Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro robo más y van

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Efectivamente. El árbitro en verdad lo primero que hizo fue perdonarle la roja dos veces a Emerson. Por el pisotón al tobillo a Casemiro y por la falta de último hombre, en la que te vas a la calle el 99% de las veces.
    En el pisotón a Casemiro no es roja porque es algo fortuito, iba al balón. Por eso no se puede expulsar en la vida.
    A DjTabi, y les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

      Entiendo la frustración que es compartida, pero quejarnos cuando y en los organismos dónde corresponde, en lugar de ir a dorarle la píldora a Tebas y compañía.

      Pero si algo nos ha demostrado la experiencia, es que descentrarnos ahora en comunicados y protestad varias, sólo vale para que entremos en caída libre.
      También entiendo lo q dices pero creo q hay q levantar la voz con argumentos e imágenes
      Si no lo hacemos nada cambiará.
      Estaba escuchando ahora programas nacionales de ayer y ni hablan del penalti de Carvajal. No hubo repeticiones,
      Ahi el Var no interviene, cuál es el motivo?
      Alguien debería explicarlo. Eso y lo de las líneas del fuera de juego.
      En ambos casos no son interpretaciones, son hechos.
      El club, desde mi punto de vista, debe hacerlo y pedir explicaciones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿El penalty que decís que le hicieron a Fekir es el que el árbitro pita falta?
        Si.
        Saca tarjeta amarilla a Carvajal.
        Ni una repetición
        Es en la línea y el Var no interviene...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿El penalty que decís que le hicieron a Fekir es el que el árbitro pita falta?
          Después de haber visto varias veces esa jugada, no es penalti.

          En imágenes fijas parece que Carvajal hace falta con su pie derecho a Fekir, pero si nos fijamos bien en la jugada completa, la falta la hace con su rodilla izquierda que está fuera del área.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

            Si.
            Saca tarjeta amarilla a Carvajal.
            Ni una repetición
            Es en la línea y el Var no interviene...
            Yo creo que no es penalty... Pero, claro, es igual de penalty que el de Bartra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Yo creo que no es penalty... Pero, claro, es igual de penalty que el de Bartra.
              El penalti de Bartra lo compararía con la expulsión de Emerson. Doble rasero. A Bartra lo empujan pero no pita nada, mientras que a Emerson lo expulsan por empujar.

              Comentario


              • Ayer no pude ver mucho del partido, solo trozos sueltos de la primera parte, pero he estado viendo ahora varios resúmenes y... para la mayoría de jugadas polémicas debería sentarme y analizarlas con cuidado, aunque pintan bastante mal, pero lo del penalty es que es escandaloso, no recuerdo nada ni remotamente parecido. Mayoral derriba a a Bartra -en una más que posible falta- y provoca que este toque con la mano, ¿Pero cómo va a ser eso penalty? ¿Cómo puedes cambiar el curso de un partido perjudicando al jugador de un equipo por ser empujado? No doy crédito, es inconcebible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  En el pisotón a Casemiro no es roja porque es algo fortuito, iba al balón. Por eso no se puede expulsar en la vida.
                  Para mi no es ni falta, el jugador le hace un caño y en la inercia de ambos futbolistas se produce el pisotón, no hay intención, ni desproporción en la intensidad, solo la mala fortuna de la posición en la que coinciden ambos pies.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿El penalty que decís que le hicieron a Fekir es el que el árbitro pita falta?
                    Creo que pitó falta y la sacamos fuera del área -Canales la pisó para Joaquín y éste chutó y la despejó Varane a córner-. Hablo de memoria.

                    Comentario


                    • No es solo el mangazo, es el distinto criterio a la hora de arbitrar a los 2 equipos. El uso ilegal que se le da al VAR para rearbitrar situaciones donde no debe entrar. Las lineas de chirigota que marcaron.

                      Lo de ayer son muchas cosas desgraciadamente. El robo perfecto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                        Si.
                        Saca tarjeta amarilla a Carvajal.
                        Ni una repetición
                        Es en la línea y el Var no interviene...
                        Clama al cielo.

                        De eso no habla nadie.

                        Comentario


                        • Aunque no llega al nivel del del Barca del año pasado el atraco de ayer fue de escándalo.

                          Hasta los ****** de esos dos equipos y del que le regalan 10-15 puntos al año y que nos queda cerca

                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            En el pisotón a Casemiro no es roja porque es algo fortuito, iba al balón. Por eso no se puede expulsar en la vida.
                            ¿Ese tipo de valoraciones sobre lo fortuito son de verdad reglamentarias? Porque me parece una jugada de juego brusco grave. Cualquier acción que pone en riesgo la integridad física del rival es tarjeta roja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              No es solo el mangazo, es el distinto criterio a la hora de arbitrar a los 2 equipos. El uso ilegal que se le da al VAR para rearbitrar situaciones donde no debe entrar. Las lineas de chirigota que marcaron.

                              Lo de ayer son muchas cosas desgraciadamente. El robo perfecto.
                              El robo perfecto no, porque ahora con el VAR lo que dejan claro es que te roban en tu cara de manera clara y premeditada y no se les cae la cara de vergüenza.

                              Yo ayer eché en falta a algún dirigente que después del partido saliese a los medios a decir que esto era un robo escandaloso y a defender al equipo. Pero al final, ya sabemos, no se hace nada y a tragar... hasta el próximo robo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                ¿Ese tipo de valoraciones sobre lo fortuito son de verdad reglamentarias? Porque me parece una jugada de juego brusco grave. Cualquier acción que pone en riesgo la integridad física del rival es tarjeta roja.
                                En el reglamento dice que como no es agresión clara... es a interpretación del árbitro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X