Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este muchacho iba para bailarín de danzas. Que destreza en sus bracitos.
    A Choco13barras le gusta esto.

    Comentario


    • Era evidente que este hilo no tardaría en reflotarse, y con razón...

      Comentario


      • Una pregunta...creéis que Tello lo haría peor que este hombre como lateral???

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Una pregunta...creéis que Tello lo haría peor que este hombre como lateral???
          Sí, lo haría peor. Ya lo hacía peor de carrilero.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Y lo sojo mu bonito
            a mi lo que mas me gusta de moreno es la sonrisa picarona despues de mandar un centro al segundo anfiteatro
            A Retrum le gusta esto.

            Comentario


            • Si el motivo, causa o circunstancia de Pellegrini para seguir poniendo a este hombre es vendérselo a algún primo que te ofreciera ahora en verano un par de millones por él, por mi puede dar ya la venta por perdida. No pasa ná Manué. Estamos ya resignados a que nos lo comimos con papas, pero por dios, no lo pongas más en lo que queda de liga...
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 20/04/21, 00:48:56.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Una pregunta...creéis que Tello lo haría peor que este hombre como lateral???
                Para eso pongo a Víctor Ruiz de lateral por muy lento que sea, pero estando Miranda y el filial, es tontería, que no juegue más este muchacho, el partido lo perdemos por su culpa.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Una pregunta...creéis que Tello lo haría peor que este hombre como lateral???
                  Sí, A.Moreno es muy malo defendiendo, Tello no sabe ni que existe eso
                  A Lu y ratakuanx les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Sí, A.Moreno es muy malo defendiendo, Tello no sabe ni que existe eso
                    Yo he llegado a un punto en el que pienso que hasta joel lo haría mejor que el moreno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Yo he llegado a un punto en el que pienso que hasta joel lo haría mejor que el moreno.
                      Yo tengo la misma hartura de Alex, pero Joel en la portería me viene a decir lo mismo, son jugadores que transmiten que está el motor en marcha pero no hay nadie al volante.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Sí, lo haría peor. Ya lo hacía peor de carrilero.
                        Lo decía porque no sé si Tello regalaría los goles o tendría los fallos tan grosero de este. Evidentemente tiene menos nociones de defender, pero es que viendo lo de Álex...y atacando no hay color, por supuesto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Para eso pongo a Víctor Ruiz de lateral por muy lento que sea, pero estando Miranda y el filial, es tontería, que no juegue más este muchacho, el partido lo perdemos por su culpa.
                          Miranda es la opción A. Yo preguntaba por la opción B, a Víctor lo veo lento para el lateral.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Sí, A.Moreno es muy malo defendiendo, Tello no sabe ni que existe eso
                            Al menos Tello no creo que hiciera tantos penaltis absurdos..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo tengo la misma hartura de Alex, pero Joel en la portería me viene a decir lo mismo, son jugadores que transmiten que está el motor en marcha pero no hay nadie al volante.
                              No me has entendido, Joel en el lateral, como Molina en su día.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                No me has entendido, Joel en el lateral, como Molina en su día.
                                Sí, sí, te he entendido, pero prefiero a Bravo de LI o Dani Rebollo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X