Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Mejor que nos centremos en jugadores tipo Karbownik, y dejemos los de salarios escandalosos, espero que hayamos aprendido la lección.
    ¿Un diestro para la izquierda? No se me podría ocurrir mejor idea...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Un diestro para la izquierda? No se me podría ocurrir mejor idea...
      Como Maldini

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Como Maldini
        El lateral debe de centrar de primera, pues si no, tendríamos problemas.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/10/20, 00:53:02.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          El lateral debe de centrar de primera, pues si no, tendríamos problemas.
          De todas formas cuando dije ese nombre no era por el jugador en concreto, más bien por alguien de liga más baja que venga cobrando poquito y con posibilidad de romper, después de estos 3 años pagando salarios desproporcionados habrán aprendido, un par de jugadores vale, pero poco más, y además en jugadores que sean decisivos, Marcos Alonso es buen lateral, pero no es para cobrar una millonada que nosotros no podemos pagar en un LI
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Yo a Alonso no lo quiero ya fuese la reencarnación de Roberto Carlos.

            Ese tío tendría que estar en la cárcel, no en mi equipo.
            Qué ha hecho?

            Comentario


            • "¿Críticas? No creo que fuera culpable de una derrota del Betis en algún partido. Hay mejores y peores partidos, pero de todo el equipo, no me veo el culpable."

              Ahora entiendo muchas cosas. Cuando alguien no tiene autocrítica, es difícil mejorar. No vale.

              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Qué ha hecho?
                Mató a una chavala con el coche borracho y se libró de la cárcel pagándole medio millón de euros a la familia.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/10/20, 15:03:55.
                A Lu y Blackgon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Qué ha hecho?
                  Ya lo han comentado más resumidamente pero vamos, cuando jugaba en el Bolton coge el coche borracho y a más del doble de velocidad permitida y se carga a una chavala de 19 años.

                  No le condenan a la cárcel hasta cinco años después (jugando en la Fiore y a poco de fichar por el Chelsea) pero se lo conmutan por una multa de 60.000 que es auténtica calderilla para él y una retirada de carnet que nunca se hizo efectiva.

                  Aparte pagó medio millón por su cuenta. Unas dos semanas de su sueldo por arrebatarle su hija a una familia. Recordemos que este es hijo y nieto de futbolistas de muy primer nivel, vamos que es rico de cuna. Harto de que la justicia permita que los pijos con pasta se salgan de rositas hasta en las peores situaciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Ya lo han comentado más resumidamente pero vamos, cuando jugaba en el Bolton coge el coche borracho y a más del doble de velocidad permitida y se carga a una chavala de 19 años.

                    No le condenan a la cárcel hasta cinco años después (jugando en la Fiore y a poco de fichar por el Chelsea) pero se lo conmutan por una multa de 60.000 que es auténtica calderilla para él y una retirada de carnet que nunca se hizo efectiva.

                    Aparte pagó medio millón por su cuenta. Unas dos semanas de su sueldo por arrebatarle su hija a una familia. Recordemos que este es hijo y nieto de futbolistas de muy primer nivel, vamos que es rico de cuna. Harto de que la justicia permita que los pijos con pasta se salgan de rositas hasta en las peores situaciones.
                    Pero había algún sustento legal para que no fuese o realmente se ha burlado la ley?? La verdad que es un hecho lamentable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Mató a una chavala con el coche borracho y se libró de la cárcel pagándole medio millón de euros a la familia.
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Ya lo han comentado más resumidamente pero vamos, cuando jugaba en el Bolton coge el coche borracho y a más del doble de velocidad permitida y se carga a una chavala de 19 años.

                      No le condenan a la cárcel hasta cinco años después (jugando en la Fiore y a poco de fichar por el Chelsea) pero se lo conmutan por una multa de 60.000 que es auténtica calderilla para él y una retirada de carnet que nunca se hizo efectiva.

                      Aparte pagó medio millón por su cuenta. Unas dos semanas de su sueldo por arrebatarle su hija a una familia. Recordemos que este es hijo y nieto de futbolistas de muy primer nivel, vamos que es rico de cuna. Harto de que la justicia permita que los pijos con pasta se salgan de rositas hasta en las peores situaciones.
                      Aprovecho y os contesto a los dos. Qué sin vergüenza, no tengo ni idea de derecho pero vaya, conducir borracho y matar a alguien (creo que esto sería mínimo homicidio imprudente, no?) te debería de dar para bastante más de 2 años que es lo mínimo para entrar a la cárcel. Pero bueno, poderoso caballero Don Dinero..

                      No tenía ni idea de esto, que auténtica barbaridad.
                      A Blackgon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es verdad que no me acordaba de ese hecho cuando puse el comentario sobre Marcos Alonso.

                        A Blackgon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Es verdad que no me acordaba de ese hecho cuando puse el comentario sobre Marcos Alonso.
                          No te preocupes, Galleros, no es culpa tuya. Se corre siempre un tupido velo mediático en torno a este asunto para que se olvide y hasta se apoya que vaya a la selección. Pues menos mal que hay varios por delante de él, que si este va a la Eurocopa yo animo a Italia.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo dije hace unos dias que el partido contra la Real Sociedad me preocupaba porque Portu juega por esa banda y sabe buscar muy bien las cosquillas, pues bien, se las ha buscado, primer gol con Alex retratado y no es novedad. Cambiado en la segunda parte y no para que debute Juan Miranda si no como toque de atencion a su bochorno una vez mas.

                            Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app


                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/10/20, 23:13:57.

                            Comentario


                            • Pues foto, que ya tocaba.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Se puede decir perfectamente que jugar con el, es poco menos que empezar el partido perdiendo, nefasto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X