Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro robo más y van

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Que bien les ha venido a los árbitros esto del fútbol sin aficionados. Estoy convencido que lo de hoy no lo hacen con público.

    Comentario


    • #47
      Joel en directo,es lo de siempre,en caso de duda se beneficia al grande.Le vuelve a preguntar si está queriendo decir que han beneficiado al Madrid (no se lo creería que alguien osara decirlo jejeje) y dice por supuesto,pero esto no es nuevo,es todos los años igual.Grande Joel,ya que no es bueno para do por lo menos habla claro.

      Comentario


      • #48
        Y Pellegrini,no podemos luchar contra el Madrid el árbitro y el Var.Por lo menos que se escuche,aunque ya no valga para nada.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Que bien les ha venido a los árbitros esto del fútbol sin aficionados. Estoy convencido que lo de hoy no lo hacen con público.
          Lo han hecho varias veces.

          Comentario


          • #50
            Lo peor de todo es que tienes que tragar. Qué hacemos si no? Nos quejamos y que nos sancionen a todos los jugadores? Montamos una liga por nuestra cuenta?
            A aplaudir mientras los árbitros se arrodillan con la boca llena delante del madrid porque no podemos hacer otra cosa. Dan ganas de mandar a tomar por cülo todo lo que tenga que ver con el fútbol.

            Comentario


            • #51
              Lo que comenté de las líneas...

              Comentario


              • #52
                Para el que sea algo más tíbio o tenga dudas de las jugadas del VAR de hoy, que se haga la siguente pregunta: si las jugadas hubieran sido en contra del Real Madrid, se hubieran revisado o pitado?

                Comentario


                • #53
                  Y ahora te pones a ver GOL y TDP y se lían a sacar los periodistas madridistas cosas, que si un pisotón a Casemiro, que si la amarilla de Guido es rojo, que el gol de Benzema que le anularon por fuera de juego.
                  Menuda caverna asquerosa te entran ganas de vomitar.

                  Comentario


                  • #54
                    El mangazo más grande que recuerdo, superando al del Getafe la temporada pasada y a la altura del partido contra el Athletic el año de los 25 puntos, con el agravante de que quien nos roba es el que venía a ser el salvador y no es más que una herramienta para mangar todavía más, el var Como algunos comentáis, yo también me siento giliplls por permitir esto y no mandar al futbol al caraho, gustosamente lo haría o al menos con la liga española de no ser por mi adicción al Betis
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • #55

                      Comentario


                      • #56
                        Un comunicado al menos con las imagenes del var adulteradas coñ.o.

                        Comentario


                        • #57
                          ¿Sabéis por qué pita la mano de Bartra? porque era expulsión de Carvajal en la entrada a Tello, y de ahí comenzaron a tirar para atrás a ver de que manera se sacaban algo de la manga. Ni más ni menos..

                          Comentario


                          • #58
                            Estáis todos equivocados, que en Marca dicen que han acertado en todas las decisiones arbitrales.

                            Menudo panfleto asqueroso.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              ¿Sabéis por qué pita la mano de Bartra? porque era expulsión de Carvajal en la entrada a Tello, y de ahí comenzaron a tirar para atrás a ver de que manera se sacaban algo de la manga. Ni más ni menos..
                              No era expulsión de Carvajal porque en la vida es roja directa eso y el VAR no puede sacar doble amarilla. Lo de Carvajal y Tello pa mí no es falta de ninguno, van fuerte los dos pero sin falta y a seguir.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo creo que lo de la línea del var en la jugada de la expulsión de Emerson es denunciable.
                                Cómo es legalmente posible que se tome el brazo más adelantado de Álex moreno, pero a jovic se le mida al pie o al hombro más atrasado, es increíble, está grabado y es absolutamente injusto, yo lo denunciaba porque no hay por donde cogerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X