Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Desde Jarni ese lateral izquierdo no ha tenido un digno sucesor, Firpo aspiraba a eso pero lo mal vendieron, para pagar 7 kilos por A. Moreno se lo habría dado a firpo en salario si hiciese falta, este betis compra pagando cláusulas y vende jugadores con proyección regalados o por la mitad de lo que valen y laro así el crecimiento es imposible, en el top de 26 jugadores españoles de transfermark había 3 beticos y el betis de eso a pillado una limosna.
    Más claro, imposible
    A hipermega le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      No entiendo el ataque, esto es muy simple, no me creo que vengan jugadores caros a precio de saldo, carvalo 14 kilos y fekir menos 20 (más o menos y hablando de memoria) y luego palmesano 28 kilos por el panda con 27 años 7 kilos por un pésimo lateral izquierda de 2° división otros 7 kilos en juanmi, 7 kilos en un portero que en el betis b los hay mejores.

      Jugadores que realmente no valen ni la mitad, oficialmente hay que pagar agentes pero en esto del futbol hay mucha tela bajo cuerda y es información de primera mano, jugue al fútbol.

      Por otro lado la ecuación es muy simple los ingresos del betis vienen del futbol, las secciones de futbol femenino, futsal y baloncesto son un cáncer.

      Esto es lo oficial y lo extraoficial ? Porque yo no me puedo creer que estemos tiesos y no paremos de hacer obras e ir creando nuevas secciones.

      Y directamente te lo digo si un jugador como juanmi lesionado su precio real son 2-3 kilos, los 5-4 kilos restantes donde han ido a parar? Si un lateral de un equipo equipillo de segunda división con 27 años su valor cual es? 1-2 kilos? Porque y a quien hemos palmado los 6-5 kilos restantes? Y así puedo seguir las últimas incorporaciones son operaciones muy sospechosas y a las pruebas me remito.
      En tu post precédente hacías una acusación que, según parece, no puedes demostrar. Queremos una alternativa sólida y no populismo barato. Y esa alternativa, por desgracia, no existe. El resto, pues oye, cada uno puede pensar lo que quiera, por ejemplo, sobre los 15 millones por un juvenil mexicano (al que pareces olvidar) y que se trajo Serra por petición expresa de Serra.
      A goldedani y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Jugador más malo que un dolor, al nivel de los Dídac, Steinhoffer, Tosic y demás engendros que nos hemos tragado por aquí. A su lado, Branko Ilic era la reencarnación de Roberto Carlos.
        Y corrígeme pero ninguno de esos costó 7 kilazos...
        A rakemitri, GreenBrigade y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Desde Jarni ese lateral izquierdo no ha tenido un digno sucesor, Firpo aspiraba a eso pero lo mal vendieron, para pagar 7 kilos por A. Moreno se lo habría dado a firpo en salario si hiciese falta, este betis compra pagando cláusulas y vende jugadores con proyección regalados o por la mitad de lo que valen y laro así el crecimiento es imposible, en el top de 26 jugadores españoles de transfermark había 3 beticos y el betis de eso a pillado una limosna.
          Lo has clavao

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

            En tu post precédente hacías una acusación que, según parece, no puedes demostrar. Queremos una alternativa sólida y no populismo barato. Y esa alternativa, por desgracia, no existe. El resto, pues oye, cada uno puede pensar lo que quiera, por ejemplo, sobre los 15 millones por un juvenil mexicano (al que pareces olvidar) y que se trajo Serra por petición expresa de Serra.
            Hago una acusacion? Que yo sepa he hecho uso de la libertad de expresión porque di razones razonables que me llevan a pensar lo que dije, y a los hechos me limito, si usted es un ******* no es mi problema, viva esteso y pajares veremos como acaba la temporada y veremos el ridículo de mercado que vamos a hacer tiempo al tiempo.

            serra Ferrer es el culpable del fichaje de Diego lainez? Esta usted seguro? Porque esteso salio diciendo que los fichajes eran consensuados por su equipo el a la cabeza y haciendo uso del big data, porque le falto tiempo para decirlo con fekir y carvalo.

            De todos modos si serra se fue hechado por sus errores porque estos dos personajes no se han ido?

            Maldita emeroteca siga aplaudiendo que vamos muy bien
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 28/11/20, 19:33:33.

            Comentario


            • Cómo será Miranda pa que no le haya quitado el puesto al otro...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Cómo será Miranda pa que no le haya quitado el puesto al otro...
                Es un niño y lleva 2 dias
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Moreno tiene un trote estético y hay algunos partidos en los que es aseado en ataque.

                  Los únicos partidos en los que destaque será porque no ha sido exigido defensivamente, por lo que estamos hablando de 3 o cuatro partidos en toda la temporada.

                  En el resto sabemos que va a salir en la mayoría de las fotos del desastre, porque lo normal es que haya un extremo que le apriete y por consiguiente, que Moreno exhiba su colección de cagadas variadas a las que nos tiene acostumbrados.

                  Cuanto antes salga mejor

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    Es un niño y lleva 2 dias
                    Pues tiene 6 meses para crecer, que este luego no se queda. O eso no lo pensó Cordón?

                    En fin, será como una erasmus para él y mientras tanto, nosotros, a seguir sin lateral.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                      Es un niño y lleva 2 dias
                      Me da a mí que el lunes juega...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Pues tiene 6 meses para crecer, que este luego no se queda. O eso no lo pensó Cordón?

                        En fin, será como una erasmus para él y mientras tanto, nosotros, a seguir sin lateral.
                        Creo no veis el trasfondo del problema, el único lateral de este año es a.moreno miranda si juega se va al farsa gratis y con el trabajo hecho, si juega y no triunfa será un 0 para cordon y más presion para la directiva.

                        El rol esta clarisimo salvo lesión o sanción el dueño cual roberto carlos del lateral izquierdo es Alex Moreno.

                        Caso parecido pero a la inversa es el tema de Loren, el cual debe ser el delantero titular de largo el mejor que tenemos y que más egss le hecha al poco aunque no le salgan las cosas corre y pelea, pero el entrenado se ha empecinado en sanabria que ni tiene gol ni nada, y el panda por la inversión una vez más mirando los intereses de unos por encima a los del betis

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Me da a mí que el lunes juega...
                          Pues creo que si juega peor que alex no lo puede hacer pero lo dicho lo dudo porque pase lo que pase con miranda el betis pierde

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            Me da a mí que el lunes juega...
                            Ojalá. Está formándose todavía y podrá tener fallos, pero mejor que juegue antes que Alex que va cuesta abajo ñ.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Pues creo que si juega peor que alex no lo puede hacer pero lo dicho lo dudo porque pase lo que pase con miranda el betis pierde
                              Opino de que alguna "coma" haría legible tu mensaje.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/11/20, 21:18:57.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que alguna "coma" haría legible tu mensaje.
                                Me lo apunto, coma, majete

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X