Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tal día como hoy de hace 5 años,

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Dos listos muy listos
    Pues ya ves si son listos que uno "abordó" el puesto de director deportivo con el beneplácito del otro

    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

    A pueblo verdiblanco, felix y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Pues yo aquel dia ne alegre, pense que de verdad venian a trabajar para el betis, y me encuentro que son igualitos a lopera
      ​​​​ojala los accionistas los echaran porque son un cancer para el betis, aunquelo tienen todo mas que controlado
      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 23/09/20, 16:02:20.
      A felix le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Lo que podrian haber sido,lo que queríamos que fueran,y lo que han sido.
        A Guiller y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Por cierto, esa junta la ganó Ollero, al que echaron y se fue escribiendo esto:

          https://www.diariodesevilla.es/opini...072092820.html
          ¿Quién era el presidente de PNB entonces? ¿Pepe Tirado?

          Ahí dice que a todos los oligarcas les beneficiaba el acuerdo final, y que el que solo contemplaba a Lopera y no a Oliver no fue apoyado ni por PNB ni por BXV (Hugo Galera).
          A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Quién era el presidente de PNB entonces? ¿Pepe Tirado?

            Ahí dice que a todos los oligarcas les beneficiaba el acuerdo final, y que el que solo contemplaba a Lopera y no a Oliver no fue apoyado ni por PNB ni por BXV (Hugo Galera).
            Pues fue por esas fechas cuando volvió a presidirlo Tirado, pero no recuerdo exactamente cuándo, es posible que fuera Camilo Puerto.
            A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Lo que disfruté ese día.

              Iluso de mi.

              Como a un chino me engañaron estos trileros. Bienvenidos al neoloperismo.
              A Ali_kate, joseoliva, Gattuso8 y a felix les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Se ganan dos partidos y ya asoman la patita, parece que no aprenden macho. Estamos condenados...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Como se quedaron con el personal
                  Falso. Totalmente falso.










                  Se quedaron con el. BETIS.

                  Comentario


                  • #24
                    Ál final que la pelotita entre es lo que, por desgracia, dictamina exclusivamente el buen (o mal) hacer de los que mandan.
                    Por mi parte, contento. Brotes verdes y mejoría, acompañado de c.agadas, por supuesto. Un paso gigante hacia la profesionalización de muchas áreas.

                    Y que cada uno piense lo que quiera.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Pues fue por esas fechas cuando volvió a presidirlo Tirado, pero no recuerdo exactamente cuándo, es posible que fuera Camilo Puerto.
                      en esta noticia de marzo de 2016 sale que Camilo Puerto ya era expresidente de pnb y que Haro le encasquilló el torno

                      https://elcorreoweb.es/deportes-beti...rnet-GA1471697

                      aquí Tirado dice que alguien de pnb no actuó de manera correcta cuando lo de Ollero. No sé quién será ese alguien:

                      —¿La mayoría de expresidentes de PNB habría dicho no al pacto Lopera-Betis?

                      —Creo que no. De alguno tengo mis dudas porque no sé muy bien qué pretendía o a qué jugó. Cayetano, por ejemplo, ya era favorable a aquel primer acuerdo de Ollero. Era un pelotazo, pero faltaba Oliver. En aquel momento sí se cogió a Lopera más débil, todavía sin sentencia del Mercantil. Él tenía un miedo atroz a ser condenado a 25 millones de euros [por el concurso]. Pero aquel pacto se vino abajo por BXV, también porque alguien de PNB no actuó correctamente y, sobre todo, porque faltaba la pata principal: Oliver. Pero Cayetano, Íñigo, Ricardo o Alfonso Fernández habrían estado de acuerdo. A la vista de lo que ha pasado en el juicio, es lo mejor que se ha hecho en el Betis en tiempo.

                      https://elcorreoweb.es/deportes-beti...anco-MB4223691

                      Comentario


                      • #26
                        Dijeron:

                        Contra Castaño.....Ollero
                        Contra Chaparro....Macià

                        Querían decir:

                        Contra Castaño....Haro
                        Contra Chaparro....Catalán

                        Comentario


                        • #27
                          En 5 años da tiempo a hacer muchas cosas y a obtener resultados de las mismas, claro que en el Betis los resultados no importan. Ni los deportivos, ni los económicos, ni los que sean.

