Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para defender en el futbol hay que tener una cualidad que sobresale del resto, CARACTER.El balon pasa el jugador no, si se te va una vez la segunda vas mas fuerte...pero nada, no hay nada en el de eso y yo en mi equipo acepto a jugadores limitados pero que se dejen el alma y que tengan caracter me **** en la leche , ver a ese hombre sin pundonor sin nada... y encima frustrarse cuando lo que tendria que hacer es cabrearse consigo mismo y darlo todo.Repito cualquier lateral me vale que defienda y que no le deje al extremo 2 metros para centrar que en primera es casi gol

    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

    A Satanitas le gusta esto.

    Comentario


    • Alex Moreno es rematadamente malo, pero la actitud del equipito y su trote cochinero va en el ADN. Temporada tras temporada el mismo cuento y los mismos discursos ridiculos. Se le gana al Alavés en el último minuto y al Valladolid y aqui ya casi que se hablaba de pelear la liga. Es de cachondeo.
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 30/09/20, 00:53:45.

      Comentario


      • Todavía le veis de titular en Mestalla, al tiempo.

        Comentario


        • Alex y Joel son contraproducentes para el equipo. Alex comete errores que deben desquiciar a sus compañeros y además cuestan goles y dinámicas de partido, y Joel es que no gana ni un punto para el equipo, probablemente si se entrena para portero a Canales lo haga igual que él
          A Miloston y Lopesz les gusta esto.

          Comentario


          • Si yo fuera alex, por dignidad abandonaría el club y me buscaría la vida, no sé si de futbolista o de otra cosa, pero yo no soportaría ser una losa en mi trabajo y perjudicar a mis compañeros. Ten arrestos y vete, al menos te irás con la cabeza alta.

            Comentario


            • Yo he defendido a Alex, no porque crea que es buen lateral, sino porque creo que se le ha dado excesiva caña, y no pensaba que era tan mal futbolista. Siempre he creído que es mal defensa, pero no mal futbolista.
              Ya me bajo del carro, rompe la línea de fueras de juego, arriba siempre decide mal, y encima ahora ya ni combina ni sabe salir de la presión, en ataque no marca bien los tiempos de desdoble ni desmarque...
              Solo espero que éste partido le haya superado por lo que sea y que rinda mejor en los próximos partidos.
              Qué pena la situación de ruina por el maldito covid. Un lateral, un mediocentro, un extremo y un delantero son esenciales para poder hacer algo
              A Chico Salchicha le gusta esto.

              Comentario


              • Alex Moreno no es tan mal jugador como estáis diciendo y ni si quiera como está demostrando en el Betis. Y yo también estoy indignado por sus manos absurdas, su perdida con el At. Madrid, su no encimar a los rivales (ni Benzemá ni el del Granada en pretemporada) o su pachorra a la hora de romper el fuera de juego. El problema que tiene Alex Moreno es que está fatal de confianza en ataque y superdespistado atrás.

                Lo lógico sería al igual que con Bojra Iglesias que chupase banquillo hasta que recuperase la forma y confianzan, erl problema es que tiene que jugar sí o sí y eso no es culpa de Alex Moreno.

                Comentario


                • Lleva 3 en 4 jornadas o banquillo o bate el record

                  Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                  Archivos Adjuntos
                  A Betis1977 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Alex Moreno no es tan mal jugador como estáis diciendo y ni si quiera como está demostrando en el Betis. Y yo también estoy indignado por sus manos absurdas, su perdida con el At. Madrid, su no encimar a los rivales (ni Benzemá ni el del Granada en pretemporada) o su pachorra a la hora de romper el fuera de juego. El problema que tiene Alex Moreno es que está fatal de confianza en ataque y superdespistado atrás.

                    Lo lógico sería al igual que con Bojra Iglesias que chupase banquillo hasta que recuperase la forma y confianzan, erl problema es que tiene que jugar sí o sí y eso no es culpa de Alex Moreno.
                    Es que esas cosas son en parte las que distinguen a un buen futbolista de uno mediocre. No basta con tener cualidades técnicas.

                    Comentario


                    • No es que aporte poco o nada, es que resta
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Menudo álbum le va a quedar. Sale en todas las fotos.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hace manos en el área
                          Rompe la línea de fuera de juego
                          Tiene la diestra de palo
                          No dispara a puerta en sus ocasiones de ataque
                          Arriba siempre decide mal
                          No sabe presionar
                          No sabe salir de la presión
                          No encima a los defensas rivales
                          Vuelve al trote cochinero
                          No marca bien los tiempos de desdoble ni desmarque
                          Cualquier defensa rival le gana la partida
                          Hace pérdidas absurdas
                          No sabe defender los córner ni faltas
                          Y lo más importante, sus errores cuestan puntos al equipo


                          Uno de los peores laterales, si no el peor de nuestra historia.

                          Ni aporta en ataque, ni suma en defensa. Además, en vez de tapar sus carencias se cree mejor de lo que es y se la juega para acabar perjudicando al equipo.

                          Prefiero un lateral limitado cumplidor y con oficio que este jugador, con algunas buenas condiciones como la velocidad pero sin inteligencia de juego ninguna.

                          Pero bueno, esto último es la tónica de esta plantilla, un equipo de estómagos llenos que se creen mejor de lo que son por venir de algún gran equipo. En este equipo oficio tienen Bravo, Guido, Canales, Ruibal y poquito más y así es muy difícil competir.
                          A Gattuso8 y Chico Salchicha les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si costo 7 y le sacamos 3, ganamos dinero.

                            Hablando ya por el bien de todos, si este chaval se quiere dedicar al futbol, tiene que irse al Brujas, Az o equipos similares. Ligas menores y equipos potentes.

                            En España ni en segunda sirve.

                            Comentario


                            • Está mal, pero es que el equipo estuvo peor que él, se trata de evitar que encaren en uno contra uno, que hagan remates fáciles... Joel tampoco paró, pero es que eran remates a placer.

                              Comentario


                              • ¿No rajo también Álex Moreno del árbitro el sábado? (Lo mismo cuela)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X