Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que Alex Moreno ofrece en ataque y transición defensiva (solo defiende bien cuando recupera desde atrás gracias a su velocidad), lo compensa Miranda con su mejor golpeo de balón y la ausencia de errores garrafales hasta la fecha.

    Seguiría con Miranda.

    Pero no, para mi no hay una diferencia abismal entre ambos. Y esto habla muy mal de Alex Moreno o bien de Miranda (cuatro ratos en primera).
    Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 24/12/20, 14:27:14.
    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Estar falto de rodaje

      No poder aguantar ni 15 minutos el ritmo de la Liga Santander como se vio en Pamplona... aunque metas un gol

      Proceso de adaptacion al sistema y estilo de juego del tecnico..


      Son algos que requieren entrenamiento, evolucion, lo que se quiera, pero sobre todo tiempo,..

      Otros en cambio nunca mejorarán de su egocentrismo ni se le dulcificará la envidia, ni sus complejos ni saben desprenderse de su soberbia, y solo hablan de los demás.

      Eres un figura.
      A ElViejoGriguol le gusta esto.

      Comentario


      • Tan difícil es traer laterales que te cumplan en defensa? Ese siempre es el fallo del fútbol y de los trabajos en general, que quieren que uno haga lo de varios...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Eres un figura.
          Gracias, pero no será pa tanto... Feliz Navidad, chato; en el fondo en el fondo, has interiorizado el mensaje reconociéndote en él. Bien hecho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

            Gracias, pero no será pa tanto... Feliz Navidad, chato; en el fondo en el fondo, has interiorizado el mensaje reconociéndote en él. Bien hecho.

            Comentario


            • Me gusta como centra. Las pone de lujo. Y no pedradas

              Comentario


              • Yo tampoco veo una gran mejora, ambos son blanditos en defensa. Y en ataque, la toca mucho mejor que Álex pero en un equipo tan estático a veces echo de menos los fogonazos de éste.

                Las gallinas que entran por las que van saliendo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Eres un figura.
                  Defender la mortera que soltó Josemi al Rayo no es fácil.

                  Comentario


                  • Con solo esta característica ya es mejor que Alex Moreno: cuando salta con el rival, gana balones porque tiene cuerpo pa aguantar el choque.

                    Comentario


                    • Sin ser nada del otro mundo, mejora a Álex Moreno.
                      A Denilson y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Juan Miranda lleva sino me equivoco 2 o 3 partidos seguidos de lateral izquierdo. En este tipo de futbolistas jovenes es clave la continuidad y los minutos para ir bregandose. Evaluarlo ya como mejora a Alex pero sin ser nada del otro mundo es no ser justo con el jugador. Emerson debuto contra el rayo sin hacer un partido bueno y los siguientes fueron normalitos, a dia de hoy es fundamental en nuestro esquema
                        A Wilfred, pueblo verdiblanco, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mí no me parece que esté siendo de notable pero ojo, un chaval debutante en primera, más verde que un apio mojao en guacamole, sin haber sido un tío que destaque por defender con solidez, siendo aparentemente mejor que Moreno. Creo que está todo dicho. Grande Catalán alias Cortadillo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            A mí no me parece que esté siendo de notable pero ojo, un chaval debutante en primera, más verde que un apio mojao en guacamole, sin haber sido un tío que destaque por defender con solidez, siendo aparentemente mejor que Moreno. Creo que está todo dicho. Grande Catalán alias Cortadillo.
                            Notable claro que no es, aprobadito raspado si acaso. Pero a quien solo come ****** crudos, una tortilla francesa le parece una maravilla, aunque esté sosa.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me parece que defiende y guarda mejor el sitio que el ex del Rayo, lo cual no es moco de pavo. Encima parece centrar de maravilla. Lo de Álex es ser escopeta de feria, aunque hay veces que sus internadas a la sorpresa generan peligro.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/12/20, 09:37:39.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es la primera vez que voy a intervenir en este post y lo hago para solicitarle a su creador mendolaga, que le cambie el título.

                                Siempre me ha parecido una falta de respeto llamar "dañino" a un jugador, creo que se puede juzgar su aportación y compararlo con sus alternativas en el puesto sin necesidad de caer, desde el propio título del post en ese calificativo.

                                Pero es que ahora además, en este momento en el que se ha confirmado oficialmente que el jugador está con Covid, me parece que el hecho de que un post con este título siga estando tan presente en el foro además de una falta de respeto me parece una falta de humanidad.

                                Como ya digo, creo que podemos seguir opinando sin problema sobre el jugador en esta entrada (con otro título) o en cualquier otra pero sin necesidad de estar contribuyendo a refrescar un insulto que especialmente en estas circunstancias, en las que lo que toca es animar al jugador para que supere su problema de salud, sí que me parece dañino.
                                A rakemitri, Desde la medular, Devs y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X