Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí realmente me da pena porque ves los primeros planos y se le ve agobiado, sobrepasado por la situación, consciente de sus errores y pasándolo mal. En pocas palabras: "vergüenza torera". Nada que ver con los Sidnei, Borja Iglesias o Joel Roel, que ponen cara de " yo pasaba por aquí", "la idea era buena pero se me ha escapado por poco" y "vaya golazo me ha metido. No podía hacer nada", respectivamente.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/09/20, 16:33:34.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      Lo ha defendido alguien?
      A los paquetes me refiero. Hay uno en este mismo post que da penilla.
      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 30/09/20, 17:07:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Yo creo que a él le encantaría volver a segunda.
        Yo recuerdo cuando por aquí lo ponían en un pedestal,igual que a Borja,Hemeroteca.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/09/20, 17:25:03.
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          A los paquetes me refiero. Hay uno en este mismo post que da penilla.
          A ver, qué es malo con solemnidad y lo sabe. No lo disimula. Otros futbolistas viven del cuento durante años pasando de puntillas como Sidnei. A eso me refiero.

          A éste le pusieron un buen contrato y firmó. La culpa de tarugo que se lo trajo mientras un Rayo que estaba en segunda se hacía el fuerte para endosarle la burra como si fuese una jaca jerezana. Yo al señor Catalán lo ponía a picar piedra. Además le vendría bien porque está obeso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Durmisi en twitter comentando que está loco por volver a jugar.
            Al menos está temporada el público no correría peligro de llevarse un buen balonazo.

            Comentario


            • Comete errores muy groseros que valen puntos, puestos y plazas europeas.

              El año pasado eran las manitas de flamenca en el área, este año mandando al traste la linea de fuera de juego de sus otros 3 compañeros, defiende mal, pasa mal y cuando le da por subir no centra sino que despeja.
              A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Alguien ha pensado en el loco Vargas. Por edad entra dentro de nuestros parámetros. Sería el coleguita ideal de Sidnei para irse a ligar a Antique o a la antigua Holiday (creo que ahora es coto de Gayers y Lesbianas). Esa autopista izquierda hacia el infierno.

                https://elbocon.pe/futbol-peruano/de...falsa-noticia/
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	noticia-1591643515-juan-manuel-vargas.jpg
Visitas:	1
Size:	27,1 KB
ID:	7459721

                Comentario


                • Durmisi libre no?

                  Comentario


                  • Como comentáis algunos ayer se le vio totalmente ido del partido. Está claro que es consciente del nivel que tiene y la gravedad de los errores que está cometiendo los cuales está costando puntos al equipo. Hay una jugada en la que Fekir le recrimino su actitud al errar un pase se quedó lamentándose en vez de ir a disputar una pelota que parecía que iba a salir por banda pero se quedó muy cerca.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • Como será la cosa que si me dan a elegir entre Juanfran y Alex Moreno me quedo con el primero
                      A Betis1977 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Alguien ha pensado en el loco Vargas. Por edad entra dentro de nuestros parámetros. Sería el coleguita ideal de Sidnei para irse a ligar a Antique o a la antigua Holiday (creo que ahora es coto de Gayers y Lesbianas). Esa autopista izquierda hacia el infierno.

                        https://elbocon.pe/futbol-peruano/de...falsa-noticia/
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7459721**[/ATTACH]
                        Gayers? Suena tela de despectivo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Tosca por dónde anda??


                          Y Tosic? Y Babic? Y Branko Ilic? Y, y, y...? Me vale cualquier paquete pre-Moreno que hayamos tenido.

                          Comentario


                          • el que han largado es alex martinez, el expreso de sevilla este

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                              Gayers? Suena tela de despectivo
                              No lo dije con esa intención.

                              Comentario


                              • Durmisi era muy ofensivo, lo mismo le pasa a Álex Moreno o a Pedraza -incluso jugaba de interior-.

                                Me conformo con un lateral como Nacho. Jugó 168 partidos, a casi 34 partidos por año.

                                Compartió banda con Fernando Vega, Alex Martínez, Juankar, Varela y Didac Vilá. Ninguno de ellos siendo más jóvenes y algunos grandes promesas del panorama nacional le consiguió quitar el puesto.

                                ¿Su coste? 0€
                                ¿Su cabeza? En cumplir cada jornada sin hacer ruido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X