Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido de notable alto, muy rápido.

    A pesar de esto, tengo claro que no nos podemos confiar con este jugador.

    Comentario


    • Ha hecho un buen partido, aunque también es cierto que en su mayoría ha sido en zona de ataque. La correcta vara de medir debe ser un partido exigente por su banda donde, en mi opinión, destaque en lo que debe destacar un lateral, que es tapando correctamente su banda.

      Dicho esto, por supuesto, ojalá continue así, porque será bueno para todos.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Hoy ha sido dañino pero para el equipo rival, por fin.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          Está bien criticar cuando lo merece. Hoy, intachable, ha hecho un partidazo, ha robado, ha cortado jugadas del rival, ha atacado con sentido, ha presionado bien y generado peligro al Elche. En los últimos partidos no se puede definir al jugador como malo y sí como pieza importante y mira que yo lo he criticado, pero así es el fútbol y las cosas cambian rápido, parece ser que Pellegrini lo está llevando por la senda y se está realizando un buen trabajo para pulir errores.
          Yo no lo critico hoy. Yo digo que es malo. Así, para siempre, sin acotar en el tiempo.
          Hasta un reloj parado da la hora bien 2 veces al día

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Parece que la llegada de Miranda, lo ha espoleado algo, hoy ha molestado, ha dado un gran pase en el primer gol, ha anticipado mucho, le falta cuando llega arriba levantar la cabecita
            Si diera un pase bueno de cada 3 cuando llega arriba sería un buen lateral. Pero bueno al menos parece que hoy ha jugado mejor.

            Comentario


            • Lleva dos partidos bastante serios, en el Metropolitano tambien compitió bien. Ojalá no sea un espejismo.

              Comentario


              • Muy buen partido, percutiendo arriba y sin las típicas pamplinas atrás. Parece que, qué cosas, la competencia le viene bien. Eso sí, sigue sin finalizar bien cuando llega la hora de centrar o chutar, pero yo firmo a hierro y fuego partidos como éste de Moreno.
                A de fondo y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Cada vez hace más cosas bien y menos mal, hoy un fallito tirando la línea pero en líneas generales NOTABLE.

                  Ojalá siga progresando.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Siendo justos no ha estado nada mal hoy.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Con todos lo palos que he dado a Alex Moreno en varios partidos sería injusto no decir nada hoy.
                      Para mi ha sido de los mejores , el primer gol viene de un pase medido a Tello al hueco, en defensa se ha anticipado y ha ido de verdad. Parece que ha ganado algo de confianza al llevar 2 o 3 partidos sin hacer una cantada grande.Ya lo dije, a ver si podemos recuperar la versión del jugador de la primera vuelta del año pasado.

                      Saludos.
                      A MaXiMiaDa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy ha estado bien. Se adelantaba en el robo pocas veces le cogían la espalda, un cañon corriendo... Me ha gustado hoy.
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • Empieza a revalorizarse y eso es bueno para un futura venta el año que viene

                          Comentario


                          • En realidad, el bajón de Alex viene de final de temporada pasada, a partir de la lesión, y por ello perdió la titularidad ante Pedraza que es peor lateral que él. Antes de la lesión borró a Pedraza del universo y veremos a ver, ahora que está fino y con confianza, lo que va a jugar Miranda de aquí a final de temporada si no se lesiona Alex Moreno.

                            Comentario


                            • No si, por un partido y contra el Elche va a resultar ser Roberto Carlos . La semana que viene contra el barcelona se le volverán a ver sus carencias

                              Comentario


                              • Buen partido, se ha ganado jugar en el Camp Npu, pero yo sigo sin fiarme de él.
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X