Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    Hago una acusacion? Que yo sepa he hecho uso de la libertad de expresión porque di razones razonables que me llevan a pensar lo que dije, y a los hechos me limito, si usted es un ******* no es mi problema, viva esteso y pajares veremos como acaba la temporada y veremos el ridículo de mercado que vamos a hacer tiempo al tiempo.

    serra Ferrer es el culpable del fichaje de Diego lainez? Esta usted seguro? Porque esteso salio diciendo que los fichajes eran consensuados por su equipo el a la cabeza y haciendo uso del big data, porque le falto tiempo para decirlo con fekir y carvalo.

    De todos modos si serra se fue hechado por sus errores porque estos dos personajes no se han ido?

    Maldita emeroteca siga aplaudiendo que vamos muy bien
    Confundes las cosas, no haces uso de tu libertad de expresión sino que difamas. De hecho, sí por un casual se pasan por aquí, podrían acusarte de ello. Te equivocas también en cuanto a mí, no ya porque justamente lo que quiero es una alternativa sería y sólida a la actual directiva, sino porque lo de ******* es de primero de foro... de forocoches.
    El Betis necesita gente seria. Punto.
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

      Confundes las cosas, no haces uso de tu libertad de expresión sino que difamas. De hecho, sí por un casual se pasan por aquí, podrían acusarte de ello. Te equivocas también en cuanto a mí, no ya porque justamente lo que quiero es una alternativa sería y sólida a la actual directiva, sino porque lo de ******* es de primero de foro... de forocoches.
      El Betis necesita gente seria. Punto.
      Lo que tu digas, seré un difamatorias contando lo que sale en la prensa, manda eggs, respecto a que si se pasan por aquí me podrían acusar me suena más a amenaza que a aviso o consejo, se te ve el plumero que eres más ******* que palmerin

      Comentario


      • Partido aseado hoy de Moreno y sin Tello por delante...
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Si aun con sus cosas está haciendo mejor año que Emerson, se dice

          Comentario


          • Juega alex moreno? El rival ya tiene estrategia para hacer daño: Balones bombeados a la espalda del sujeto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Si aun con sus cosas está haciendo mejor año que Emerson, se dice
              Emerson hasta hace 2 semanas estaba haciendo buena temporada. Alex desde hace 2 semanas está a buen nivel,pero lo anterior fue nefasto.

              Que vuelva el mejor Emerson,y que Alex siga mejorando.
              A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
                Partido aseado hoy de Moreno y sin Tello por delante...
                Es que Alex Moreno es muy cortito, pero si lo pones a Tello delante y Carvalho como era al principio pues es ruina, como a Emerson que es también muy cortito atrás, le pones por delante a Joaquín, es lo que no se entiende que después de 4 años aquí sigamos viendo esos laterales con Joauqín y Tello que defienden mirando por delante.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Sus mejores partidos este año fueron con Tello jugando por delante...

                  Comentario


                  • De verdad lo han visto bien hoy? muy desacertado en ataque y en defensa todos lo cogen la espalda y los uno contra uno también suele perderlos... da miedo cuando atacan por ahí. Es el punto débil del equipo claramente. A Emerson lo hemos visto "peor" porque a estas alturas esperamos más de él... con Moreno parece que todo lo que no sea patético nos parece suficiente.
                    A Donald Draper, javibetico2 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Emerson hasta hace 2 semanas estaba haciendo buena temporada. Alex desde hace 2 semanas está a buen nivel,pero lo anterior fue nefasto.

                      Que vuelva el mejor Emerson,y que Alex siga mejorando.
                      Emerson lleva a un nivel bajo todo el año. Álex Moreno ha estado mejor en casi todos los partidos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        De verdad lo han visto bien hoy? muy desacertado en ataque y en defensa todos lo cogen la espalda y los uno contra uno también suele perderlos... da miedo cuando atacan por ahí. Es el punto débil del equipo claramente. A Emerson lo hemos visto "peor" porque a estas alturas esperamos más de él... con Moreno parece que todo lo que no sea patético nos parece suficiente.
                        El listón de Moreno es que si no hace un penalti absurdo o sale en la foto del gol por romper el fuera de juego, ya es partidazo.
                        A Lu y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Emerson lleva a un nivel bajo todo el año. Álex Moreno ha estado mejor en casi todos los partidos.
                          https://www.visionlab.es
                          https://www.multiopticas.com
                          A Gattuso8 y Mellibetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Me alegra enormemente que tú discrepes.

                            Comentario


                            • Ayer saltó con las manos pegadas al cuerpo en el posible penalti que reclamaron los jugadores de Osasuna. Se me saltaron las lágrimas y quise abrazarlo.
                              A Gattuso8 y sevillanobetico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
                                Partido aseado hoy de Moreno y sin Tello por delante...
                                Es como el hijo mal estudiante que te trae un 5 a casa. Lo miras con optimismo y le dices: "ves como puedes", sabiendo no va a llegar a matemático como Alexis o ingeniero cómo Pellegrini.m
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X