Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el nota este no vale, darle las vueltas que querais

    Comentario


    • Hoy en ataque muy bien y en defensa muy mal. Te quita lo que te da. Yo sinceramente quiero ver a Miranda. Igual que quería ver a Loren.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Dembele por muy cojo que sea con espacio es muy dificil de defender en el 1 vs 1. No creo que sea tanto problema de de Alex como de que nuestros defensas no pueden defender constantemente 1vs1 asi, casi siempre y más contra equipos superiores nos superarán

        Comentario


        • Pues voy a contracorriente, la acción del primer gol mal, pero no me ha parecido tan malo su partido en defensa, peor me ha parecido el de Emerson, y arriba aunque decidiendo mal, ha sido el único que ha desbordado

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
            Hoy en ataque muy bien y en defensa muy mal. Te quita lo que te da. Yo sinceramente quiero ver a Miranda. Igual que quería ver a Loren.
            No he visto el partido pero Sergi Roberto es un bulto defendiendo y gracias a él junior está en el barcelona despues de la que le lió en el camp nou. Decir que un jugador hace un buen partido en ataque en la banda de sergi no es decir mucho.

            Dicho esto obviamente está bien que tenga buen partido.

            Comentario


            • Hoy ha sido otra vez el mejor del Betis.

              Comentario


              • Creo que no tiene culpa en el primer gol. Y que en ataque es deseperante verlo decidir y/o ejecutar mal tantísimas veces. Los rivales acabarán por flotarlo en ataque.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Creo que no tiene culpa en el primer gol. Y que en ataque es deseperante verlo decidir y/o ejecutar mal tantísimas veces. Los rivales acabarán por flotarlo en ataque.
                  A mí lo de Dembelé me parece un golazo y poco puede hacer ahí, para mí es mucho peor la jugada en la que, yendo 0-0, tenía un pase aparentemente fácil a Sanabria que lo dejaba solo ante el portero. Ahí le falló la decisión y luego la ejecución del disparo por parte de Álex (como casi siempre). Sanabria totalmente desesperado cuando vio que tiraba por la línea de fondo la pelota... No sé cuándo se probará a Miranda, pero desde luego en estos partidos se pierden muchas opciones si se decide tan mal arriba.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/11/20, 22:36:32.
                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    A mí lo de Dembelé me parece un golazo y poco puede hacer ahí, para mí es mucho peor la jugada en la que, yendo 0-0, tenía un pase aparentemente fácil a Sanabria que lo dejaba solo ante el portero. Ahí le falló la decisión y luego la ejecución del disparo por parte de Álex (como casi siempre). Sanabria totalmente desesperado cuando vio que tiraba por la línea de fondo la pelota... No sé cuándo se probará a Miranda, pero desde luego en estos partidos se pierden muchas opciones si se decide tan mal arriba.
                    Esa jugada es pa correrlo a gorrazos porque hasta para sus estándares era un pase fácil y dejaba a su delantero centro delante del portero con una pelota franca.
                    Y a Moreno habría que aclararle que eso que le dijo su entrenador de cadete de primer año de que chutaba muy bien era mentira y lo sigue siendo. Que supere esa fase ya de una vez.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Esa jugada es pa correrlo a gorrazos porque hasta para sus estándares era un pase fácil y dejaba a su delantero centro delante del portero con una pelota franca.
                      Y a Moreno habría que aclararle que eso que le dijo su entrenador de cadete de primer año de que chutaba muy bien era mentira y lo sigue siendo. Que supere esa fase ya de una vez.
                      Lo diría para animal al chaval... La jugada transcurrió como si Álex fuera Sanabria y Sanabria fuera Álex, como si confiara más en su finalización escorado que en la del delantero centrado solo cara al portero. Se ve que tiene mentalidad de delantero e intenta finalizar a pesar de que marcara 9 goles en Segunda en más de 100 partidos y 1 en Primera en más de 70 u 80 que llevará.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        Lo diría para animal al chaval... La jugada transcurrió como si Álex fuera Sanabria y Sanabria fuera Álex, como si confiara más en su finalización escorado que en la del delantero centrado solo cara al portero. Se ve que tiene mentalidad de delantero e intenta finalizar a pesar de que marcara 9 goles en Segunda en más de 100 partidos y 1 en Primera en más de 70 u 80 que llevará.
                        La fe mueve montañas.

                        A goldedani le gusta esto.

                        Comentario


                        • y si el entrenador probara con alguien que defienda de verdad tapandole las espaldas, vamos lo que hizo en su dia Serra Ferrer con Jarni, colocandole a olias por detras. Pero vuelvo a insistir los entrenamientos estan para algos, pa probar, pa modificar, pa enseñar a juntar las lineas, que somos la pura desorganizacion defendiendo, en el momento que nos rompen con un uno contra uno, los espacios son pistas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            Lo diría para animal al chaval... La jugada transcurrió como si Álex fuera Sanabria y Sanabria fuera Álex, como si confiara más en su finalización escorado que en la del delantero centrado solo cara al portero. Se ve que tiene mentalidad de delantero e intenta finalizar a pesar de que marcara 9 goles en Segunda en más de 100 partidos y 1 en Primera en más de 70 u 80 que llevará.
                            Cuando se está a 15 metros delante del portero y un disparo limpio hay que disparar y finalizar jugada, es una de las opciones. En el gol de Loren asiste Moreno tras una de las numerosas jugadas que protagonizó por su banda.

                            Hoy ha sido el mejor del Betis, y ha tenido que lidiar en su banda con Dembele primero y Messi después, como el que no quiere la cosa.

                            Emerson sí que ha estado bajito hoy por su banda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                              y si el entrenador probara con alguien que defienda de verdad tapandole las espaldas, vamos lo que hizo en su dia Serra Ferrer con Jarni, colocandole a olias por detras. Pero vuelvo a insistir los entrenamientos estan para algos, pa probar, pa modificar, pa enseñar a juntar las lineas, que somos la pura desorganizacion defendiendo, en el momento que nos rompen con un uno contra uno, los espacios son pistas
                              La producción ofensiva de Moreno es ridícula. Compararlo con Jarni es humillarlo. Yo entiendo ponerle alguien que curre para taparle las vergüenzas atrás, pero para que se "luzca" arriba...
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                La producción ofensiva de Moreno es ridícula. Compararlo con Jarni es humillarlo. Yo entiendo ponerle alguien que curre para taparle las vergüenzas atrás, pero para que se "luzca" arriba...
                                claro que no hay comparacion posible, pero algo habra que hacer para tapar tantas carencias en ese lateral, la produccion ofensiva de Moreno es ridicula, en cierta forma lo comparto, pero a dia de hoy es por lo unico que ha destacado minimamente en el Betis, asi que alguna solución debe tomar el entrenador.
                                Lo que no creo que sea solucion es alinearlo una vez si y otra tambien. Alguna solucion debe tener pensar el entrenador digo yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X