Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Todo lo hace mal. Es que mira que es complicado no hacer algo bien en un partido. Pues nada, este chico todo lo hace rematadamente mal. Como nos la coló el Rayo, pufff
    Contra el Valladolid estuvo bien. Pero eso no quita que reforzar ese puesto sea una prioridad absoluta.

    Comentario


    • Libere ficha Cordón

      Kaptoum fuera
      Lainez fuera

      traigase aunque sea un lateral cedido de la Liga hungara
      A Chico Salchicha le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
        Cualquier lateral izquierdo de primera lo mejora.

        Aunque sea malo, pero al menos defiende y es peleón. El otro día viendo el Cádiz, veía al li y era un Damián Suárez en versión más cortita...pero aún así es una auténtica maravilla comparado con Álex Moreno.
        En la derecha juega un ex compañero mío de instituto, muy amigo de Nono por cierto, Iza. Cortito con sifón, pero me juego la vida que incluso a pierna cambiada, defiende más que Calamity Moreno.

        Comentario


        • No me quiero creer que no puedan traer uno al final de mercado, me niego. Si todo el mundo ha visto el esperpento del martes no me imagino una situacion donde no fichen el recambio y digan que confian en el, me ha dado hasta escalofrios.

          Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            No me quiero creer que no puedan traer uno al final de mercado, me niego. Si todo el mundo ha visto el esperpento del martes no me imagino una situacion donde no fichen el recambio y digan que confian en el, me ha dado hasta escalofrios.

            Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
            Hold my cruzcampo. 1 de Octubre. No quiero decir nada, como dicen algunos "hay que esperar, dejemos trabajar". Cuando se cierre el mercado venimos, pero te digo que el LI es para Calamity Moreno toda la temporada. Autopista Moreno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

              Hold my cruzcampo. 1 de Octubre. No quiero decir nada, como dicen algunos "hay que esperar, dejemos trabajar". Cuando se cierre el mercado venimos, pero te digo que el LI es para Calamity Moreno toda la temporada. Autopista Moreno.
              Yo tambien me esperare a que se cierre el mercado pero si eso ocurre y mira que no soy de los pesimistas,nos cargamos la temporada. Los equipos trabajados nos van a destrozar por esa banda y si en la jornada 5 esta abatido imaginarse en la 23

              Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

              A Balompédico, Lu y se-jose les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                Hold my cruzcampo. 1 de Octubre. No quiero decir nada, como dicen algunos "hay que esperar, dejemos trabajar". Cuando se cierre el mercado venimos, pero te digo que el LI es para Calamity Moreno toda la temporada. Autopista Moreno.
                Pavor
                A Balompédico y se-jose les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                  Pavor
                  Es bueno ese?
                  en que equipo juega?
                  A Lu y Chico Salchicha les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                    Es bueno ese?
                    en que equipo juega?
                    En el nuestro

                    Comentario


                    • Ya que para el sábado no creo que tire de la cantera y viendo que Alex Moreno volverá a ser titular, solo espero que Pellegrini o alguno de sus técnicos se reúna con Alex Moreno y le expliqué cuatro cosillas básicas de un defensor; por ejemplo que no le puede dar dos o tres metros al atacante, que si tocas el balón con la mano te pueden pitar penalti, y sobre todo que si estás jugando al fuera de juego en la defensa, no seas siempre el ultimo en salir, porque después casi siempre eres el que sale en la foto habilitando el fuera de juego y costándole goles a tu equipo. Y sobre todo recordarle que es defensa y si no tiene capacidad para subir y bajar con garantias, mejor que no suba, total tampoco aporta mucho. Porque después nos quejamos de los delanteros, pero pocos centros buenos les llega por lo menos desde ese lateral. Es jugador nuestro y si le hago esta crítica es para que se ponga las pilas he intente corregir sus fallos, por su bien y por el nuestro.

                      Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app

                      Comentario




                      • Esta es la imagen de la que habláis? Si ya se comentó que estaba depresivo por no poder fichar por el betis no me extraña que se enjabone con la que está liando.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/10/20, 22:54:40.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje


                          Esta es la imagen de la que habláis? Si ya se comentó que estaba depresivo por no poder fichar por el betis no me extraña que se enjabone con la que está liando.
                          mmmmmmmm

                          A rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Contra el Valladolid estuvo bien. Pero eso no quita que reforzar ese puesto sea una prioridad absoluta.
                            No lo recuerdo especialmente bien. Ni bien ni mal, el equipo ese día estuvo brillante. Pero es un auténtico lastre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              mmmmmmmm

                              Te soy sincero, nunca lo he escrito, creía que era con m y el corrector de esta web me ha recomendado n y me la ha colado con calzador.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/10/20, 22:34:13.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Te soy sincero, nunca lo he escrito, creía que era con m y el corrector de esta web me ha recomendado n y me la ha colado con calzador.
                                No lo decía por eso, creo que era más un sonido sexual por lo de enjabonarse, que efectivamente es con N. M va sólo antes de B o P
                                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 01/10/20, 22:36:31.
                                A evilpenguin le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X