Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que si es dañino es la benevolencia que se tiene con uno y la critica hacia otros,en fin Alex Moreno no estará pasando por un trauma psicológico.
    Con esto no lo defiendo,solo digo eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Lo que si es da�ino es la benevolencia que se tiene con uno y la critica hacia otros,en fin Alex Moreno no estar� pasando por un trauma psicol�gico.
      Con esto no lo defiendo,solo digo eso.
      De benevolencia en mi caso hacia el resto ninguno,critico el rendimiento si ha sido malo de cualquiera, ahora bien esta claro que si vistes el partido de ayer te habras dado cuenta de que es un lastre para el rendimiento de la linea defensiva. En primera division un error cuesta un gol y en tres jornadas lleva 3 asi que imaginate como lo deja esta tresnjornadas

      Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        De benevolencia en mi caso hacia el resto ninguno,critico el rendimiento si ha sido malo de cualquiera, ahora bien esta claro que si vistes el partido de ayer te habras dado cuenta de que es un lastre para el rendimiento de la linea defensiva. En primera division un error cuesta un gol y en tres jornadas lleva 3 asi que imaginate como lo deja esta tresnjornadas

        Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
        Se es mas benevolente y lo comento en lineas generales,se perfectamente que hay que comentaba que era un lastre de delantero hace siete meses,mientras otros muchos ponían y siguen paños calientes.

        Comentario


        • Yo espero que a estas alturas de la mañana, Cordón ya haya contactado con 6 laterales distintos y haya ido ojeando otras cuantas opciones por si ninguno de esos 6 se puede.

          Aunque sea cedido, aunque sea de 2ª.
          A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • Después de lo de ayer, para mi no habría que traer un LI, habría que traer 2, y a este chico cederlo, tener un Paulao es un peligro

            Comentario


            • Pues yo sigo pensando que es mejor que Junior.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Catalán solo por este fichaje debería ser expulsado del club
                Y quien le saca los folios a Catalán. Además es el traductor de inglés del Betis. Es un tío fundamental y fenomenarrrrrr en las negociaciones y canalizaciones de contratos, además es solvente y con prestigio bancario. Un crack.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues yo sigo pensando que es mejor que Junior.

                  No ome no. No diga eso hoy.

                  Comentario


                  • Una lesión muscular de un par de meses le vendrían genial al equipo y a su cabeza. Esta claro que es mental porque no me cabe en la cabeza que siendo tan malo haya llegado a ponerse siquiera unas botas de fútbol.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      No ome no. No diga eso hoy.
                      Eso lo he leído aquí día sí, día también, y durante meses...
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Eso lo he leído aquí día sí, día también, y durante meses...
                        Yo también. Que habíamos mejorado el lateral. Y se quedaban tan panchos diciéndolo. En vez de junior teníamos dos que eran mucho peores que el, y por ello habíamos mejorado el lateral. Si claro. Y este año de los dos que había queda uno. Vamos patras
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                          Una lesión muscular de un par de meses le vendrían genial al equipo y a su cabeza. Esta claro que es mental porque no me cabe en la cabeza que siendo tan malo haya llegado a ponerse siquiera unas botas de fútbol.
                          Mejor unas declaraciones en rueda de prensa diciendo que el árbitro, el linier y el del VAR son un unos sin vergüenzas y el calvo de la federación un MA mon . 12 partidos de sanción, 3 meses entrenando tranquilito y sin sacar las manos ni quesarse atrás en los fuera de juego.

                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 30/09/20, 10:16:41.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • No tiene nivel para primera división. Es obvio que tiene ciertas cualidades que destacaban (rapidez, algo de desborde, ...) pero creo que es muy débil mentalmente (ya vimos que casi cae en depresión porque no le dejaban venir). Creo que esa debilidad mental es la que provoca que no esté concentrado, que no enfoque solo el partido. Todo lo contrario que Rafael Nadal, que cuando falla, lo asume y va a por los siguientes puntos o juegos o sets, este hombre se equivoca y se descentra. Ayer le pegaron voces tanto Fekir como Canales para que espabilara. No puede ser que pierdas el balón al querer controlarla y des el balón por perdido en lugar de seguir presionando o intentar recuperarla, perder la posición, no estar atento a hacer la línea de fuera de juego ... Creo que necesita salir del Betis a un equipo con menos "aspiraciones" (si podemos decirlo así) que no tenga la responsabilidad que tiene ahora mismo aquí.
                            A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Durmisi en twitter comentando que está loco por volver a jugar.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que a él le encantaría volver a segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X