Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hace algunas jornadas se le veía en la cara que estaba sobrepasado, todo le salía mal, ahora parece haber cogido seguridad, frente al Elche iba seguro al corte sabiéndose ganador.
    Opino de que la seguridad y confianza es tan importante como estar al 100%.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Estamos a comienzos de temporada como el que dice. Igual que cuando sale en la foto se dice, creo que es justo reconocer su buen partido ante el Elche. Hace 4 jornadas no lo queríamos ni de suplente, así que mejor no volvernos locos.

      Fijo que Miranda tendrá su momento. Si no es capaz de discutirle el puesto a Alex en ningún momento de la temporada, mal panorama le auguro a Miranda. En Barcelona jugará casi seguro.
      A conrad y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Hace algunas jornadas se le veía en la cara que estaba sobrepasado, todo le salía mal, ahora parece haber cogido seguridad, frente al Elche iba seguro al corte sabiéndose ganador.
        Opino de que la seguridad y confianza es tan importante como estar al 100%.
        +1000 a eso
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          No si, por un partido y contra el Elche va a resultar ser Roberto Carlos . La semana que viene contra el barcelona se le volverán a ver sus carencias
          No seas la alegría de la huerta, cohones !!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
            En realidad, el bajón de Alex viene de final de temporada pasada, a partir de la lesión, y por ello perdió la titularidad ante Pedraza que es peor lateral que él. Antes de la lesión borró a Pedraza del universo y veremos a ver, ahora que está fino y con confianza, lo que va a jugar Miranda de aquí a final de temporada si no se lesiona Alex Moreno.
            Ojo que Pedraza está en el once europeo de whoscored (como Tello) y en Villarreal están encantados... A mí me parece un gran lateral que no empezó bien el año pasado, pero que con Emery parece que se está saliendo últimamente, lleva dos asistencias y 3 goles encajados del equipo en 5 partidos que ha jugado.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/11/20, 23:04:16.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Esto ya lo sabiamos muchos que con un entrenador de verdad y en un esquema solido y serio, Pedraza aunque no sea Lateral puro puede rendir bastante. Mucho mas experto y con más recorrido que Miranda por supuesto.

              Comentario


              • Tambien esta siendo Pedraza un coladero atrás. Todo hay que decirlo.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                  Tambien esta siendo Pedraza un coladero atrás. Todo hay que decirlo.
                  Si, y de los mejores del Villareal. Tambien hay que decirlo.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya cómo ha empezado hoy... le ha negado la asistencia clarísima a Sanabria y deja a Dembele entrar hasta la cocina...
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que os gustaba alex moreno , lo peor del Betis desde hace añitos

                      Comentario


                      • Lo malo que es defendiendo lo compensa en ataque, donde es aun peor.

                        Comentario


                        • Pues yo creo que está haciendo buen partido, que Dembele te la haga alguna vez es lo normal, miedo me da que tenga amarilla. eso sí.

                          Comentario


                          • Es un lateral pésimo.

                            Comentario


                            • Contra contrarios de calidad tiene muy poco que hacer.

                              Es limitado y punto.
                              ​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Yo no lo critico hoy. Yo digo que es malo. Así, para siempre, sin acotar en el tiempo.
                                Hasta un reloj parado da la hora bien 2 veces al día
                                Me cito para decir que el primer gol no es culpa suya. El segundo viene por la misma deficiencia defensiva pero por la banda contraria. Y es la misma deficiencia que concede el primer gol de la Real.
                                La culpa es del entrenador que el ninguno de los dos partidos ha sabido solucionar el problema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X