Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Alex Moreno tiene contrato hasta 2024. La única opción que veo de que salga es cedido porque suba el Rayo o yo que sé, porque obviamente nadie va a pagar un traspaso por él.

    Es que es increíble que se pagaran 7 millones por él y ahora no haya nada en la caja. Como el Barça ejecute la opción de renovación por Miranda no tenemos ni 2 o 3 kilos para llevárnoslo. Y otra vez a comernos a Moreno...
    Yo lo tendría claro, y es que probaría a los Calderón, Julio Alonso y Giovanni.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Alex Moreno tiene contrato hasta 2024. La única opción que veo de que salga es cedido porque suba el Rayo o yo que sé, porque obviamente nadie va a pagar un traspaso por él.

      Es que es increíble que se pagaran 7 millones por él y ahora no haya nada en la caja. Como el Barça ejecute la opción de renovación por Miranda no tenemos ni 2 o 3 kilos para llevárnoslo. Y otra vez a comernos a Moreno...
      Creo que sí se podría sacar algo de cash. Es vitoso, de hecho supuestamente (no lo sé) el Barcelona lo quiso cuando lo fichamos. Quizás no 7 kilos, pero sí alrededor de 4 kilos, aunque con la situación como está quién sabe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Creo que sí se podría sacar algo de cash. Es vitoso, de hecho supuestamente (no lo sé) el Barcelona lo quiso cuando lo fichamos. Quizás no 7 kilos, pero sí alrededor de 4 kilos, aunque con la situación como está quién sabe.
        En la premier seguro que tendría cabida en algún equipo de media tabla para abajo.

        Comentario


        • Con la lesión de Ruibal (ojalá dure poco), no sería mala opción ponerlo de extremo por delante de Miranda. Más que nada porque va a ser el que más va a correr patrás (Rodri no es extremo y ponerlo ahí como titular no sé yo).
          A Frankfurter-Bético y Makelele les gusta esto.

          Comentario


          • Es de justicia reconocer que con Miranda, el lateral izquierdo es otra cosa.

            A lo mejor no es de 10, pero siempre te da un 7 o un 8.

            Ha pasado a ser una preocupación menos.
            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Con la lesión de Ruibal (ojalá dure poco), no sería mala opción ponerlo de extremo por delante de Miranda. Más que nada porque va a ser el que más va a correr patrás (Rodri no es extremo y ponerlo ahí como titular no sé yo).
              el rato que sale ayer, demuestra que ahora mismo NO ESTÁ PARA NADA.
              No podía con el culo, se trastabillaba, no hizo nada con acierto... LAMENTABLE.
              A Javidt, Wilfred y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Es de justicia reconocer que con Miranda, el lateral izquierdo es otra cosa.

                A lo mejor no es de 10, pero siempre te da un 7 o un 8.

                Ha pasado a ser una preocupación menos.
                Sí, y eso que ayer hizo un partido discreto tirando a malo; pero si lo comparamos con Alex no hay color.
                A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Otro, sale un rato y resta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Otro, sale un rato y resta.
                    Hubo una jugada que lo define: le tiran un balón largo a línea de fondo y tiene dos opciones, sacar el centro o tirársela al defensa para sacar un corner. Pues el gacho centra y le rebota el balón en su pierna de apoyo (hablo de Alex M.)
                    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 21/01/21, 09:58:52.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                      Sí, y eso que ayer hizo un partido discreto tirando a malo; pero si lo comparamos con Alex no hay color.
                      Alex es que no defiende directamente, ni poniéndolo de extremo con otro lateral te da seguridad en esa banda.
                      A Javidt y Wilfred les gusta esto.

                      Comentario


                      • Venía a hablar de Aaron Martin que sonó para nosotros en Verano..
                        Nada más salir se marca un agarron de 20 metros a la camisa de creo que Emerson... Menuzdo zoquete. Por su banda le endosamos el 1º..

                        Comentario


                        • Obligada la vuelta de Miranda. Si juega Alex moreno contra el Athletic nos trincan. Hoy contra un equipo como Osasuna las ha pasado fatal. No toma una decisión correcta, llega tarde, mal en la marca, sube a destiempo, no centra bien...... Vamos una joya.
                          A Estanquera de Saigón, Falkian y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tela marinera el partido de hoy.
                            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver el año que viene quien es el guapo que le saca la plusvalía a este señor

                              Comentario


                              • 100% efectividad, todo mal.
                                A BéticoSantander, kpital y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X