Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fantasmas del pasado 3-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A FEkir lleva toda la temporada sin convocarlo o qué?
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Y yo que pensaba que este año no nos iba a burrear el Levante/Eibar/Getafe de turno....
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Lo de Bartra de lateral, ha sido una gran bajona, el 3-0 es ya para pensar en el sábado, y que no te expulsen a ninguno.

        Comentario


        • Bartra es mongólico. Tres faltas en área contraria con el jugador de espaldas y sin control claro del balón.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • De nuevo arrastrando el escudo.

            Comentario


            • Os imagináis a un jugador de calidad excelsa de esos que juegan en el Betis soltando un balón bien en 1-2 toques?

              Comentario


              • Es desesperante ver jugar a Álex Moreno

                Comentario


                • Nos caen 5 con la estupidez de Pellegrini

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                    Esto es un desastre. Hoy l culpa. La está teniendo Pellegrini que no se a donde está....
                    Ya la. Alineación es del tebeo...hoy había que salir con defensa de tres, carrileros, dos mediocentros defensivos y sin delantero centro, con Fekir y canales en punta y William por detrás..... Así tendríamos superioridad en el centro del campo.
                    Ya están los capitán a posteriori. Y a los que les parecía perfecta? Esto no es cuestión de defensa de 3 o 4, es de echarle pelotas y dar mas palos que ellos. Siempre es lo mismo.

                    Se acabó.

                    Comentario


                    • Rebollo es peor que Joel? Echo de menos a Dani Martín. Por lo menos es guapo.
                      Editado por última vez por antonioostras; https://www.betisweb.com/foro/member/8209-antonioostras en 29/09/20, 22:42:19.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de Moreno es de hacerle estatua a Jozemi.

                        Comentario


                        • Que Pellegrini piense un número y el primero que lo acierte al campo por Alex. Como si es el portero del filial. El que sea.

                          Comentario


                          • Ojalá tengáis razón aquellos que pensáis que esto es algo puntual pero lo he visto tantas veces que no puedo tener esa fe. Me temo que es otro año igual.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • La banda izquierda de hoy Moreno-Juanmi es para enmarcar
                              A GreenBrigade, Leprechaun y Bentham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojito a Sidnei que igual prueba a cambiarse al dominó o al giley y cuelga las botas. Está en plan "sí saben cómo me pongo, pá qué me llaman".
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X