Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fantasmas del pasado 3-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el campo Borja, Alex y Juanmi, para que nos enteremos cómo se tiran 44M a la ba sura
    A conrad y se-jose les gusta esto.

    Comentario


    • Pellegrini sal al campo y juega tu de lateral izquierdo. Seguro que lo hace mejor.

      Comentario


      • Joel en sus números naturales, año pasado 64 goles dos partidos 6 goles ceder o traspaso ficha libre y un lateral yaaaaa

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          La cara de Alex Moreno es de no quiero jugar
          Me fijé en el, se ve como que no, que está pero está deseando terminar, con los brazos contradiciendo , no está para jugar a alto nivel
          A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • Menos mal que no se pueden bajar equipos a segunda directamente porque estamos para eso

            Comentario


            • Miserables, del 1 al 11

              Comentario


              • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                A mí Alex Moreno, a parte de dolor, me da pena verlo porque cada vez que le enfocan está resoplando después de haberla pifiado. Yo creo que se quiere ir a su casa y que acabe el partido. Le veo con 0 fe en sus posibilidades
                Yo también tengo 0 fe en mis posibilidades como cirujano cardiovascular.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Todos nuestros jugadores tienen dos piernas malas hoy. Qué recital de controles, centros y regates. Me quiero cortar las venas

                  Comentario


                  • Si Alex Moreno juega dos minutos más, estoy por arrarcarme las venas a pellizcos.

                    Comentario


                    • No han encarado ni una vez a nadie con tarjeta
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay que ir a esperar a estos elementos y ponerles las pilas, o me da que se vienen abajo. Se creían que habían ganado la Liga.

                        Comentario


                        • Hombre al menos Paul le da un pisotón al Cucurella
                          A rakemitri y Patt les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                            Pellegrini sal al campo y juega tu de lateral izquierdo. Seguro que lo hace mejor.
                            Pellegrini está escondido en el banquillo. Lo que ha hecho hoy no tiene nombre

                            Comentario


                            • Váyanse ya a tomar vientos que esto sigue igual. Esto sigue igual que siempre. Vaya que sorpresa cuando no se ha cambiado nada, NADA. Mismo equipo, mismo resultado. Bochorno de nuevo. Por mi parte ya no me duele nada, este es el equipo de Harue y Mi Big Datin. Que os den por el culo. Que os den bien dado. Panda de ***. Hasta los mismos de aguantar mediocridad y de tener que soportar como te dicen que eres dañino por decir que hay unos cuantos que no se pueden vestir más de futbolistas. Hasta los mismos.

                              Comentario


                              • No hay que dramatizar, es normal que cualquier equipo de menor presupuesto, historia, afición e infraestructura nos foolle vivo ome. La culpa es vuestra por dramatizar...
                                Ojo, y lo mío ya es indoloro, en serio, como el que mira la lluvia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X