Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miranda en 20 minutos ha demostrado que es más titular que Moreno durmiendo

    Comentario


    • Horrible.

      Hay que ver a Miranda más, peor no lo va a hacer seguro.

      Comentario


      • Es que, la única forma de empeorar a Moreno que se me ocurre es que al sustituto le faltasen las 2 piernas.
        A Gattuso8 y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Ya tiene competencia específica en el puesto. Al banquillo y que juegue Miranda. Prefiero que se equivoque Juan que está formándose y tiene mayor proyección, que Alex que ya ha llegado al cúlmen de su carrera.

          Comentario


          • Miranda titular.

            Literalmente no puede hacerlo peor.

            Comentario


            • Desesperante ya,como lo de Borjita Iglesias.

              Comentario


              • Miranda no me ha gustado mucho lo que le he visto. Aun así, se ha ganado la titularidad indefinida, por incomparecencia de la oposición.

                Comentario


                • A mi A.Moreno me parece infame, pero es que el amigo Sidnei, lo que hace en el primer y tercer gol, es absolutamente de falta de profesionalidad, de indecencia, ojalá Miranda tenga confianza y nos pueda aportar más, por lo menos no restar atrás y arriba aportar algo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    A mi A.Moreno me parece infame, pero es que el amigo Sidnei, lo que hace en el primer y tercer gol, es absolutamente de falta de profesionalidad, de indecencia, ojalá Miranda tenga confianza y nos pueda aportar más, por lo menos no restar atrás y arriba aportar algo.
                    Y Bartra en el primero y en el segundo? No consigue cerrar el centro y como le ganan la acción en el segundo.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/10/20, 00:58:10.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      Y Bartra en el primero y en el segundo? No consigue cerrar el centro y como le ganan la acción en el segundo.
                      en el segundo la caga principalmente porque tenia que haber mirado a los compañeros y si se frena está en fuera de juego.
                      A goldedani le gusta esto.

                      Comentario


                      • Muy buen partido hoy de Moreno, con Tello por delante todo es más fácil... A ver si lo de hoy sirve para que vaya cojiendo confianza
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • Parece que la llegada de Miranda, lo ha espoleado algo, hoy ha molestado, ha dado un gran pase en el primer gol, ha anticipado mucho, le falta cuando llega arriba levantar la cabecita
                          A conrad, rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sigue siendo malo, pero al menos ahora parece futbolista de primera.

                            Comentario


                            • Hoy de los mejores del equipo
                              A Axioma y chechubetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy ha hecho un gran partido. Uno al año no hace daño.
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X