Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Burgos Bengoetxea, pitará el Betis- Madrid, en el VAR, González González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De Burgos Bengoetxea, pitará el Betis- Madrid, en el VAR, González González

    El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los árbitros de la jornada 3 de LaLiga. El partido entre el Real Betis y el Real Madrid lo pitará Ricardo de Burgos Bengoetxea, del Comité Vasco. En el VAR estará José Luis González González, del Comité de Castilla y León.

    De Burgos Bengoetxea pitó la pasada temporada dos partidos de LaLigaa al Real Madrid que acabaron con victorias blancas ante Levante y Valladolid. Por su parte,al Betis sólo de dirigió una vez y el equipo andaluz ganó al Valencia.
    DESIGNACIONES | Estos son los árbitros de la Jornada 3 en Primera y Segunda División



  • #2
    Mal enemigo tenemos en el VAR.

    Comentario


    • #3
      Gran árbitro principal

      Comentario


      • #4
        Buen árbitro.

        Comentario


        • #5
          tsss venía a decir que nos roba seguro, sin conocerlo, y me encuentro esos dos comentarios delante

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
            tsss venía a decir que nos roba seguro, sin conocerlo, y me encuentro esos dos comentarios delante
            Para muchos no pero para mí Del Cerro Grande es lo mejor. Junto a él, el de este finde.

            Comentario


            • #7
              Este arbitro es de sacar pocas tarjetas amarillas? Yo para los arbitros soy un desastre a no ser que nos robaran de forma escandalosa. A este arbitro lo recuerdo como decente/bueno pero si no recuerdo mal creo que estuvo permisivo con las tarjeas (para variar).

              Comentario


              • #8
                Este dónde nos ha atracado? No me creo que haya alguno que aún no nos haya atizado...
                A Choco13barras le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                  Para muchos no pero para mí Del Cerro Grande es lo mejor. Junto a él, el de este finde.
                  Por peseta y media, partidos en los que Becerro Grande no nos haya puteado a base de bien. Un, dos, tres responda otra vez (buena edad me gasto).
                  A betico45 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    El fútbol moderno es una gilipolles,los aficionados nuevos,jovenes o carajotes lo confirma,ante alguna duda se puede quedar en la OAS

                    Comentario


                    • #11
                      No me gustan los árbitros manchegos.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/09/20, 21:34:16.

                      Comentario


                      • #12
                        Gran árbitro mejor persona

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          No me gustan los árbitros manchegos.
                          A í me gustan tan poco como los no manchegos
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Según AFDP le ha pitado al Betis un total de quince partidos, con un balance general de nueve triunfos béticos, dos empates y cuatro derrotas, si no es el único árbitro con el que tenemos saldo positivo poco falta, la tónica habitual siempre es encontrarnos con más derrotas que victorias, seguramente será que nos pitó bastante en segunda división.

                            En cualquier caso siempre gusta encontrarse números así.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              ningun arbitro me gusta y menos contra el madrid....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X