Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro robo más y van

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No era expulsión de Carvajal porque en la vida es roja directa eso y el VAR no puede sacar doble amarilla. Lo de Carvajal y Tello pa mí no es falta de ninguno, van fuerte los dos pero sin falta y a seguir.
    Creo que lo que quiere decir el compañero no es que el VAR tenga entrar en la amarilla de Carvajal, sino que al rearbitrarse una jugada anterior, el árbitro ya no tiene que tomar ninguna decisión en la jugada de Carvajal.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/09/20, 01:02:28.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Yo creo que lo de la línea del var en la jugada de la expulsión de Emerson es denunciable.
      Cómo es legalmente posible que se tome el brazo más adelantado de Álex moreno, pero a jovic se le mida al pie o al hombro más atrasado, es increíble, está grabado y es absolutamente injusto, yo lo denunciaba porque no hay por donde cogerlo.
      Es escandaloso que se tome el brazo como referencia porque hay que tomar las parte del cuerpo con las que se puede jugar.

      Pero vamos, denunciarlo es como denunciar a Don Corleone que su hijo Sonny te está extorsionando.

      Comentario


      • #63

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Creo que lo que quiere decir el compañero no es que el VAR tenga entrar en la amarilla de Carvajal, sino que al rearbitrarse una jugada anterior, el árbitro ya no tiene que tomar ninguna decisión en la jugada de Carvajal.
          Si es que pa mí no hay ni falta ni de Tello ni de Carvajal.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Si es que pa mí no hay ni falta ni de Tello ni de Carvajal.
            Con la única repetición que pusieron no soy capaz de pronunciarme, pero lo que comenta es que toda vez que se arbitra una jugada anterior ya "no existe" la jugada entre Tello y Carvajal.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Pero nos quejamos sin motivos. Si los árbitros te dan y te quitan a final de temporada.

              Comentario


              • #67
                Con escuadra y cartabón e interpretando el reglamento al extremo se podrá defender que todo estaba bien pitado, ¿pero alguien tiene alguna duda de que si las mismas jugadas hubieran sido en la portería contraria se hubieran pitado al revés?

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Pero por qué os cabreáis tanto, si ha sido así siempre. Y ninguna grada de ningún equipo invadía el campo cuando se podía ir al fútbol y montarla bien fuerte.

                  En realidad esto pasa porque los aficionados lo permitimos. Ni Haro ni Catalán ni nadie. Nosotros somos partícipes de este circo desde siempre: con cartulinas amarillas, guantes blancos o pancartas como "la doble vara de medir". Es como las batucadas de los nuevos comunistas en las manifestaciones. Encima hacemos el ******.
                  Siendo discrepar,
                  esort se acuerdo que siempre ha habido alguna jugada polémica y tal. Lo sé hoy es el mayor robo que recuerdo que nos hayan hecho es que ha sido una locura

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                    Con escuadra y cartabón e interpretando el reglamento al extremo se podrá defender que todo estaba bien pitado, ¿pero alguien tiene alguna duda de que si las mismas jugadas hubieran sido en la portería contraria se hubieran pitado al revés?
                    Con escuadra y cartabón tirando líneas para sacar el punto de fuga te sale que Jovic está en fuera de juego en la jugada del gol. Es que el robo ha sido tan bestia que ni haciendo malabarismos con el reglamento lo tapas.

                    Comentario


                    • #70
                      Ponen el brazo de Alex Moreno como referencia en el fuera de juego, pero luego pitan penalti de Bartra por darle a la pelota justo con esa zona del brazo.

                      Y nadie lo ha comentado, el primer gol del mandril viene de la falta que le saca tarjeta a Emerson. Pues esa jugada el árbitro no la vio, estoy seguro que se lo chivaron por el VAR porque cuando sucedió el choque dijo que se siguiese, hizo claramente la señal con los brazos diciendo que no había nada y siguió el Betis con el balón, pero segundos más tarde paró el partido y pitó falta y sacó la tarjeta.
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 27/09/20, 02:04:27.

                      Comentario


                      • #71
                        Si al Madrid le hacen en un partido lo que nos han hecho ellos hoy a nosotros la que lían es monumental. Pero como les ha salido a favor (como siempre, qué casualidad) pues a justificarlo todo aunque tenga que tirar la línea del fuera de juego con brocha gorda para disimular. Es asqueroso lo de este equipo, si me dieran para mandar a un equipo a tercera, el que yo quisiera, me costaría muchísimo no cogerlos a estos antes que al Sevilla incluso.

                        Comentario


                        • #72
                          El Madrid había empatado la primera jornada. Alguien pensaba que iba a perder o emparar otra vez?

                          Ganaba por decreto. Si de verdad el VAR fuera serio en España, tiene que haber, como en la politica, Separación de Poderes. No puede ser que los mismos arbitros ejerzan de VAR.

                          O se traen arbitros extranjeros, o se crea un cuerpo de arbitros VAR diferentes a los que arbitran y que tengan su Asociación propia, porque pedir que no la Gobierne la Federación, lo cual sería lo correcto, es imposible. Estando ésta detrás, no se va a conseguir mucho, tenían que estar bajo otro Organo.Como el CSD o el Tribunal de Arbitraje. Pero solo, por el hecho que un arbitro de campo sea VAR la jornada siguiente y viceversa, ya habría un gran avance.

                          Yo he sido arbitro territorial de balonmano. Dinero, poco, pero mamoneos por el poder, a más no poder. Los más afines, se llevan los partidos mas caros.Los menos, a alevines a Fuentes de Andalucía, que no sacas ni para gasolina. Pura afición. Sé de lo que hablo. No me cuentes nada en Primera División de futbol.
                          Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 27/09/20, 06:56:25.

                          Comentario


                          • #73
                            Ejemplo. Tres partidos seguidos en los Maristas de Triana. Infantil, , Cadete, Juvenil. Te llevas 80. euritos en una mañana de sabado, que el balonmano no deja dinero. Pitales mal, y a Valdezorras, un partido alevin, 15 euros, porqueMaristas son poderosos a nivel Provincial. Y a Nivel Territorial, te dan Cadiz o Huelva, pues no puedes pitar en tu provincia. Rebélate, y a Almería . Pozoblanco o Jaen. Y eso que aquí se maneja una miseria. Te pagan km, pero nada de Hotel, vas y vienes en el día.Por 40 Euros. Y si te quejas, ni eso. Así, que ya sabeis por qué a Florentino hay cola para limpiarle el sable. O Dignidad, o Dinero. Así funciona esto.
                            Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 27/09/20, 07:07:01.

                            Comentario


                            • #74
                              El penalti a Fekir no tiene apenas repercusión y es de libro.

                              Errores arbitrales aparte, Jovic no se puede ir sólo a la portería en ese gol de esa manera,ese tipo de jugadas hay que erradicarlas.

                              Comentario


                              • #75
                                Preparen ya a personal adecuado para defender al Betis en los organismos, si les importa algo el club.

                                Que estamos hartos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X