Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Es la pieza más endeble del once. El año pasado nos entraban por todas partes, esta temporada con este juego si no reforzamos esa posición nos van a ir a degüello a por su zona aún más que la temorada pasada.
    De todos modos, hoy no lo he visto tan mal aunque dos de los goles hayan venido por su banda uno de ellos viene tras un bote con efecto que se queda en el campo que en el forcejeo le coge más cerca a Benzema y el segundo no cierra a diez metros como suele hacer.

    Pero que debe ser muy suplente está claro.
    A xesco, tarteso y Giovanni les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Que el robo arbitral no nos haga olvidar que necesitamos un LI urgentemente. Y un portero suplente. No podemos ir por primera con Alex Moreno de titular, es que es abusrdo.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Para mi es el jugador con menos nivel de los 25.

        Y pongo por delante a Francis y Kaptoum
        A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Es indigno que esté en el Betis
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Defender está claro que no sabe...es el anti-oficio.

            Pero a mí lo que me da más rabia es que con lo rápido que es tampoco intenta nada arriba.
            A Gattuso8, rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Concretamente era que la banda Pedraza-Alex mejoraba a Junior... ítem plus, "Pedraza mejora al ortopédico Junior" y bastó con un partido de Pedraza.
              Yo lo dije, que Pedraza mejoraba a Junior, que tenía más cualidades.

              El mejor Junior se vio con defensa de 5, teniendo a un central cubriendo su espalda y dándole libertad para subir al ataque, no en defensa de 4.

              A Pedraza vamos a ver qué tal es de lateral con un entrenador, ya veremos si es bueno o malo valorandolo con Emery de entrenador, no con lo que había el año pasado.

              Solo hace falta ver cómo le ha cambiado la cara a nuestro equipo un buen entrenador en comparación con un entrenador nefasto.

              Ya hemos visto el espectáculo que dio Junior en el Barcelona teniendo a un señor entrenador como el chingurri y rodeado de buenos jugadores. En defensa de 4.

              Y con todo ésto... ojalá Junior aquí ahora mismo, comparado con Moreno es Roberto Carlos atacando y Maldini defendiendo.
              Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 26/09/20, 22:52:34.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Si no es por el ganamos el partido. Vaya paquete, asi de claro. No sabe defender y un lateral que no sabe defender es lo mas absurdo del futbol. Como se puede defender a benzema con esa poca sangre y esa poca chispa y como se puede dejar central a carvajal tan tranquilo.

                Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                Hoy no ganamos el partido ni con Alba jugando por esa banda. Si hubiera hecho falta inventarse otro penalti para el Madrid, lo inventan.
                A lucky luke y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  El nivel del chavalito es tal, que antes mil veces Montoya a pierna cambiada que volver a ponerlo de titular. Y me reservo más comentarios porque el cabreo que tengo encima con este "futbolista" es menudo...

                  Comentario


                  • #39
                    De los creadores de Rubén Bilbao y Rodolfo Dapena Dapena, llega a su lateral izquierdo otro jugador de terror dispuesto a ocupar sitio en el recuerdo junto a los otros dos.

                    Comentario


                    • #40
                      Tiene que salir del Betis aunque venga otro LI, porque si se queda de suplente tiene posibilidades de volver a jugar.

                      No se si soy lo suficientemente claro

                      Comentario


                      • #41
                        Sin obviar el maldito ladron del arbitro. Te digo que sin la broma que tenemos como lateral izquierdo Benzema no centra, Carvajal hubiese centrado pero no con ese espacio, que por cierto repito por mas que lo veo me parece de verguenza que le deje centrar asi a Dani Carvajal que todos conocemos de lo que es capaz, bueno menos nuestro jugador que le ha faltado indicarle donde estaba karim.
                        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Hoy no ganamos el partido ni con Alba jugando por esa banda. Si hubiera hecho falta inventarse otro penalti para el Madrid, lo inventan.
                        Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                          Tiene que salir del Betis aunque venga otro LI, porque si se queda de suplente tiene posibilidades de volver a jugar.

                          No se si soy lo suficientemente claro
                          Que no puede jugar ni un minuto más. Ni los minutos de la ********. Y si fuera él me plantearía mi profesión seriamente. Que se dedique a correr porque de fútbol no tiene ni idea. No defiende, no ataca y no hace nada nada nada pero nada bien. Solo corre... No se posiciona bien, no está atento al espacio, a los pases rivales, a los pases de sus compañeros... No sé qué hace un chaval de este ínfimo nivel en primera división.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                            Yo lo dije, que Pedraza mejoraba a Junior, que tenía más cualidades.

                            El mejor Junior se vio con defensa de 5, teniendo a un central cubriendo su espalda y dándole libertad para subir al ataque, no en defensa de 4.

                            A Pedraza vamos a ver qué tal es de lateral con un entrenador, ya veremos si es bueno o malo valorandolo con Emery de entrenador, no con lo que había el año pasado.

                            Solo hace falta ver cómo le ha cambiado la cara a nuestro equipo un buen entrenador en comparación con un entrenador nefasto.

                            Ya hemos visto el espectáculo que dio Junior en el Barcelona teniendo a un señor entrenador como el chingurri y rodeado de buenos jugadores. En defensa de 4.

                            Y con todo ésto... ojalá Junior aquí ahora mismo, comparado con Moreno es Roberto Carlos atacando y Maldini defendiendo.
                            Ah vale, a Junior el Barça le has venido grande.

                            Hagamos ahora el ejercicio de ver a Pedraza y q Moreno asociarse con Messi cual Jordi Alba, o como defienden con más espacios que lo hacían aquí...sería brutal, verdad?

                            Comentario


                            • #44
                              Nos hace falta 2 laterales izquierdo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Defender está claro que no sabe...es el anti-oficio.

                                Pero a mí lo que me da más rabia es que con lo rápido que es tampoco intenta nada arriba.
                                que va a intentar si se tropieza consigo mismo, parece un pato corriendo. vaya regalito de tio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X