                          Todavía conservo la carta que Ahora Betis Ahora me remitió para pedirme su apoyo, como accionista, en la que podía leerse que a pesar de las dificultades de la temporada, "habíamos encontrado el camino con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo". Qué cosas, en mayo de 2017, pocos meses después, un indignadísimo Haro y un cariacontecido López Catalán salían al antepalco de Butarque, tras encajar el equipo un 4-0 bochornoso, para pedir perdón a los béticos y prometer que iban a tomar todas las decisiones necesarias "dentro y fuera del campo para poner al Betis donde se merece".

                          Pues donde se merece por lo que se ve es un sexto puesto, una semifinal de Copa, dos clásicos ganados y un bonito e inútil triunfo en Milán. Hasta esto nos han llevado la modernidad, la digitalización y el uso de idiomas.

                          No voy a hacer alusiones de índole personal ni hablar sobre las exitosas carreras empresariales de los dos máximos dirigentes del Betis que, vaya casualidad, van a dejar de ser Consejeros Delegados con mando en plaza, justo cuando la ruina se cierne sobre el Villamarín por la pandemia y, por supuesto, la nefasta e inaudita gestión deportiva de un ignoto en la materia de la mano de su hijo (su entorno bien que lanzó a los cuatro vientos la intervención en el fichaje de Lo Celso del joven vástago de Catalán, cuando había que menospreciar a cierto mallorquín por medio de campañita mediática bien cebada de euros). No, yo califico su gestión al frente del club como dirigentes deportivos. Y su gestión es pobre, gris, decepcionante, pero muy bien disimulada por medio del uso del ladrillo, el hormigón, la pintura de interiores y exteriores y la publicidad institucional que llega a ciertos medios de comunicación.

                          Sí, hacer Gol Sur era una necesidad histórica, y mejorar la ciudad deportiva inaugurada en 1997 con Curro Romero como padrino, y calificada como "la mejor de Europa" por el magnate del Fontanal era también perentorio. Pero las obras las paga el Betis, no Haro y Catalán o los accionistas que se han convertido en importantes propietarios del club gracias a un pacto vergonzoso, hecho a espaldas del beticismo, y difícilmente entendible que supone una engañifa y una falta de respeto a quienes de verdad se jugaron el tipo y el patrimonio para empapelar a Lopera y Oliver. Ver a Tirado y al profesor Cuéllar (qué decepción) explicar lo inexplicable en la televisión del Betis fue tan doloroso y triste que prefiero pasar de largo sobre ello.

                          A falta de triunfos, buenas son unas obritas que anunciar. Gracias a la versión 2.0 de la Ciudad Deportiva de Benacazón, Haro y Catalán ganaron tiempo para disimular que hubo dificultades para pagar sus milloncetes a Lopera y a Oliver. ¿Es cierto que hubo que suplicar a Lopera que aceptara un retraso en su pago aplazado para poder traer a Bartra en enero de 2018? Quién sabe... Lo cierto es que las cuentas hace años que no salen, y no salen porque los dirigentes se equivocan más que aciertan, y cuando no aciertan y se les critica pierden el tiempo en vetos, promover campañitas a través de los foros de Internet y otras cosas similares.

