Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que más me gusta del vídeo es el comportamiento de Guardado, así me gusta que vivan los suplentes el partido, y si alguno tiene la oportunidad de ver su cara cuando lo sacan quedando 1 minuto, todavía más importante.
    A PabloML, Javidt, rakemitri y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Si ha hecho buen partido ha hecho buen partido y punto. El dia del partido dije que Alex estaba jugando bien y que no se le reconocia, y montones de foreros se me echaron encima. Lo unico que queria con esto era dejar patente la increible falta de objetividad de algunos foreros, que son incapaces de reconocer cuando se hace un buen trabajo sin mirar antes del DNI.
      Soy de los que he criticado y mucho a Moreno, pero también digo que la saña contra el, no es justificable, el da lo que puede dar. Contra el Valencia lo hizo bien
      A Blackgon, depequeno, rakemitri, Lu, GabyCalderon y a goldedani les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje


        No se si alguien a colgado esto en el hilo porque no he tenido tiempo de leerlo todo.
        MINUTO 3;45 ALEEEEEEX ALLLEEEEEEX
        Pellegrini está perdiendo años de vida con Alex
        A Gattuso8, rakemitri, Chico Salchicha, Lu y a Steppenwolf les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje


          No se si alguien a colgado esto en el hilo porque no he tenido tiempo de leerlo todo.
          MINUTO 3;45 ALEEEEEEX ALLLEEEEEEX
          Uno di noi.
          A rakemitri, Gran-Uja, Steppenwolf y a Chico Salchicha les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje


            No se si alguien a colgado esto en el hilo porque no he tenido tiempo de leerlo todo.
            MINUTO 3;45 ALEEEEEEX ALLLEEEEEEX
            Igual que yo en mi casa, vaya...
            ​​​​
            A Gattuso8, Béticomad1018, Lu y a Steppenwolf les gusta esto.

            Comentario


            • Que no os enteráis, que Álex lo hace para mantener enchufado y en tensión a bueno de Manuel!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Soy de los que he criticado y mucho a Moreno, pero también digo que la saña contra el, no es justificable, el da lo que puede dar. Contra el Valencia lo hizo bien
                Bueno eso de que da lo que puede dar...tener que marcar a un tio en un corner y dejarlo ir, siguiéndolo con la mirada y dejando que remate sin ninguna oposición no me parece dar todo lo que puede dar...

                Y ojo, contra el Valencia estuvo bien (aunque como he dicho, no muy exigido).
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • El problema de Álex Moreno es que lo valoramos como lateral y no lo es, ni lo ha sido, ni lo será. Jugar ahi no te hace ser lateral.

                  Tiene 0 conceptos defensivos, no es pegajoso, no sabe cuerpear, arriesga en jugadas sin sentido, no tiene buen marcaje, no hace entradas con firmeza y evidentemente con su estatura no es bueno por alto.

                  En definitiva, es una víctima de la moda de reconvertir extremos en laterales por la falta de zurdos y por que son rápidos, pero más allá de eso no tiene ni una sola cualidad para ser defensa.

                  Otro problema es que si lo pones de extremo tampoco es bueno centrando ni eligiendo la mejor opción cuando llega a línea de fondo.
                  Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 07/10/20, 00:44:07.
                  A ElViejoGriguol, Lu y Denilson les gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que Monti va a jugar muchos partidos de LI, pero muchos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                      El problema de Álex Moreno es que lo valoramos como lateral y no lo es, ni lo ha sido, ni lo será. Jugar ahi no te hace ser lateral.

                      Tiene 0 conceptos defensivos, no es pegajoso, no sabe cuerpear, arriesga en jugadas sin sentido, no tiene buen marcaje, no hace entradas con firmeza y evidentemente con su estatura no es bueno por alto.

                      En definitiva, es una víctima de la moda de reconvertir extremos en laterales por la falta de zurdos y por que son rápidos, pero más allá de eso no tiene ni una sola cualidad para ser defensa.

                      Otro problema es que si lo pones de extremo tampoco es bueno centrando ni eligiendo la mejor opción cuando llega a línea de fondo.
                      Entonces al final se queda en un carrilero vistoso con profundidad.

                      Comentario


                      • yo me conformo solo con que no haga ningún penalti tonto con las manitas y que este atento al fuera de juego, con eso y con que tape algo cuando centran los rivales me doy con un canto en los dientes. Después si va cogiendo algo más de confianza en ataque, explota su velocidad y toma de vez en cuando alguna buena decisión ya doy palmas con las orejas.
                        La suerte para él es que no hay público, a ver si logra atravesar este bache y da aunque sea la versión de los primeros partidos antes de q vuelva la gente a la grada, si no la presión se lo comerá y se tendrá que ir.

                        Comentario


                        • Momento exacto, ese hombre tranquilo, calmado, sosegado... hasta que llego Alex Moreno

                          A Steppenwolf le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Momento exacto, ese hombre tranquilo, calmado, sosegado... hasta que llego Alex Moreno

                            A ver si a base de chillidos aprende algo el chaval..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje


                              No se si alguien a colgado esto en el hilo porque no he tenido tiempo de leerlo todo.
                              MINUTO 3;45 ALEEEEEEX ALLLEEEEEEX
                              Guardado saliendo sobre-excitado, dando saltitos y tirando la mascarilla, creyendo que al fin le toca jugar para tener que volverse porque habían llamado a otro... lo más adorable que he visto en años.
                              A Steppenwolf le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Bueno, como ya se ha terminado esta ventana de fichajes y tenemos a Miranda por un temporada, vamos a ir poniendo nombres de laterales zurdos que tendrían posibilidades de fichar el Betis.

                                Marcos Alonso del Chelsea, no ha podido salir en este mercado ya que los intentos con Inter y West Ham no llegaron a buen puerto, en estos momentos Lampard tiene tres laterales zurdos.

                                Tiene contrato hasta 2023, cesión con opción a compra.
                                Yo a Alonso no lo quiero ya fuese la reencarnación de Roberto Carlos.

                                Ese tío tendría que estar en la cárcel, no en mi equipo.
                                A JmJota, kurosawa, Lu, kain13, Lopesz y a Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X