Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué debería hacer el club ante esta maf.ia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Si quieres ver un auténtico robo de época, mírate un Yugoslavia-España, con Juanito el del Madrid y compañía. Hubo hasta patadas voladoras.
    batalla de belgrado?

    Comentario


    • #17
      Para empezar meter a personal adecuado, que no se calle, entienda de esto y que le duela el Betis en los organismos, como hacen las vecinas.

      Sé que quizás no sea la solución pero como no se empiece por ahí lo seguiremos teniendo muy negro.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/20, 06:58:07.

      Comentario


      • #18
        Los jugadores no deben hablar porque les sancionarían

        El club tampoco porque no tiene fuerza ninguna.

        A mi lo único que se me ocurre es, en el próximo partido ante el Madrid o Barcelona, poner a juveniles y que nos metan 22. Si todos los equipos nos uniésemos...



        ​​​​
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Intentar ponerse en lo mas alto de este circo y amañar partidos a nuestro favor y nostros los aficionados deberíamos dejar de ver esta liga hasta que disminuya la corrupción. Lo del año pasado fue escandaloso y tonto de mi me había ilusionado con este betis para esta temporada.

          Objetivamente ver a cualquier equipo de esta liga que no sea madrid o barcelona es perder el tiempo y que te tomen el pelo.

          Comentario


          • #20
            Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres
            A rakemitri, lobezno8, 92_Eterno y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
              Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres
              Y miccionar en sus heridas.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                Primeero el club debe quejarse, darle visibilidad a los 2 fueras de juegos que si son, el de jovic en la expulsion y el de benzema en el 2-2 y tambien el penalti a Fekir, que carvajal le hace falta dentro del area. Y despues que la liga le explique el porque de las jugadas, como lo hizo con el madrid cuando lo pidio.
                Opino de que eso es exactamente lo que hay que hacer, estudiar todos los "posibles fallos" arbitrales del encuentro y presentarlos donde haga falta, demostrando el enfado del club ante tales agravios.
                Qué sepan que sabemos que nos han engañado.

                Comentario


                • #23
                  Ojalá una Liga de Juristas Béticos que denunciara a González González por su actuación de ayer.

                  Seguramente no llegaría a nada, pero al menos los árbitros se lo pensarían antes de meternos la mano en la cartera.

                  Comentario


                  • #24
                    Con no ver ningún partido del Madrid o del Barça verás como se arregla todo. Esta noche nada como un Roma-Juve y hacerle el vacío al otro miembro del dúo calavera.

                    Comentario


                    • #25
                      Abogados tenemos a mansalva pero de esto pasan.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Despotricar delante de todo dios, solo por RRSS, quejarse pero con moderación, que lo hagan solo los jugadores y cuerpo técnico, nada porque va a ser peor...
                        Nada de eso vale. O te unes a la ***** con sus mismos métodos o la echas abajo. Y esto último solo lo puedes hacer si se unen los otros 16.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo creo que una buena medida para paliar estos robos es que se escuche lo que le dicen al árbitro desde la sala del Vor. Un poco más de transparencia se debería exigir desde todos los clubes aunque es mucho pedir me parece a mí...

                          Comentario


                          • #28
                            El Betis no puede hacer nada. El mandril y el farça llevan toda la vida robando y nadie ha conseguido impedirlo.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo a ustedes os recomiendo ver a nuestro equipo, y ver baloncesto, más puro y real que esta mentira de fútbol.

                              Comentario


                              • #30
                                Ante todo esto, compañeros, quiero transmitir una idea de la que no sé si hacerlo mediante hilo propio: revolución o involución en el fútbol.

                                El VAR es una herramienta novedosa que sirve de ayuda en el arbitraje del fútbol. Pero es una herramienta que hay que utilizarla en su justa medida. Lo que no puede servir es para rearbitrar un partido de manera que manipules el resultado a tu antojo, pues eso es un revisionismo interesado.

                                ¿Qué hace que la utilización del VAR se convierta en una herramienta no de ayuda, sino en una herramienta para manipular el resultado? Considero que, al menos, dos factores, los cuales creo que son muy, muy importantes. Y estos son los siguientes:

                                1. La sala VOR está compuesta por el mismo colectivo que arbitra sobre el terreno de juego: los árbitros de la RFEF. Como ambos subgrupos pertenecen a la misma asociación, y tienen claras relaciones entre ellos... la sala VOR no actuará siempre con un criterio objetivo e imparcial. ¿Sería imparcial, acaso, que los clubes pusieran sus propios árbitros? ¿o que un árbitro de Madrid arbitre a los equipos de Madrid cuando se enfrentan a los de fuera? Está claro que eso hay que cambiarlo, y es que urge que la sala VOR esté compuesta por gente externa a la RFEF.

                                2. La sala VOR no puede incumplir el reglamento, aplicando uno diferente en cada partido o en cada momento de un partido. Si varios clubes nos asociamos (LFP), bajo la tutela de una federación (RFEF), y autoponiéndonos unas normas, reglas, para nuestra competición, deben de ser normas que han de ser respetadas siempre. ¿Tendría sentido que el Estado aplicase a los ciudadanos la ley de forma desigual? ¿o que las aplicase a las sociedades según les convenga a los que gobiernan el Estado? ¿o que la policía actúe por criterio propio? No. Si hay unas normas, hay unas normas, normas que han de ser cumplidas, que para algo estamos en un país democrático y con parlamento, un Estado de Derecho.

                                Algo así debería de ser apoyado por todos los béticos, y hacerlo llegar al club, que debe de buscar cambiar las cosas, mediante la revolución si es necesario; pues si no, nos someteremos a la involución.

                                El club debería de contactar con el resto de clubes y forman un frente común frente a la RFEF, pues solo así se conseguiría cambiar la situación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X