                          Debemos ser conscientes de que, a día de hoy, el Betis es una gran mentira, más que nunca un gigante social con pies de barro, estructuras amateurs y cientos de manos (hola Fundación Heliópolis) apretando la gallina de los huevo-s de oro. ¿Cuánto tiempo se tiene que mantener a Fernando Moral al frente del baloncesto a pesar de los impresentables resultados deportivos cosechados por la sección en estos 4 años? ¿Qué ha pasado en el Féminas tras la marcha de María Pry? ¿Qué futuro le espera al Futsal? La realidad es que sobre el devenir de las tres secciones, por diferentes motivos, se ven nubarrones negros, muy negros. Mención especial a la cantera, que de vez en cuando da algunos jugadores buenos que sirven para tapar los agujeros provocados en las arcas por los caprichitos personales de los que mandan, pero que se ha convertido en una notable segundona en lo que a resultados se refiere en los últimos años. El Betis Deportivo pasea más por la Tercera que por la Segunda B, y el Juvenil... Menos dejamos al Juvenil tranquilo.

                          En un lustro, el vecino (sí, sí soy un "acomplejado" de nuevo cuño, qué le vamos a hacer) pasó de afrontar un "plan de choque económico y deportivo" para sobrevivir (Roberto Alés dixit), a despedir a su mejor entrenador en años porque no se había clasificado para la Liga de Campeones, cuyo puesto le birló, cosas de la vida, el Real Betis. Un año después comenzó lo que todos sabemos y todavía no ha terminado. ¿Cuántos lustros más necesitan Haro y Catalán?
                          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 25/09/20, 00:20:18.

                          Comentario


                          • #28
                            Y la vida sigue igual pero con el club en otras manos supuestamente más limpias...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              En 5 a�os da tiempo a hacer muchas cosas y a obtener resultados de las mismas, claro que en el Betis los resultados no importan. Ni los deportivos, ni los econ�micos, ni los que sean.

                              Todav�a conservo la carta que Ahora Betis Ahora me remiti� para pedirme su apoyo, como accionista, en la que pod�a leerse que a pesar de las dificultades de la temporada, "hab�amos encontrado el camino con V�ctor S�nchez del Amo en el banquillo". Qu� cosas, en mayo de 2017, pocos meses despu�s, un indignad�simo Haro y un cariacontecido L�pez Catal�n sal�an al antepalco de Butarque, tras encajar el equipo un 4-0 bochornoso, para pedir perd�n a los b�ticos y prometer que iban a tomar todas las decisiones necesarias "dentro y fuera del campo para poner al Betis donde se merece".

                              Pues donde se merece por lo que se ve es un sexto puesto, una semifinal de Copa, dos cl�sicos ganados y un bonito e in�til triunfo en Mil�n. Hasta esto nos han llevado la modernidad, la digitalizaci�n y el uso de idiomas.

                              No voy a hacer alusiones de �ndole personal ni hablar sobre las exitosas carreras empresariales de los dos m�ximos dirigentes del Betis que, vaya casualidad, van a dejar de ser Consejeros Delegados con mando en plaza, justo cuando la ruina se cierne sobre el Villamar�n por la pandemia y, por supuesto, la nefasta e inaudita gesti�n deportiva de un ignoto en la materia de la mano de su hijo (su entorno bien que lanz� a los cuatro vientos la intervenci�n en el fichaje de Lo Celso del joven v�stago de Catal�n, cuando hab�a que menospreciar a cierto mallorqu�n por medio de campa�ita medi�tica bien cebada de euros). No, yo califico su gesti�n al frente del club como dirigentes deportivos. Y su gesti�n es pobre, gris, decepcionante, pero muy bien disimulada por medio del uso del ladrillo, el hormig�n, la pintura de interiores y exteriores y la publicidad institucional que llega a ciertos medios de comunicaci�n.

                              S�, hacer Gol Sur era una necesidad hist�rica, y mejorar la ciudad deportiva inaugurada en 1997 con Curro Romero como padrino, y calificada como "la mejor de Europa" por el magnate del Fontanal era tambi�n perentorio. Pero las obras las paga el Betis, no Haro y Catal�n o los accionistas que se han convertido en importantes propietarios del club gracias a un pacto vergonzoso, hecho a espaldas del beticismo, y dif�cilmente entendible que supone una enga�ifa y una falta de respeto a quienes de verdad se jugaron el tipo y el patrimonio para empapelar a Lopera y Oliver. Ver a Tirado y al profesor Cu�llar (qu� decepci�n) explicar lo inexplicable en la televisi�n del Betis fue tan doloroso y triste que prefiero pasar de largo sobre ello.

