42 partidos no se hizo. Creo que "algo" ha cambiado.

    Pero no cantemos victoria todavía, el gran jefe de los can-C-eranos sigue ahí, AR8. Lástima su lesión porque eso ha evitado que pudiéramos deshacerno de él.
    De momento está en el dique seco, pero ¿qué pasará cuando se recupere y vea que no tiene sitio ni en el banquillo?
    Espero que Mel demuestre tener dos pelotas como el caballo de Espartero y ponga a este tipo en su sitio para que todo siga igual y no empiece a jöder la marrana como ha venido siendo habitual en él.

  • #2
    Re: Desarticulado el Comando Cantera, todo ha cambiado

    el tiempo está dando razón a esta teoría, ahora mismo arzu no tiene sitio en el equipo titular, y espero que mel no sea tan tonto, que supongo que no.

    Comentario


    • #3
      Re: Desarticulado el Comando Cantera, todo ha cambiado

      No creo que el jefe AR8 haga algo, está aislado y es un borrego hará lo que hagan las masas, más que nada porque creo que los demás ya saben por donde van los tiros y lo ignorarán

      Comentario


      • #4
        Re: Desarticulado el Comando Cantera, todo ha cambiado

        Pero Arzu solo no tiene fuerza para podrirlo todo. Al menos eso espero

        Comentario


        • #5
          Re: Desarticulado el Comando Cantera, todo ha cambiado

          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Pero Arzu solo no tiene fuerza para podrirlo todo. Al menos eso espero
          "No subestimes el poder del Lado Oscuro de la Fuerza"

          Comentario


          • #6
            Re: Desarticulado el Comando Cantera, todo ha cambiado

            Mel no tiene pelos en la lengua y cuando Arzu se vea con ese papelón, intentará abrirse hueco él solito jodiendo a los demás, entonces ahí Mel le dirá las cosas bien claras y... BUALA!! A LA CALLE.

            Comentario


            • #7
              Re: Desarticulado el Comando Cantera, todo ha cambiado

              y Sergio García, Nelson, Nano, Xisco (en su día)... etc...

              Comentario


              • #8
                Re: Desarticulado el Comando Cantera, todo ha cambiado

                No se yo si es cuestion de Comando Cantera, o simplemente que los que se han ido eran muy malos, no hay mas que ver como le va a Melli en el Tenerife o como le ha ido a Rivas en Rumania...

                Comentario


                • #9
                  Re: Desarticulado el Comando Cantera, todo ha cambiado

                  yo quiero ver a Arzu fuera cuanto antes

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Desarticulado el Comando Cantera, todo ha cambiado

                    Ese vestuario estaba viciado, era claro que necesitaba de una bocanada de aire limpio, puro y fresco.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Desarticulado el Comando Cantera, todo ha cambiado

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Este año, por fin, se ha desarticulado al Comando Cantera (gracias Toni D. por esta denominación que viene como anillo al dedo).
                      ¿El lenguarón fue el que acuñó el nombre de comando cantera?

                      Qué gracioso porque él entonces era el Capo de ese vestuario.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 12/09/10, 13:07:38.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Desarticulado el Comando Cantera, todo ha cambiado

                        Es más, creo que Arzu cuando vuelva y vea que no tiene sitio en la plantilla con Beñat, Iriney, Cañas y Salva me parece a mi que se va a poner las pilas, o al menos eso creo, porque si no con Mel lo lleva claro...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Desarticulado el Comando Cantera, todo ha cambiado

                          Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                          Es más, creo que Arzu cuando vuelva y vea que no tiene sitio en la plantilla con Beñat, Iriney, Cañas y Salva me parece a mi que se va a poner las pilas, o al menos eso creo, porque si no con Mel lo lleva claro...
                          Esperemos que sea así y no que empiece a malmeter en asuntos no deportivos, que eso se le da bien al "shico"...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Desarticulado el Comando Cantera, todo ha cambiado

                            Pues Arzu, creo que si que tendria sitio en el equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Desarticulado el Comando Cantera, todo ha cambiado

                              Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
                              Pues Arzu, creo que si que tendria sitio en el equipo.
                              Claro, en la grada comiendo pipas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X