Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Manuel Soto Saca El Hacha De La Guerra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jose Manuel Soto Saca El Hacha De La Guerra

    Esto es lo que ha escrito Jose Manuel Soto en el correo;

    "Pidan perdón,váyanse y no vuelvan"


    Soy bético y quiero lo mejor para este club que representa tanto para tanta gente,pero tengo que decir lo que siento,y lo que siento es que Lopera y sus cómplices se merecen todo lo que les está pasando.Han tirado por el suelo el legado de respeto y simpatía que arrastrábamos por todas partes,han apartado del Betis a gente que siempre fueron santo y seña,como Gordillo,Cardeñosa,Del Sol y tantos otros,han actuado con prepotencia y menosprecio hacia los rivales,HAN USADO AL BETIS PARA SUS APESTOSOS NEGOCIOS DE ESPECULACIÓN,has despilfarrado el cariño incondicional de una afición centenaria......han enemistado al club con todos los estamentos políticos,mediáticos y federativos,y han conseguido sembrar la crispación y el rencor entre una gente que siempre se mantuvo unida,incluso en los peores momentos.
    SON USTEDES LA VERGUENZA DEL BETIS,PASE LO QUE PASE EN SANTANDER PIDAN PERDÓN,VÁYANSE Y NO VUELVAN

  • #2
    eso lo ha dicho Soto??2 webos que tiene

    Comentario


    • #3
      SI eñor, muy bien dicho, para que despues se diga que no es betico...que si dijo tal y que si dijo cual...

      Comentario


      • #4
        Muy acertadas estas palabras. Pero lo peor de todo y lo que mas me indigna, es que el ************ de Lopera se pasa todo esto por el forro, e incluso tiene la desfachatez de decir que la afición lo quiere, que pide su vuelta.
        Me parece a mi que con unas simples palabras no conseguiremos apartar a este personaje de nuestro Betis.

        Comentario


        • #5
          El Soto es una grandissima tanto o mas que como betico.

          Comentario


          • #6
            se agradece este escrito, aunque a mi parecer llega un poco tarde.
            creo que los beticos "famosos", los que tienen mas repercusion a nivel periodistico, estan tardando mucho, muchisimo, en dar la cara y posicionarse.
            lo dicho, agradezco el gesto, pero llega tarde y con la corriente muy a favor.

            Comentario


            • #7
              ahora q diga lopera la misma gilipollez q en el larguero, q dijo q el soto no hablaba con el por el tema del himno del centenario, no hablo contigo, porque tiene un hijo, o dos, en la cantera y sabe como se le trata, y porque se ha enterado de muchas mas cosas y por eso ha escrito lo que ha escrito, Lopera Manipulador!!!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                se agradece este escrito, aunque a mi parecer llega un poco tarde.
                creo que los beticos "famosos", los que tienen mas repercusion a nivel periodistico, estan tardando mucho, muchisimo, en dar la cara y posicionarse.
                lo dicho, agradezco el gesto, pero llega tarde y con la corriente muy a favor.
                mas vale tarde q nunca, o no?la cosa es q se estan dando cuenta todos los estamentos del beticismo....y Lopera cada dia esta mas solo. Ahora si le dimite el consejo, que es lo qe tendria que hacer, a ver a que 12 o 14 coge.........porque hay que ser mu rastrero para ser consejero con Lopera, no me extrañaria que se pusiera en contacto con Mayoritario y le ofreciera el papel.......lo unico que tiene q hacer es ponerse un traje y una cobarta y sentarse a ver gratis los partidos el domingo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  mas vale tarde q nunca, o no?la cosa es q se estan dando cuenta todos los estamentos del beticismo....y Lopera cada dia esta mas solo. Ahora si le dimite el consejo, que es lo qe tendria que hacer, a ver a que 12 o 14 coge.........porque hay que ser mu rastrero para ser consejero con Lopera, no me extrañaria que se pusiera en contacto con Mayoritario y le ofreciera el papel.......lo unico que tiene q hacer es ponerse un traje y una cobarta y sentarse a ver gratis los partidos el domingo.

                  jajajajaja, muy bueno. y de portavoz del consejo Nachnar, jajajajajajaja.

                  es lo que digo, que yo agradezco el escrito de jose manuel, pero que no te quepa la menor duda que hay muchos famosos mas que estan callados esperando acontecimientos para actuar con las espaldas cubiertas, y a eso lo llamo yo ir a favor de corriente.

                  Comentario


                  • #10
                    Te rogaria no nombres a eso (Nachnar) el pc me lo detecta por troll virus

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                      Te rogaria no nombres a eso (Nachnar) el pc me lo detecta por troll virus
                      jajajajajaja, que mamoncete, jajajajajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Muy bien escrito si señor...


                        No se puede resumir mejor:
                        "Pidan perdon, vayanse, y no vuelvan"

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Muy bien escrito si señor...


                          No se puede resumir mejor:
                          "Pidan perdon, vayanse, y no vuelvan"
                          5 letras de oro....

                          Comentario


                          • #14
                            Ahí está, con dos ***********************************. A ver si se le empiezan a subir a la chepa todos los famosos que el amigo Lopera considera sus amigos (que de este lo dijo el otro día en la SER)

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                              5 letras de oro....
                              es correcto parmesano,pero no tenia que haber esperado tanto tiempo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X