Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues quizás la entrada de Tello tiene que ver mucho para ayudar mucho en ese lado
    A lucky luke le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Yo no soy ventajista, le veo las mismas carencias pero que han sido maquilladas hoy por ayuda de compañeros, juego colectivo y el juego del rival.
      Tal cual
      A evilpenguin le gusta esto.

      Comentario


      • Hoy no ha estado mal, pero sigue siendo necesario un fichaje en esa posición, porque el balance es negativo, y porque se necesitan dos jugadores en esa posición.

        Comentario


        • Firmaba el partido de hoy para el resto de la liga, hoy parecía futbolista, a ver si sigue así.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
            Pues quiz�s la entrada de Tello tiene que ver mucho para ayudar mucho en ese lado
            Tello ha jugado hoy para ayudar a Alex esta claro. De todos modos, que la victoria de hoy no nos engañe. Cada vez que lo encaraban se iban y tenian los centrales que hacerle la cobertura. Esto jugando contra el Barça nos coge Leo o el niño Fati y madre de dios la que nos lia

            Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • A ver, que tenia que marcar a Jason que ha tenido menos protagonismo que Kaptoum en el Barcelona.

              Hoy era el dia para ver sus "virtudes ofensivas" y las ha dejado claras. Un buen centro a Sanabria. Fin.
              Porque el tiro que ha hecho ha sido para echarse. a llorar.

              Comentario



              • https://www.youtube.com/watch?v=hi1-O3q54wk


                Alex Moreno en el once ideal de la jornada para Maldini. Tambien aparece Tello
                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 05/10/20, 14:14:31.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  https://www.youtube.com/watch?v=hi1-O3q54wk


                  Alex Moreno en el once ideal de la jornada para Maldini. Tambien aparece Tello
                  Que le busquen entonces un equipo en lo que queda de mercado ensenando el video

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    https://www.youtube.com/watch?v=hi1-O3q54wk


                    Alex Moreno en el once ideal de la jornada para Maldini. Tambien aparece Tello
                    Por si había alguna duda sobre lo que comentábamos algunos hace un rato de Maldini en otro post, aquí llega él mismo a darnos la razón.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BRagQPB.png
Visitas:	1
Size:	52,7 KB
ID:	7464786

                      Tambien aparece en el once de la jornada de SofaScore, el cual se realiza en base al analisis de datos.

                      Todo el mundo esta equivocado menos los sabios de BW a los que tan bien cae Alex Moreno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"BRagQPB.png","data-attachmentid":7464786**[/ATTACH]

                        Tambien aparece en el once de la jornada de SofaScore, el cual se realiza en base al analisis de datos.

                        Todo el mundo esta equivocado menos los sabios de BW a los que tan bien cae Alex Moreno.
                        WhoScored pone a Mendy. No hizo mal partido comparado con lo que nos tiene acostumbrado pero su partido en Valencia no me sorprende porque el equipo en lineas generales estuvo bien y eso ayuda, ademas recuerda que estaba tello ayudandole por delante
                        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Siendo objetivos, el otro día hizo buen partido, como el resto del equipo. Ojalá ese fuese su nivel habitual, pero no es así Llevamos más de un año viendo a Álex cada domingo y por cada partido bueno hace tres o cuatro malos, con errores groseros que cuestan goles.

                          Comentario


                          • A mi me da igual que hiciera un buen partido,hace falta otro lateral izquierdo.

                            Ya está bien de chapuzas.
                            A rakemitri, Lopesz y Jake les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi me da igual que el Betis ganara e hicera un buen partido, hacen falta 12 tios nuevos. Ya esta bien de ver futbol.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/10/20, 15:00:37.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                WhoScored pone a Mendy. No hizo mal partido comparado con lo que nos tiene acostumbrado pero su partido en Valencia no me sorprende porque el equipo en lineas generales estuvo bien y eso ayuda, ademas recuerda que estaba tello ayudandole por delante
                                Si ha hecho buen partido ha hecho buen partido y punto. El dia del partido dije que Alex estaba jugando bien y que no se le reconocia, y montones de foreros se me echaron encima. Lo unico que queria con esto era dejar patente la increible falta de objetividad de algunos foreros, que son incapaces de reconocer cuando se hace un buen trabajo sin mirar antes del DNI.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X