                              A falta de triunfos, buenas son unas obritas que anunciar. Gracias a la versi�n 2.0 de la Ciudad Deportiva de Benacaz�n, Haro y Catal�n ganaron tiempo para disimular que hubo dificultades para pagar sus milloncetes a Lopera y a Oliver. �Es cierto que hubo que suplicar a Lopera que aceptara un retraso en su pago aplazado para poder traer a Bartra en enero de 2018? Qui�n sabe... Lo cierto es que las cuentas hace a�os que no salen, y no salen porque los dirigentes se equivocan m�s que aciertan, y cuando no aciertan y se les critica pierden el tiempo en vetos, promover campa�itas a trav�s de los foros de Internet y otras cosas similares.

                              Debemos ser conscientes de que, a d�a de hoy, el Betis es una gran mentira, m�s que nunca un gigante social con pies de barro, estructuras amateurs y cientos de manos (hola Fundaci�n Heli�polis) apretando la gallina de los huevo-s de oro. �Cu�nto tiempo se tiene que mantener a Fernando Moral al frente del baloncesto a pesar de los impresentables resultados deportivos cosechados por la secci�n en estos 4 a�os? �Qu� ha pasado en el F�minas tras la marcha de Mar�a Pry? �Qu� futuro le espera al Futsal? La realidad es que sobre el devenir de las tres secciones, por diferentes motivos, se ven nubarrones negros, muy negros. Menci�n especial a la cantera, que de vez en cuando da algunos jugadores buenos que sirven para tapar los agujeros provocados en las arcas por los caprichitos personales de los que mandan, pero que se ha convertido en una notable segundona en lo que a resultados se refiere en los �ltimos a�os. El Betis Deportivo pasea m�s por la Tercera que por la Segunda B, y el Juvenil... Menos dejamos al Juvenil tranquilo.

                              En un lustro, el vecino (s�, s� soy un "acomplejado" de nuevo cu�o, qu� le vamos a hacer) pas� de afrontar un "plan de choque econ�mico y deportivo" para sobrevivir (Roberto Al�s dixit), a despedir a su mejor entrenador en a�os porque no se hab�a clasificado para la Liga de Campeones, cuyo puesto le birl�, cosas de la vida, el Real Betis. Un a�o despu�s comenz� lo que todos sabemos y todav�a no ha terminado. �Cu�ntos lustros m�s necesitan Haro y Catal�n?
                              Me parece muy acertada su reflexion.
                              Con tu permiso lo compartire con todo mi entorno betico. Hay que hacer pedagogia betica, cada uno en medida de sus posibilidades, con los nuestros.

                              Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                En 5 años da tiempo a hacer muchas cosas y a obtener resultados de las mismas, claro que en el Betis los resultados no importan. Ni los deportivos, ni los económicos, ni los que sean.

                                Todavía conservo la carta que Ahora Betis Ahora me remitió para pedirme su apoyo, como accionista, en la que podía leerse que a pesar de las dificultades de la temporada, "habíamos encontrado el camino con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo". Qué cosas, en mayo de 2017, pocos meses después, un indignadísimo Haro y un cariacontecido López Catalán salían al antepalco de Butarque, tras encajar el equipo un 4-0 bochornoso, para pedir perdón a los béticos y prometer que iban a tomar todas las decisiones necesarias "dentro y fuera del campo para poner al Betis donde se merece".

                                Pues donde se merece por lo que se ve es un sexto puesto, una semifinal de Copa, dos clásicos ganados y un bonito e inútil triunfo en Milán. Hasta esto nos han llevado la modernidad, la digitalización y el uso de idiomas.

