Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No lo han pitado porque antes le da a Williams en la mano, no porque no fuera penalty. penalty era hasta antes del VAR porque con las manos así no se puede saltar y decir que es involuntaria porque los brazos están cogiendo mucho espacio en una posición antinatural.
    No lo pito porque nos perdono , porque yo he visto pitar este año penaltys más absurdos que ese .

    Comentario


    • No encima al rival dejándolo centrar y no es la primera vez que nos cuesta un gol por defender no a se quien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        No encima al rival dejándolo centrar y no es la primera vez que nos cuesta un gol por defender no a se quien.
        Ese es uno de los fallos gordos que le veo,cuando un jugador va por una pelota para centrarla al area,no corre para que no pueda controlar,va trotando y al delantero le da tiempo de todo porque no lo encima para no dejarle centrar,y por esa forma de defender ya nos han costado goles y puntos,su fichaje y por ese precio,da la impresión de que se ha inflado bastante .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo de ir por el área propia con las manitas parriba ya era de m.ongolo antes del VAR, pero ya con el VAR es directamente de ir con lo justo pa no ir cagándose en lo alto.

          Me sigue pareciendo increíble que sea nuestro lateral titular y que en las pelotas paradas al menos lo alejen del área y lo dejen para coger algún despeje y correr. Aunque sabemos que al final se le bajará la persiana (no se me disparan los pulsos cuando lo veo dar un pase de la muerte como hoy, cosa que con otros jugadores sí) al menos nos ahorrará disgustos.
          Lo de las manos arriba, yo defendía que él había dicho que era consciente y lo trabajaría. Por lo visto, fuí muy crédulo. Es un concepto de implicación psicológica, te tienes que esforzar en no levantarlas en cada lance, hasta que ya no las levantes por mecanismo. Pero se vé,que no hay implicación en esta plantilla.

          Si siguiera Rubi, ,que ya sabe del tema, era para sentarlo toda la temporada. Pero claro, llega entrenador nuevo, y no sabe del tiempo que lleva esta situación.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Miranda no va a solucionar el agujero del lateral izquierdo, pero claro no ha costado 7 kilos.

            A. Moreno es un chiste de mal gusto, mal lateral, extremo izquierdo cumplidor, debió ser un fichaje a coste 0 o no mas de 2 kilos cuanto se llevo calentito el que lo trajo? De esos 7 kilos los 5 kilos inflados no habrá pillado gente...

            El fichaje lo hizo josemi? Y el hijo de este trajo el programita verdad?
            A ver, si tienes información que no conocemos sobre irregularidades contables, nos la puedes dar y así nos enteramos todos y de paso nos haces un favor, de lo contrario son acusaciones sin sentido, populismo barato en versión fútbol. Porque supongo que no te refieres a las comisiones que hay en cada fichaje, ¿no? Porque si es así, estás descubriendo el Mediterráneo, compañero. Te lo digo más que nada para ver si el debate avanza, que no saben de fútbol ya lo hemos constatado todos. La cosa es si además son unos ladrones, según se desprende de tu comentario.

            Comentario


            • Y sigue jugando. No se si Miranda lo haría mejor, pero peor imposible

              Comentario


              • Jugador más malo que un dolor, al nivel de los Dídac, Steinhoffer, Tosic y demás engendros que nos hemos tragado por aquí. A su lado, Branko Ilic era la reencarnación de Roberto Carlos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Jugador más malo que un dolor, al nivel de los Dídac, Steinhoffer, Tosic y demás engendros que nos hemos tragado por aquí. A su lado, Branko Ilic era la reencarnación de Roberto Carlos.
                  Y Casado, no olvide Casado. Que a este se lo merienda como si fuese la mezcla del mejor Maldini con un Garrincha zurdo
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Y sigue jugando. No se si Miranda lo haría mejor, pero peor imposible
                    Pues así será para no quitarle el puesto. Que recuerdo que es un chaval de 19 años con un total de unos 8 partidos en la élite (alguno con pifia incluida).

                    En favor no sé si de Álex Moreno o de Pellegrini por seguir alineándolo, decir que Álex llevaba un par de partidos ofreciendo bastante mejor nivel que el que acostumbra.
                    A betis11 y tarteso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Las cosas en las que falla no son ya entrenables.
                      A Chico Salchicha le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                        A ver, si tienes información que no conocemos sobre irregularidades contables, nos la puedes dar y así nos enteramos todos y de paso nos haces un favor, de lo contrario son acusaciones sin sentido, populismo barato en versión fútbol. Porque supongo que no te refieres a las comisiones que hay en cada fichaje, ¿no? Porque si es así, estás descubriendo el Mediterráneo, compañero. Te lo digo más que nada para ver si el debate avanza, que no saben de fútbol ya lo hemos constatado todos. La cosa es si además son unos ladrones, según se desprende de tu comentario.
                        No entiendo el ataque, esto es muy simple, no me creo que vengan jugadores caros a precio de saldo, carvalo 14 kilos y fekir menos 20 (más o menos y hablando de memoria) y luego palmesano 28 kilos por el panda con 27 años 7 kilos por un pésimo lateral izquierda de 2° división otros 7 kilos en juanmi, 7 kilos en un portero que en el betis b los hay mejores.

                        Jugadores que realmente no valen ni la mitad, oficialmente hay que pagar agentes pero en esto del futbol hay mucha tela bajo cuerda y es información de primera mano, jugue al fútbol.

                        Por otro lado la ecuación es muy simple los ingresos del betis vienen del futbol, las secciones de futbol femenino, futsal y baloncesto son un cáncer.

                        Esto es lo oficial y lo extraoficial ? Porque yo no me puedo creer que estemos tiesos y no paremos de hacer obras e ir creando nuevas secciones.

                        Y directamente te lo digo si un jugador como juanmi lesionado su precio real son 2-3 kilos, los 5-4 kilos restantes donde han ido a parar? Si un lateral de un equipo equipillo de segunda división con 27 años su valor cual es? 1-2 kilos? Porque y a quien hemos palmado los 6-5 kilos restantes? Y así puedo seguir las últimas incorporaciones son operaciones muy sospechosas y a las pruebas me remito.

                        Comentario


                        • Desde Jarni ese lateral izquierdo no ha tenido un digno sucesor, Firpo aspiraba a eso pero lo mal vendieron, para pagar 7 kilos por A. Moreno se lo habría dado a firpo en salario si hiciese falta, este betis compra pagando cláusulas y vende jugadores con proyección regalados o por la mitad de lo que valen y laro así el crecimiento es imposible, en el top de 26 jugadores españoles de transfermark había 3 beticos y el betis de eso a pillado una limosna.
                          A Wilfred y Chico Salchicha les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pena de dinero..

                            ​​​​​​Nos clavan pero tb es cierto q hay jugadores que daban un buen nivel antes de llegar aqui

                            El problema de muchos jugadores es precisamente cuando llegan aqui, que es el conio de la bernarda. No os dais cuenta q casi todos bajan el nivel al llegar

                            Comentario


                            • Un partido bueno. El del Elche, que no fue su día. Pues aún siguen con que Moreno es bueno.

                              De verdad, salvo Emerson, cantera al campo en la línea defensiva. Y en ataque casi que también.

                              Estamos viendo la bazoffia que son, incluso han empeorado dichas zonas. Porque debería temblar el pulso el meter a los chavales? Si peor no lo van a hacer...
                              Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 25/11/20, 17:22:01.

                              Comentario


                              • Este ya vamos tarde para mandarlo lejos y que no vuelva a jugar ni un minuto más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X