Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El agujero que tenemos con este es tremendo
    A Gattuso8, Free, DjTabi, Lu y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      La verdad es que ha sido el mayor culpable en defensa, me podría valer como lateral suplente, como titular va a ser que no, tenemos un problema gordo ahí.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Hoy no ganamos el partido ni con Alba jugando por esa banda. Si hubiera hecho falta inventarse otro penalti para el Madrid, lo inventan.
        yo dudo que alba deje a benzema llevarse hasta TRES REBOTES sin meterle un viaje antes de por medio
        A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Urge solucionar el problema ya.

          Comentario


          • #50
            Yo digo que con un LI que sea futbolista no perdemos este partido. Con este corredor, probablemente perdamos muchos más. Es un cero a la izquierda, y, muy probablemente, el peor de los 25 de la plantilla.
            A Betis1977 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Todo el peligro del Madrid por la misma banda, no debe jugar más Alex Moreno.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Tenemos al equipo en nivel puestos europeos y el lateral izquierdo titular en nivel lucha por la permanencia...el año pasado que todo el equipo estaba en ese nivel, el lateral izquierdo más o menos pasaba desapercibido, este año canta demasiado.

                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Me he pasado todo el partido diciendo lo mismo sobre él.

                  Comentario


                  • #54
                    No recuerdo un lateral izquierdo que cueste mas goles,puntos y fallos desde que tengo memoria betica siendo mi primer recuerdo josete asi que han pasado ya algunos.Que lo larguen como sea
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Cierto que ese flanco es más débil en defensa en general pero el primer gol es de ser un mal defensor y además últimamente tampoco nos aporta nada en ataque

                      Comentario


                      • #56
                        Entre este y Bartra estamos apañados..

                        Comentario


                        • #57
                          Josemi ha intentado hacer nada, pero no da resultado.
                          A Lu, Chivi, Donald Draper y a DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Y tras la expulsión de Emerson, nos olvidamos de que Montoya pueda ocupar esa demarcación, así que nueva ración de mister tik tok en Getafe.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                              Nos hace falta 2 laterales izquierdo.
                              Si traen a uno solo pero lo están anunciando mañana por la mañana me conformo.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Pese a sus cagadas, no creo que toda la culpa sea suya. Si Carvajal está pegado a la línea, y nadie baja a defenderlo , tiene que salir él, y en ese espacio entra el segundo delantero, o el centrocampista.

                                Poquísimos apoyos a nuestros laterales. Hemos defendido de pena.
                                Emerson si ha disfrutado de las ayudas que se le han negado a Alex?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X