Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

    Cuando se está a 15 metros delante del portero y un disparo limpio hay que disparar y finalizar jugada, es una de las opciones. En el gol de Loren asiste Moreno tras una de las numerosas jugadas que protagonizó por su banda.

    Hoy ha sido el mejor del Betis, y ha tenido que lidiar en su banda con Dembele primero y Messi después, como el que no quiere la cosa.

    Emerson sí que ha estado bajito hoy por su banda.
    Es más fácil decidir bien sin presión porque ya tienes el partido casi perdido que hacerlo con 0-0, y dar serias opciones al equipo. Físicamente está claro que está muy bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

      claro que no hay comparacion posible, pero algo habra que hacer para tapar tantas carencias en ese lateral, la produccion ofensiva de Moreno es ridicula, en cierta forma lo comparto, pero a dia de hoy es por lo unico que ha destacado minimamente en el Betis, asi que alguna solución debe tomar el entrenador.
      Lo que no creo que sea solucion es alinearlo una vez si y otra tambien. Alguna solucion debe tener pensar el entrenador digo yo.
      En algún partido se puede colocar a Miranda por detrás, pero condicionaría la posición de Tello. Habrá que ver a Miranda cuando juegue qué tal lo hace.

      Comentario


      • El partido de Alex en defensa es flojito y no por el gol de Dembele. En ataque en cambio contrario a la mayoría creo que estuvo bastante bien. Llegó mucho y ningún jugador acierta el 100% de las veces. Dio una asistencia, Tello y él eran los que creaban realmente peligro en ataque y cuando se fue Tello siguió creando peligro. Insisto, no es por hoy solo pero me gustaría ver 90 min de Miranda.

        Comentario


        • Algún día veremos a Miranda de titular?

          Comentario


          • Me da que lo de Miranda era un chapu de última hora para callar bocas y que a Pellegrini le gusta poquito .

            ​​​
            A Chico Salchicha, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Lo de ir por el área propia con las manitas parriba ya era de m.ongolo antes del VAR, pero ya con el VAR es directamente de ir con lo justo pa no ir cagándose en lo alto.

              Me sigue pareciendo increíble que sea nuestro lateral titular y que en las pelotas paradas al menos lo alejen del área y lo dejen para coger algún despeje y correr. Aunque sabemos que al final se le bajará la persiana (no se me disparan los pulsos cuando lo veo dar un pase de la muerte como hoy, cosa que con otros jugadores sí) al menos nos ahorrará disgustos.

              Comentario


              • Algún día veremos a Miranda de titular?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Algún día veremos a Miranda de titular?
                  Opino de que hoy debió tener algunos minutos, pues con 2 puntas necesitabamos alguien que pusiera buenos balones al área rival y al parecer es el punto fuerte del chaval.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Miranda no va a solucionar el agujero del lateral izquierdo, pero claro no ha costado 7 kilos.

                    A. Moreno es un chiste de mal gusto, mal lateral, extremo izquierdo cumplidor, debió ser un fichaje a coste 0 o no mas de 2 kilos cuanto se llevo calentito el que lo trajo? De esos 7 kilos los 5 kilos inflados no habrá pillado gente...

                    El fichaje lo hizo josemi? Y el hijo de este trajo el programita verdad?
                    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 23/11/20, 22:22:51.

                    Comentario


                    • Otro mal partido de alex; estoy convencido de que miranda es mejor.
                      pero emerson hoy ha sido aún peor y no se dice

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Lo de ir por el área propia con las manitas parriba ya era de m.ongolo antes del VAR, pero ya con el VAR es directamente de ir con lo justo pa no ir cagándose en lo alto.

                        Me sigue pareciendo increíble que sea nuestro lateral titular y que en las pelotas paradas al menos lo alejen del área y lo dejen para coger algún despeje y correr. Aunque sabemos que al final se le bajará la persiana (no se me disparan los pulsos cuando lo veo dar un pase de la muerte como hoy, cosa que con otros jugadores sí) al menos nos ahorrará disgustos.
                        Por manos menos claras se han visto penaltis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          Por manos menos claras se han visto penaltis.
                          No lo han pitado porque antes le da a Williams en la mano, no porque no fuera penalty. penalty era hasta antes del VAR porque con las manos así no se puede saltar y decir que es involuntaria porque los brazos están cogiendo mucho espacio en una posición antinatural.

                          Comentario


                          • Otro partido infame, lo peor de todo es que el compañero de banda contraria lleva dos partidos estando casi peor, con eso está todo dicho, aunque también la ayuda que reciben es por burofax
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Buen jugador para el Frigoríficos Morrazo

                              Comentario


                              • no sabe ni como ha llegado a profesional

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X