Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Si ha hecho buen partido ha hecho buen partido y punto. El dia del partido dije que Alex estaba jugando bien y que no se le reconocia, y montones de foreros se me echaron encima. Lo unico que queria con esto era dejar patente la increible falta de objetividad de algunos foreros, que son incapaces de reconocer cuando se hace un buen trabajo sin mirar antes del DNI.
    Es que de hacer un partido decente a hacer un buen partido hay un trecho bastante amplio, y Alex el otro día lo hizo 10 veces mejor de lo que lo venía haciendo, que sigue sin ser suficiente para calificar el partido como bueno.
    A Betis1977 y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Si ha hecho buen partido ha hecho buen partido y punto. El dia del partido dije que Alex estaba jugando bien y que no se le reconocia, y montones de foreros se me echaron encima. Lo unico que queria con esto era dejar patente la increible falta de objetividad de algunos foreros, que son incapaces de reconocer cuando se hace un buen trabajo sin mirar antes del DNI.
      vamos a ver , que no es nada contra el chaval , que si hace un partido bueno se dice y punto pero es un jugador mediocre y no pasa nada tampoco y prefiero a cualquiera que defienda mejor

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        https://www.youtube.com/watch?v=hi1-O3q54wk


        Alex Moreno en el once ideal de la jornada para Maldini. Tambien aparece Tello
        Maldini maldineando, Borja Iglesias que si super fichaje y jugador de selección. Cada vez que dice que tenemos equipazo luchamos por no descender, ni caso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Si ha hecho buen partido ha hecho buen partido y punto. El dia del partido dije que Alex estaba jugando bien y que no se le reconocia, y montones de foreros se me echaron encima. Lo unico que queria con esto era dejar patente la increible falta de objetividad de algunos foreros, que son incapaces de reconocer cuando se hace un buen trabajo sin mirar antes del DNI.
          Yo no ataqué a nadie, simplemente que me conozco al jugador. Fue un partido muy flojo del adversario que le exigió muy poquito tanto a él como a Joel.

          ¿Que hizo un partido decente o notable contra el Valencia? Si ¿Esto significa que el jugador ya valga para jugar de titular en el betis? No.

          Es como lo de Borja, muy bien que metiera muchos goles en el Espanyol pero en el betis es un bulto de mucho cuidado y porque en un partido meta un gol y aporter algo después de tropecientos malos ya no quiere decir que el jugador sea bueno. Pues mi opinión con Alex igual, eso no quiere decir que le critique particularmente su partido contra el Valencia o que hiciera mal partido.

          Comentario


          • No, no hizo buen partido, lo repitamos las veces que lo repitamos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Si ha hecho buen partido ha hecho buen partido y punto. El dia del partido dije que Alex estaba jugando bien y que no se le reconocia, y montones de foreros se me echaron encima. Lo unico que queria con esto era dejar patente la increible falta de objetividad de algunos foreros, que son incapaces de reconocer cuando se hace un buen trabajo sin mirar antes del DNI.
              Álex Moreno estuvo bien, aunque tampoco estuve muy exigido. En mi opinión, le doy un 6.5.

              Ojalá sepa Pellegrini reconducirlo, sino ahí está el flamante fichaje para comerle la tostá..

              Comentario


              • Moreno no lió ninguna, ya con eso cumplió. No se le puede pedir más.

                Comentario


                • Bueno, como ya se ha terminado esta ventana de fichajes y tenemos a Miranda por un temporada, vamos a ir poniendo nombres de laterales zurdos que tendrían posibilidades de fichar el Betis.

                  Marcos Alonso del Chelsea, no ha podido salir en este mercado ya que los intentos con Inter y West Ham no llegaron a buen puerto, en estos momentos Lampard tiene tres laterales zurdos.

                  Tiene contrato hasta 2023, cesión con opción a compra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Bueno, como ya se ha terminado esta ventana de fichajes y tenemos a Miranda por un temporada, vamos a ir poniendo nombres de laterales zurdos que tendrían posibilidades de fichar el Betis.

                    Marcos Alonso del Chelsea, no ha podido salir en este mercado ya que los intentos con Inter y West Ham no llegaron a buen puerto, en estos momentos Lampard tiene tres laterales zurdos.

                    Tiene contrato hasta 2023, cesión con opción a compra.
                    Mejor que nos centremos en jugadores tipo Karbownik, y dejemos los de salarios escandalosos, espero que hayamos aprendido la lección.
                    A ElViejoGriguol y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Mejor que nos centremos en jugadores tipo Karbownik, y dejemos los de salarios escandalosos, espero que hayamos aprendido la lección.
                      Este es un jugador que te da rendimiento inmediato, que si, que puede cobrar bastante, pero para eso existen las negociaciones.

                      Por cierto, Karbownik ha fichado por el Brighton por 3.8 millones.

                      Comentario




                      • No se si alguien a colgado esto en el hilo porque no he tenido tiempo de leerlo todo.
                        MINUTO 3;45 ALEEEEEEX ALLLEEEEEEX

                        Comentario


                        • jajaja cada vez que lo veo me parto de risa
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje


                            No se si alguien a colgado esto en el hilo porque no he tenido tiempo de leerlo todo.
                            MINUTO 3;45 ALEEEEEEX ALLLEEEEEEX
                            jajajajajaa buenisimo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              jajaja cada vez que lo veo me parto de risa
                              Creo que es la vez que más ha chillado Pellegrini en un partido.

                              Comentario


                              • Va a matar al pobre Pellegrini de un infarto macho... Espero que Miranda llegue en forma, porque señor Moreno ni una más.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X