                                No voy a hacer alusiones de índole personal ni hablar sobre las exitosas carreras empresariales de los dos máximos dirigentes del Betis que, vaya casualidad, van a dejar de ser Consejeros Delegados con mando en plaza, justo cuando la ruina se cierne sobre el Villamarín por la pandemia y, por supuesto, la nefasta e inaudita gestión deportiva de un ignoto en la materia de la mano de su hijo (su entorno bien que lanzó a los cuatro vientos la intervención en el fichaje de Lo Celso del joven vástago de Catalán, cuando había que menospreciar a cierto mallorquín por medio de campañita mediática bien cebada de euros). No, yo califico su gestión al frente del club como dirigentes deportivos. Y su gestión es pobre, gris, decepcionante, pero muy bien disimulada por medio del uso del ladrillo, el hormigón, la pintura de interiores y exteriores y la publicidad institucional que llega a ciertos medios de comunicación.

                                Sí, hacer Gol Sur era una necesidad histórica, y mejorar la ciudad deportiva inaugurada en 1997 con Curro Romero como padrino, y calificada como "la mejor de Europa" por el magnate del Fontanal era también perentorio. Pero las obras las paga el Betis, no Haro y Catalán o los accionistas que se han convertido en importantes propietarios del club gracias a un pacto vergonzoso, hecho a espaldas del beticismo, y difícilmente entendible que supone una engañifa y una falta de respeto a quienes de verdad se jugaron el tipo y el patrimonio para empapelar a Lopera y Oliver. Ver a Tirado y al profesor Cuéllar (qué decepción) explicar lo inexplicable en la televisión del Betis fue tan doloroso y triste que prefiero pasar de largo sobre ello.

                                A falta de triunfos, buenas son unas obritas que anunciar. Gracias a la versión 2.0 de la Ciudad Deportiva de Benacazón, Haro y Catalán ganaron tiempo para disimular que hubo dificultades para pagar sus milloncetes a Lopera y a Oliver. ¿Es cierto que hubo que suplicar a Lopera que aceptara un retraso en su pago aplazado para poder traer a Bartra en enero de 2018? Quién sabe... Lo cierto es que las cuentas hace años que no salen, y no salen porque los dirigentes se equivocan más que aciertan, y cuando no aciertan y se les critica pierden el tiempo en vetos, promover campañitas a través de los foros de Internet y otras cosas similares.

                                Debemos ser conscientes de que, a día de hoy, el Betis es una gran mentira, más que nunca un gigante social con pies de barro, estructuras amateurs y cientos de manos (hola Fundación Heliópolis) apretando la gallina de los huevo-s de oro. ¿Cuánto tiempo se tiene que mantener a Fernando Moral al frente del baloncesto a pesar de los impresentables resultados deportivos cosechados por la sección en estos 4 años? ¿Qué ha pasado en el Féminas tras la marcha de María Pry? ¿Qué futuro le espera al Futsal? La realidad es que sobre el devenir de las tres secciones, por diferentes motivos, se ven nubarrones negros, muy negros. Mención especial a la cantera, que de vez en cuando da algunos jugadores buenos que sirven para tapar los agujeros provocados en las arcas por los caprichitos personales de los que mandan, pero que se ha convertido en una notable segundona en lo que a resultados se refiere en los últimos años. El Betis Deportivo pasea más por la Tercera que por la Segunda B, y el Juvenil... Menos dejamos al Juvenil tranquilo.

                                En un lustro, el vecino (sí, sí soy un "acomplejado" de nuevo cuño, qué le vamos a hacer) pasó de afrontar un "plan de choque económico y deportivo" para sobrevivir (Roberto Alés dixit), a despedir a su mejor entrenador en años porque no se había clasificado para la Liga de Campeones, cuyo puesto le birló, cosas de la vida, el Real Betis. Un año después comenzó lo que todos sabemos y todavía no ha terminado. ¿Cuántos lustros más necesitan Haro y Catalán?
                                Aconsejo que se vuelva a leer. Es un tocho pero no tiene desperdicio.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X