Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motivos para creer. UNOxUNO tras el Real Betis - Real Madrid 2-3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Motivos para creer. UNOxUNO tras el Real Betis - Real Madrid 2-3

    El Betis de Pellegrini dejó en conjunto un partido muy serio con un tramo en la primera parte realmente ilusionante y de lo mejor que se ha visto en el Villamarín con un centro del campo a un nivel altísimo, pero acabó cayendo en un encuentro que en la segunda parte se complicó por diversas circunstancias que no hace falta coméntalas y, porque el equipo verdiblanco bajó muchísimo su rendimiento con balón. Los cambios no mejoraron al equipo.

    Este Betis es un equipazo. Pellegrini ha conectado al equipo verdiblanco en su conjunto. El problema principal del Betis en las temporadas pasadas es que las líneas no fluían y solo se generaba con acciones individuales o con balón parado (de donde se sacó mucho rédito). El Betis de Pellegrini fluye, ha conseguido ensamblar todas las piezas en un sistema que además, saca a relucir las grandes virtudes de sus mejores jugadores. Y si uno de esos jugadores es Canales y está a ese nivel…el Betis puede dominar de manera absoluta a cualquiera y así lo hizo con el campeón durante muchísimos tramos de la primera parte.

    En la primera mitad el Betis tuvo cinco minutos de pánico tras el gol del Madrid, pero se supo reponer. Tuvo la calma, que en otros años no existía, para encontrar con fútbol y con el balón la manera de frenar a un Madrid que empezó desatado a un nivel alto liderados por Kroos. Y lo consiguió. Lo consiguió de una manera bastante evidente. Canales, que estaba desconectado en banda izquierda, comenzó a aparecer en el origen de la jugada. El cántabro se juntaba con Carvalho recibía y siempre mejoraba la jugada, conectó a Joaquín y Fekir que hicieron un segundo tramo de primera parte esplendido, y el Betis fue una apisonadora de crear ocasiones de gol. Lo hizo todo bien.

    Hasta ese momento, el partido fue un ida y venida de los dos equipos con un Madrid ligeramente superior. En ese tramo se vieron los primeros errores defensivos de la temporada. Un primer gol donde no salen bien parados ninguno de los dos centrales ni el lateral izquierdo. También el shock tras el gol que pudo costar el partido con esa ocasión de Ramos. La única nube en una primera parte de tanto brillo de los verdiblancos.

    El Betis no entró bien a la segunda parte y todo lo conseguido en la primera parte lo perdió en apenas cinco minutos de desatención otra vez por la banda izquierda. A partir del empate el partido se igualó y cualquiera se lo pudo llevar. El Betis ya no estaba tan cómodo con balón, Fekir comenzó a desaparecer y Canales ya no era tan consistente pero el partido seguía su rumbo y parecía destinado a un empate que por razones futbolísticas seguramente hubiera sido lo más justo. Hasta que aparecieron las decisiones que son tan dudosas y cuestionables que no vamos a valorar.
    Esas cuestiones, y obviamente, la expulsión alteró el plan de partido y desestabilizo totalmente a los jugadores que ya no supieron entrar al partido salvó en una pequeña acción donde Carvalho casi encuentra el gol. Pero en ese tramo el Madrid dominó bastante fácil y generó demasiado pese a que el Betis estuviera con diez. Los cambios que debían refrescar al equipo lo hicieron empeorar por ejemplo Tello falla estrepitosamente en la jugada de la expulsión de Emerson.

    El Betis dejó grandes sensaciones, mejoró su versión respecto a las dos primeras jornadas y mereció mucho más. El partido nos dio muchísimas lecturas positivas, dejó muchísimos brotes verdes y dejó claro una cosa: este Betis va a dar que hablar… si le dejan.

