Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
    Es la primera vez que voy a intervenir en este post y lo hago para solicitarle a su creador mendolaga, que le cambie el título.

    Siempre me ha parecido una falta de respeto llamar "dañino" a un jugador, creo que se puede juzgar su aportación y compararlo con sus alternativas en el puesto sin necesidad de caer, desde el propio título del post en ese calificativo.

    Pero es que ahora además, en este momento en el que se ha confirmado oficialmente que el jugador está con Covid, me parece que el hecho de que un post con este título siga estando tan presente en el foro además de una falta de respeto me parece una falta de humanidad.

    Como ya digo, creo que podemos seguir opinando sin problema sobre el jugador en esta entrada (con otro título) o en cualquier otra pero sin necesidad de estar contribuyendo a refrescar un insulto que especialmente en estas circunstancias, en las que lo que toca es animar al jugador para que supere su problema de salud, sí que me parece dañino.
    Ofendidito detected

    Comentario


    • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
      Es la primera vez que voy a intervenir en este post y lo hago para solicitarle a su creador mendolaga, que le cambie el título.

      Siempre me ha parecido una falta de respeto llamar "dañino" a un jugador, creo que se puede juzgar su aportación y compararlo con sus alternativas en el puesto sin necesidad de caer, desde el propio título del post en ese calificativo.

      Pero es que ahora además, en este momento en el que se ha confirmado oficialmente que el jugador está con Covid, me parece que el hecho de que un post con este título siga estando tan presente en el foro además de una falta de respeto me parece una falta de humanidad.

      Como ya digo, creo que podemos seguir opinando sin problema sobre el jugador en esta entrada (con otro título) o en cualquier otra pero sin necesidad de estar contribuyendo a refrescar un insulto que especialmente en estas circunstancias, en las que lo que toca es animar al jugador para que supere su problema de salud, sí que me parece dañino.
      Un lateral positivo?
      A Chico Salchicha le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
        Es la primera vez que voy a intervenir en este post y lo hago para solicitarle a su creador mendolaga, que le cambie el título.

        Siempre me ha parecido una falta de respeto llamar "dañino" a un jugador, creo que se puede juzgar su aportación y compararlo con sus alternativas en el puesto sin necesidad de caer, desde el propio título del post en ese calificativo.

        Pero es que ahora además, en este momento en el que se ha confirmado oficialmente que el jugador está con Covid, me parece que el hecho de que un post con este título siga estando tan presente en el foro además de una falta de respeto me parece una falta de humanidad.

        Como ya digo, creo que podemos seguir opinando sin problema sobre el jugador en esta entrada (con otro título) o en cualquier otra pero sin necesidad de estar contribuyendo a refrescar un insulto que especialmente en estas circunstancias, en las que lo que toca es animar al jugador para que supere su problema de salud, sí que me parece dañino.
        No creo que el COVID tenga nada que ver con su forma de jugar ni que vaya a empeorar el jugador porque siga este título. El título se crearía después de que nos costara numerosos puntos por fallos absurdos (penaltis innecesarios, fallos de marca, mal despeje...) los cuales han sido "dañinos" para el Betis.

        Dicho esto, creo que en sus últimos partidos no desentonó, aunque sigue dejando muchos huecos y deja mucho que desear su capacidad defensiva.

        De hecho no creo ni que sea un insulto, más bien un adjetivo que puede definir lo que ha sido en muchas ocasiones. Sí vería mal que se le insultara, porque por más que tenga un jugador sus taras no creo que haya que insultar a nadie, salvo excepciones de peso mayor.
        A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Ofendidito detected
          Esto no es forocoches. Aunque por el respeto de algunos comentarios, pueda parecerlo.
          A Giovanni, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Hay foreros que son realmente dañinos para el Betis, la justificación del insulto/adjetivo a un jugador patrimonio del Betis, es demencial.

            Por la misma regla de 3, debería haber un título idéntico para Joel, Bartra, Sidney, etc etc.
            A Giovanni, rakemitri y TyLeR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Qué raro que Miranda sea mejor. Qué raro que sepa centrar... Como si nadie lo hubiera dicho nunca...

              Que Miranda puede ser un gran futbolista lo sabíamos ya unos cuantos, y lo decíamos. Y que era infinitamente mejor que Alex Moreno también. El que no lo pensaba es uno que es chileno, se sienta en un banquillo cada domingo y es un poco cagón con probar a los jugadores. Uno que es de lo malo conocido antes que de lo bueno por conocer, una filosofía que no casa con el fútbol.
              Pues si, es algo malo de Pellegrini, no se atreve con los jovenes. Acaba de cantar OTRA VEZ Robles por quincuagesimo novena vez y no le da una oportunidad a Dani Martin.

              Comentario


              • ¿Y que me decís del lateral derecho?
                Estamos aviaos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Si aun con sus cosas está haciendo mejor año que Emerson, se dice
                  Insisto.

                  Comentario


                  • Personalmente prefiero que juegue él a Moreno, pero vamos que el chaval está crudito.
                    Muy probablemente se asiente en primera, condiciones y planta tiene, le faltan partidos.

                    Al que veo en franco retroceso es a Emerson, hasta la pandemia iba como un tiro, de marzo para acá y en especial en ataque está desastroso. Centra que da vergüenza ajena. Si Montoya apretara le podía quitar el puesto porque realmente está en modo paquete (en mi opinión).
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Insisto.
                      Quien, Alex Moreno?

                      Para mí los dos laterales están en plan horribles. Lo bueno de Emerson es que con un entrenador que puliera sus defectos y le enseñase más seriedad defensiva podría ser un lateral derecho bastante bueno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                        Personalmente prefiero que juegue él a Moreno, pero vamos que el chaval está crudito.
                        Muy probablemente se asiente en primera, condiciones y planta tiene, le faltan partidos.

                        Al que veo en franco retroceso es a Emerson, hasta la pandemia iba como un tiro, de marzo para acá y en especial en ataque está desastroso. Centra que da vergüenza ajena. Si Montoya apretara le podía quitar el puesto porque realmente está en modo paquete (en mi opinión).
                        ​​​​​
                        Donde no hay mata no hay patata...
                        Editado por última vez por Chico Salchicha; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/169594-chico-salchicha en 30/12/20, 17:03:41.
                        A Pespe84 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          ¿Y que me decís del lateral derecho?
                          Estamos aviaos.
                          Mi opinión sobre Emerson es que ha entregado la cuchara y está esperando a que el barsa lo compre o lo venda, royal es más futbolista que moreno durmiendo aunque eso no diga gran cosa sobre el

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            Mi opinión sobre Emerson es que ha entregado la cuchara y está esperando a que el barsa lo compre o lo venda, royal es más futbolista que moreno durmiendo aunque eso no diga gran cosa sobre el
                            El Barcelona no va a comprar a Emerson ni durmiendo. Intentará venderselo al Betis.

                            Comentario


                            • Abro paraguas, pero Miranda es todavía más malo defendiendo que Álex Moreno.

                              Ayer Jorge de Frutos, que no es precisamente Figo reencarnado, en 4 minutos le hizo dos trajes que acabaron en sendos goles.
                              A ElViejoGriguol le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                El Barcelona no va a comprar a Emerson ni durmiendo. Intentará venderselo al Betis.
                                No tengo ni idea, pero es lo que pienso. Puede que me equivoque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X