Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando el escaso pero auténtico peligro del UCAM ha llegado por el centro y la banda derecha defensiva, quiere decir que también ha estado concentrado en defensa, habrá que seguirle viendo en próximos partidos más exigentes que va a tener muchas titularidades.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Miranda suele DECIDIR bien, que la ejecución sea perfecta o no, es otro tema.
      Alex decide MAL, siempre, tanto en defensa como en ataque.
      La diferencia es ABISMAL.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
        Miranda suele DECIDIR bien, que la ejecución sea perfecta o no, es otro tema.
        Alex decide MAL, siempre, tanto en defensa como en ataque.
        La diferencia es ABISMAL.
        No puede ser el comentario más acertado. Ayer, en un par de ocasiones que subió la banda, levantó la cabeza y escogió un pase. Rrecuerdo uno a Fekir que luedo dejó de tacón a Tello. Al menos, busca una opción y como dice el compañero, algunas veces le sale bien y otras mal. Alex no mira, no decide nada. Suele echar el balón siempre hacia atrás, raseando la pelota y esperando que le llegue a un compañero simplemente por casualidad.
        Que Alex tiene muchísima cualidades físicas es indudable. También las tenía Odonkor.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Miranda es joven y todavía está formándose. Alex ya llegó a su mejor nivel hace tiempo, supongo que cuando jugaba en el Rayo. Por tanto hay que apostar por Miranda que a corto plazo igual está verde en algunos aspectos pero a la larga te va a dar mejor rendimiento (o eso se le presupone) por su proyección.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Miranda es joven y todavía está formándose. Alex ya llegó a su mejor nivel hace tiempo, supongo que cuando jugaba en el Rayo. Por tanto hay que apostar por Miranda que a corto plazo igual está verde en algunos aspectos pero a la larga te va a dar mejor rendimiento (o eso se le presupone) por su proyección.
            El tema es que Miranda no es nuestro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              El tema es que Miranda no es nuestro.
              Hay que apostar por el que mejor rendimiento de, sea nuestro o no. El año que viene ya se verá. No estamos para pensar en lo que nos deparará el futuro cuando el presente es tan incierto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Hay que apostar por el que mejor rendimiento de, sea nuestro o no. El año que viene ya se verá. No estamos para pensar en lo que nos deparará el futuro cuando el presente es tan incierto.
                Sí, yo pondría a Miranda, le respondía a un compañero que hablaba de su proyección y rendimiento a la larga.
                A rakemitri y iMisut les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Sí, yo pondría a Miranda, le respondía a un compañero que hablaba de su proyección y rendimiento a la larga.
                  Respecto a ese tema, según tengo entendido el jugador queda libre salvo que el Barça ejecute una clausula de renovación automática que lleva asociada una mejora de contrato. Y si nosotros no estamos para hacer dispendios, ellos menos. Grandiosa tendría que ser la temporada de Miranda para que el Barça ejerciese esta opción. Yo ahora mismo firmaba que Miranda se convierta en un lateral aseado cumplidor tipo Nacho o Luis Fernández, que de cuando en cuanto te da un 8, pero rara vez baja de un 6.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 19/12/20, 23:47:04.
                  A Sanguirius, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Respecto a ese tema, según tengo entendido el jugador queda libre salvo que el Barça ejecute una clausula de renovación automática que lleva asociada una mejora de contrato. Y si nosotros no estamos para hacer dispendios, ellos menos. Grandiosa tendría que ser la temporada de Miranda para que el Barça ejerciese esta opción. Yo ahora mismo firmaba que Miranda se convierta en un lateral aseado cumplidor tipo Nacho o Luis Fernández, que de cuando en cuanto te da un 8, pero rara vez baja de un 6.
                    No sé cuánta mejora sería, pero teniendo en cuenta que si lo ha ce medioqué, si el Barça puede sacar por él un sólo céntimo, lo va a respescar porque todo lo que saque sería plusvalía.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      No sé cuánta mejora sería, pero teniendo en cuenta que si lo ha ce medioqué, si el Barça puede sacar por él un sólo céntimo, lo va a respescar porque todo lo que saque sería plusvalía.
                      Si Junior que hizo una temporada mucho mas interesante y que tampoco es que se haya devaluado en exceso (porque no ha jugado demasiado) no lo han logrado colocar ¿Quién va a pagar algo por Miranda? Sería un caso parecido al nuestro con Mandi. ¿Crees que si lográsemos renovarlo, alguien vendría a poner un duro por él? Yo ahora mismo veo mas arriesgado renovarle que dejarle marchar. El mercado está limitado para la gran mayoría de clubes y dudo que este verano remonte el flujo de dinero entre clubes por traspasos. Otra cosa es que haya una temporada espectacular y llame la atención de muchos clubes.
                      A GabyCalderon y Arkaknio les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        El tema es que Miranda no es nuestro.
                        Esto dijo Cordón en su presentación:

                        Sobre el contrato de cesión de Juan Miranda con el Betis, Cordón puntualizó que «el jugador viene cedido y el Betis se reserva la prioridadpara que pueda continuar en un futuro. El camino está muy bien trazado para que continúe con nosotros. No busco opciones a futuro de lo que vaya a hacer otro club. Lo que quiero es que Miranda juegue bien y después las partes acordaremos lo que haya que acordar«, matizó.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          No sé cuánta mejora sería, pero teniendo en cuenta que si lo ha ce medioqué, si el Barça puede sacar por él un sólo céntimo, lo va a respescar porque todo lo que saque sería plusvalía.
                          Ahí habría que tener en cuenta que lo mismo miranda no quiere irse luego... Que prefiera quedarse en el barsa con su nuevo sueldo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                            A mí me ha gustado Miranda la verdad. Sabe poner centros, y eso no se veía en el Betis desde hace tiempo.
                            Qué raro que Miranda sea mejor. Qué raro que sepa centrar... Como si nadie lo hubiera dicho nunca...

                            Que Miranda puede ser un gran futbolista lo sabíamos ya unos cuantos, y lo decíamos. Y que era infinitamente mejor que Alex Moreno también. El que no lo pensaba es uno que es chileno, se sienta en un banquillo cada domingo y es un poco cagón con probar a los jugadores. Uno que es de lo malo conocido antes que de lo bueno por conocer, una filosofía que no casa con el fútbol.

                            Comentario


                            • A mí Miranda me sigue creando muchas dudas en defensa, lo veo casi tan blando como Moreno. Habrá que verlo más partidos -eso sí, lo prefiero 100000 veces antes que “manitas de paseo en el área cada domingo”-.
                              Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 20/12/20, 11:22:59.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ninguno de los dos LI son buenos en defensa, hay que poner al menos malo defensivamente hablando y al mejor de los dos atacando, vamos, Miranda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X