    El uno a uno:
    Joel
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	joel.png
Visitas:	11
Size:	26,2 KB
ID:	7455584
    Cumplió. Y cumplió con nota. Comenzó dubitativo y más con ese gol anulado en el primer minuto. Pero fue quitándose los nervios y no desentonó. Hizo una gran parada en los minutos finales y estuvo seguro en los balones colgados. A este nivel sí que es una pieza interesante en la rotación.
    Emerson
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	emerson.png
Visitas:	16
Size:	29,3 KB
ID:	7455582
    Su partido más flojo de la temporada. Esa primera amarilla tan rápida y tan innecesaria le restó muchísimo en el partido. Apenas generó en ataque, una de sus principales virtudes y en defensa sufrió muchísimo con Mendy y cuando caía Benzema por allí. Su expulsión, muy justa, fue una acción que tenía que hacer
    Mandi
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mandi.png
Visitas:	14
Size:	28,3 KB
ID:	7455587
    Hizo un buen partido en líneas generales. En el primer gol es él quien falla en la entrega pero luego fue una sucesión de errores aún más graves. Luego empató el partido y frenó bastante bien las acometidas del Madrid.
    Bartra
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bartra.png
Visitas:	10
Size:	28,1 KB
ID:	7455577
    Como la temporada está en la foto de los goles. En el primero no puede nunca perder la concentración en una jugada ni puede perder el sitio. Doble fallo. Y el penalti… aunque también sea dudoso, Mayoral le gana y él se arriesga demasiado. Un partido de los que dejan muchísimas dudas respecto a su rendimiento
    Alex Moreno
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alex.png
Visitas:	12
Size:	30,6 KB
ID:	7455580
    Volvió a ser de los más destacados…para mal. Bastante desacertado en acciones con balón. Y horriblemente mal en defensa. El Madrid entró como quiso por su banda y los tres goles tienen su origen ahí. El Betis tiene un agujero en la banda izquierda.
    Guido Rodríguez
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	guido.png
Visitas:	18
Size:	28,5 KB
ID:	7455578
    Otra vez rindió a un altísimo nivel. El centro del campo del Betis fue lo mejor del partido y el argentino lideró todas las acciones en su terreno. Está a un nivel espectacular. Llegó a todas las ayudas de los laterales y siempre resguardó las subidas de Carvalho.
    William Carvalho
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	willian.png
Visitas:	1
Size:	28,6 KB
ID:	7455589
    El portugués suelto y a este nivel es un escándalo de jugador. Comenzó el partido sin aparecer, pero en cuanto el Betis encontró el Balón, Carvalho fue una máquina de generar fúbol. Ganó en confianza y empezó a sumar pases interesantes y ganadores uno tras otros. Además, marcó otro gol llegando muy bien y casi marca el de la victoria en la segunda parte. Comprometido y a este nivel es un jugador capital.
    Canales
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	canales.png
Visitas:	14
Size:	26,7 KB
ID:	7455579
    Apareció el cántabro en origen de jugada y el Betis fue el Betis más competitivo en muchos años. En la primera parte lo hizo todo bien. Es la piedra angular y el futbol del Betis gira y debe seguir girando en su bota izquierda
    Joaquín
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	joaquin.png
Visitas:	12
Size:	28,3 KB
ID:	7455585
    Hizo un partido sobresaliente hasta que le duró la gasolina. Con Canales y Carvalho en origen, eran Fekir y él los que tenían la misión de ser determinantes en tres cuartos y lo hicieron en la primera parte en muchísimas ocasiones y muy bien. Gran partido del capitán
    Fekir
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fekir.png
Visitas:	15
Size:	28,6 KB
ID:	7455583
    Su mejor partido de lo que va de temporada, aunque siempre tiene ese pero que debe soltar el balón más rápido o ser más generoso en metros finales. Estuvo fallón en el disparo porque tuvo una que el año pasado seguramente fuese para dentro. Dejó una buena asistencia a Carvalho.
    Sanabria
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sanabria-768x768.png
Visitas:	7
Size:	29,8 KB
ID:	7455576
    Sorprendentemente hizo un partido muy positivo para él y para el equipo. Despejó todas las dudas del delantero y demostró a Borja Iglesias como mejorar el ataque con el juego de espaldas. Lo hizo todo bien menos el gol… la tuvo en ese cabezazo. Pero gran e ilusionante partido del paraguayo.
    Tello
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tello.png
Visitas:	13
Size:	30,0 KB
ID:	7455588
    Como siempre una de cal y otra de arena. Hoy hizo un partido bastante decepcionante. Apenas aportó desborde con un Madrid cansado y en la expulsión de Emerson se come el bote del balón lo que propicia la contra del Madrid en clara superioridad. No gestionó bien los minutos finales con balón.
    Loren
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	loren.png
Visitas:	13
Size:	27,4 KB
ID:	7455586
    Apenas pudo entrar en juego porque el Betis con uno menos no generó nada de peligro en área rival
    Montoya
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	montoya.jpg
Visitas:	3
Size:	8,7 KB
ID:	7455581
    Salió para ajustar el sistema tras la expulsión de Emerson. No desentonó.
    A joaobetico y pelu_RC24 les gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X