Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Se fue tras su segundo año infantil. los dos años cadetes y los tres juveniles estuvo en el Barça y el primero sénior en el Schalke. No va a contar como canterano pa la UEFA nunca. Curiosamente, si lainez sigue hasta enero de 2022 sí contará como canterano nuestro anivel UEFA.
    En cantera formaba una dupla muy concreta con Pedro (que se fue al año siguiente al Madrid y ahí sigue): centro de Miranda y gol de cabeza de Pedro Ruiz.
    Cerca de 1 año lleva ya Pedro lesionado por cierto, se le está jodiendo la progresión. Aún así estando en la cantera del Madrid supongo que el año que viene lo cederán a algún 2º o algo.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Cerca de 1 año lleva ya Pedro lesionado por cierto, se le está jodiendo la progresión. Aún así estando en la cantera del Madrid supongo que el año que viene lo cederán a algún 2º o algo.
      Home, ahora mismo hay mucho delantero centro centro prometedor en el filial y el DH, pero quizá tratar de que se viniera gratis con recompra no estaría mal tirada.
      Necesitamos un Betis C, sobre todo ahora que por fin se hacen las cosas bien en cantera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Es un escándalo que Álex Moreno tenga ficha entre los 25 jugadores de la plantilla. Es el peor lateral de primera y seguramente de segunda. Dudo a veces de que lo haga queriendo. La forma en que abandona su espalda es de un pasotismo y golferío intolerable.

        No es de recibo.

        Ya está bien con éste.

        Lárguenlo. Aunque no traigan recambio.
        No me gusta el titular. Dudar sobre si sus fallos los comete queriendo me parece fuera de lugar. Es mi consideración, cada cual que opine como quiera
        A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Home, ahora mismo hay mucho delantero centro centro prometedor en el filial y el DH, pero quizá tratar de que se viniera gratis con recompra no estaría mal tirada.
          Necesitamos un Betis C, sobre todo ahora que por fin se hacen las cosas bien en cantera.
          Sí hombre, otro equipo más con el que fracasar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

            No me gusta el titular. Dudar sobre si sus fallos los comete queriendo me parece fuera de lugar. Es mi consideración, cada cual que opine como quiera
            Y más sabiendo lo que peleó por venir al Betis y las perrerías que tuvo que aguantar de Presa.

            Otra cosa que no esté dando el nivel.
            A Giovanni le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              Y más sabiendo lo que peleó por venir al Betis y las perrerías que tuvo que aguantar de Presa.

              Otra cosa que no esté dando el nivel.
              No es que no lo dé, es que no lo tiene, pero eso es culpa del que lo ficha. No creo que el chaval haya dado un solo motivo para que dudemos de su profesionalidad.

              Comentario


              • Pues si Miranda sigue progresando y Emerson retoma su mejor nivel podemos tener dos laterales muy jóvenes y apañados... salvo que el Barça diga lo contrario.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Pues si Miranda sigue progresando y Emerson retoma su mejor nivel podemos tener dos laterales muy jóvenes y apañados... salvo que el Barça diga lo contrario.
                  Hoy ha dicho Mateo que el fichaje para el lateral derecho se acometerá en el verano.

                  No creo que le vayan a dar la baja a Montoya con contrato hasta 2024, por lo que parece saldrá Emerson, que tiene contrato con el Barça hasta 2024.
                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Se fue tras su segundo año infantil. los dos años cadetes y los tres juveniles estuvo en el Barça y el primero sénior en el Schalke. No va a contar como canterano pa la UEFA nunca. Curiosamente, si lainez sigue hasta enero de 2022 sí contará como canterano nuestro anivel UEFA.
                    En cantera formaba una dupla muy concreta con Pedro (que se fue al año siguiente al Madrid y ahí sigue): centro de Miranda y gol de cabeza de Pedro Ruiz.
                    Pedro Ruiz se lesionó con rotura del ligamento cruzado anterior, del menisco externo y del menisco interno de la rodilla izquierda en enero de 2020.

                    Iba progresando muy bien. A ver cómo la supera.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Hoy ha dicho Mateo que el fichaje para el lateral derecho se acometerá en el verano.

                      No creo que le vayan a dar la baja a Montoya con contrato hasta 2024, por lo que parece saldrá Emerson, que tiene contrato con el Barça hasta 2024.

                      Eso está claro. Trincarán los 9 millones y a ver qué fichan o prueban con el chaval de la cantera.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Pues si Miranda sigue progresando y Emerson retoma su mejor nivel podemos tener dos laterales muy jóvenes y apañados... salvo que el Barça diga lo contrario.
                        Yo a Miranda no le veo progresar demasiado, la verdad.
                        Y Emerson desaprende cada día un poco más. Le quiero fuera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Eso está claro. Trincarán los 9 millones y a ver qué fichan o prueban con el chaval de la cantera.
                          El problema es, de donde sacará el Barça los 9 millones, en este mercado ya está poniendo en venta algunos jugadores y para el verano se prevé marejada en Can Barça.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Hoy ha dicho Mateo que el fichaje para el lateral derecho se acometerá en el verano.

                            No creo que le vayan a dar la baja a Montoya con contrato hasta 2024, por lo que parece saldrá Emerson, que tiene contrato con el Barça hasta 2024.
                            Es que el club en la situación de ruina actual no puede prescindir de los nueve kilos (tres de plusvalía) que va a coger del Barça por la "recompra" de Emerson.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es que el club en la situación de ruina actual no puede prescindir de los nueve kilos (tres de plusvalía) que va a coger del Barça por la "recompra" de Emerson.
                              De acuerdo, pero existe la otra opción, que el Barça no quiera a Emerson, aunque tenga contrato hasta 2024, y llegue a un acuerdo con el Betis para que se quede con él.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Emerson ha pegado un bajón importante estos últimos partidos y Miranda al contrario con la continuidad que está teniendo va a más cada partido.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X