Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Durmisi en twitter comentando que está loco por volver a jugar.
    Con los ojos cerrados le traeria.

    Al menos arriba ponia buenos centros y el chaval se hizo betico. Aparte de que el gol en los derbis esta asegurado.

    De defender ya no hablo porque asumo que no va venir uno que sepa defender.

    Pero vaya, si nos dan 3 kilos por Moreno y con eso traen a Silva y Durmisi, hago la ola a Cordon.
    A rakemitri, Galleros54 y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Qué jugador hay en la primera plantilla con un mínimo de rigor táctico? Aunque no sea LI, eso no me importa. Pues a ese ponía de LI. Ruibal jugó ahí el año pasado, ¿no? O era en la otra banda, no lo sé. El caso es que cualquier me vale menos él. No voy a entrar en si es aptitud, actitud, o lo que sea, lo que sé es que este es peor que Jorge Casado... Esto ya es decir eh.

      Comentario


      • Algún día los majaderos que hay dentro del Betis se enterarán que un lateral debe ser, por encima de todo, UN DEFENSA.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Algún día los majaderos que hay dentro del Betis se enterarán que un lateral debe ser, por encima de todo, UN DEFENSA.
          Aquí se prefiere a un durmisi que a un arbeloa, sino es vistoso atacando no cae en gracia
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Y Zinchenko en la puerta de salida del City.
            A Lopesz y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Hay que ver la cantidad de jugadores que no cuentan para el equipo y se lesionan en los últimos días de mercado.

              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Si lo mejor que puede traer Cordón es Durmisi, rompo el carnet, no entro más en el foro y me olvido del fútbol esta temporada

                Comentario


                • A mí nunca me ha gustado Moreno, pero lo de ayer no se le puede achacar demasiado, me parece a mí, salvo el fuera de juego que rompe en el primer gol, cosa que le pasa también a Emerson y a Mandi en otras ocasiones. En esa jugada Canales llega tarde a la ayuda y deja centrar a placer a Nyon.

                  Ayer lo peor creo que fue ver a Bartra defendiendo el lateral derecho y el regalo de William en el tercero, y por supuesto el planteamiento de Pellegrini.

                  dicho esto, si se va hoy mejor que mañana.

                  Comentario


                  • Junior lesionado?



                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/09/20, 14:34:52.

                    Comentario


                    • El nivel de los defensores es parejo al de los defendidos.
                      A Betis1977 y Chivi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sale en todas las fotos el gachón.

                        Comentario


                        • Es muy malo. Cuanto antes asumamos que no vale y que hemos tirado el dinero, mejor para todos. Habría que buscarle una salida, aunque fuese cedido, a ver si con suerte el año que viene pica algún club y paga algo por él.
                          P.D. Todo lo anterior puede ser también aplicado al Panda.

                          Comentario


                          • En el lateral de desenvuelve regular pero en tiktok tela de bien

                            Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              El nivel de los defensores es parejo al de los defendidos.
                              Lo ha defendido alguien?

                              Comentario


                              • Tosca por dónde anda??


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X