Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fantasmas del pasado 3-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    No le ha rebatido usted ni uno de los argumentos que Bruce_es_betico ha dicho.

    Son dos cosas totalmente diferentes. El compañero habla de lo sospechoso que es ver a los jugadores haciendo presión en área contraria en el min 90 como si fuera el 10 y usted habla del nefasto partido nuestro.

    No seré yo el que acuse de dopaje a nadie sin pruebas, pero el preparador físico del Getafe debe ser el mejor del mundo para que sus jugadores den ese rendimiento.
    Ya lo sé, lo único que quería expresar es que si veo a los jugadores fallando pases a 5 metros, y controles fáciles, autoexpulsadose, el portero sacando hacia la grada, Bartra sacando una falta y dándole un pase directo a un jugador del Getafe con todo el tiempo que tiene para pensar y cosas de ese estilo no me quedan ganas de hablar de posible doping. Para rebatir eso tendría que tener una certeza y no la hay, la única certeza es que corren todo el partido, y así hay más equipos ( causalmente a la mayoría le va bien)

    un saludo.

    Comentario


    • Desastre mayúsculo. UNOxUNO tras el Getafe 3-0 Real Betis

      https://www.betisweb.com/foro/princi...3-0-real-betis

      Comentario


      • Ficha completa, video-resumen, zona mixta, estadísticas del Getafe - Real Betis 3-0

        https://www.betisweb.com/foro/princi...real-betis-3-0

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Hoy se ha visto un partido con fallos individuales numerosísimos desde el principio. Fallos que han provocado tres tiros que se convierten en tres goles y fin de la historia.

          Álex Moreno nefasto en defensa (incluso peor que el año pasado) y nulo en ataque, con pérdidas de balón de principiante. Demasiados errores que cuestan goles. Si no llega otro LI hay que empezar a mirar en el filial.

          Joel ya ha dejado claro que no da las prestaciones suficientes para un equipo de primera división que quiera mirar arriba de la tabla. En los tres goles pudo hacer más.

          El año pasado Borja tenía cierto crédito por sus anteriores temporadas pero en esta ya le queda poco y lo poco que le queda lo está dilapidando.

          Juanmi me parece más útil entrando desde el banquillo que de titular, de todas formas tampoco es que haya tenido muchos partidos para demostrar sus virtudes. Ojalá me equivoque.

          En mi opinión hoy se han salvado Canales y Paul.
          Fallos individuales forzados por un equipo que te exige al máximo.

          El Betis ha salido hoy a jugar a verlas venir y el Getafe nos ha pasado por encima haciendo, muy bien, lo que lleva haciendo los últimos años.

          El Getafe era previsible y aún así, nos ha pasado por encima.

          No se trata de que se ha perdido por un fallo de éste o del otro, se ha perdido desde el minuto 1 al 93.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

            Ya lo sé, lo único que quería expresar es que si veo a los jugadores fallando pases a 5 metros, y controles fáciles, autoexpulsadose, el portero sacando hacia la grada, Bartra sacando una falta y dándole un pase directo a un jugador del Getafe con todo el tiempo que tiene para pensar y cosas de ese estilo no me quedan ganas de hablar de posible doping. Para rebatir eso tendría que tener una certeza y no la hay, la única certeza es que corren todo el partido, y así hay más equipos ( causalmente a la mayoría le va bien)

            un saludo.
            No, si certeza no la hay.

            Es una opinión del compañero que no comparto, pero que no creo que sea descabellada viendo el partido, de todas formas me reitero en que sin pruebas no seré yo el que acuse a nadie de doparse, por eso digo que el preparador físico del Getafe debe ser de los mejores del mundo.

            Comentario


            • Pellegrini tiene su parte de culpa,porque los jugadores no son tan malos como parece,es que esta plantilla lleva ya años que no saben lo que es la verguenza,la dignidad y defender un escudo,aunque sea su trabajo y cobrando mucho dinero,y eso lo tiene que inculcar el entrenador.

              Vaya en su descargo,es mi opinión, que salir con un portero que no transmite seguridad ,la defensa ya no juega segura con lo que tiene atrás, que tiene que improvisar un lateral derecho,que tiene que poner a un jugador-Sidney-que está fuera de forma y ritmo de competición,con lateral izquierdo que es un coladero que no tapa un solo centro desde su banda,jugador que llega a su banda aunque sea forzado y sin salida,termina centrando porque Alex no es capaz de tapar un solo balón ,que parece que es nuevo este año,ya nos ha costado varios goles por quedarse en los fuera de juegos y nos ha hecho perder puntos y llevamos solo 4 jornadas.

              El centro del campo no genera juego suficiente o los delanteros que tenemos no se ofrecen ni abren líneas de pase,con lo que nos quedamos sin salida de balón,y si llega alguno tenemos una delantera totalmente inoperante
              que parece que nunca han jugado al fútbol, con todas estas carencias,hace falta alguien que les cambie el chip y les meta sangre en las venas, creo que ahora mismo ,aparte de la actitud, hay algunos puestos que están cojos y eso lastra al equipo.

              Lo de Borja ya no es una mala racha,para mi creo que nos la han metido bien,cuando pienso el verano que nos pegamos el año pasado peleando por traernos a este jugador por la cantidad que se pago, es increible,cuando vemos la cantidad que se pagó por Alex Moreno,un defensa blandito que no sabe defender,llegas a la conclusión de que llevamos varios años haciendo las cosas mal,y hablamos de un club con 50000 socios,cuando ves como juegan equipos con 8 o 10000 socios y como se dejan la piel en el campo,te preguntas que cuando acabará esta pesadilla.
              A O'Connell y Irracional les gusta esto.

              Comentario


              • Pellegrini tras el partido de Getafe : El rival llega 3 veces y mete 3 goles

                https://www.betisweb.com/web/pellegr...-mete-3-goles/

                Comentario


                • Aqui viene Messi con 25 años y en dos temporadas esta de suplente en el Coria.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 29/09/20, 23:47:41.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                    Te voy a decir lo mismo que le he dicho a un amigo mío muy betico que me insiste con lo de Bordalás también.
                    No se trata de Bordalás, se trata del Betis, que el levante nos ha metido 20 goles en 4 o 5 partidos, que el Eibar también nos ha goleado alguna vez en los últimos años, GOLEADO, traemos al Mendilibar o al calvito del levante?
                    Con Bordalás Alex Se va a convertir de futbolista ?? Va a conseguir que Fekir, William y compañía se enchufen en partidos como los de hoy?? Y por qué pelle no? Ni Rubi ? Ni Setien?
                    No te enteras o no te quieres enterar.

                    Con Bordalás, Portillo no juega. igual que pasaba con todos los que ficharon del Real Betis para subir de Segunda excepto Molina.

                    Con Bordalás el que no está en su peso y es una máquina física, no juega.

                    Con Bordalás se largaría a toda la morralla que ha ido fichando López Catalán (incluido Fekir) y ficharían hombres. Te aseguro que con esos despojos de otros equipos nos llevaba a UEFA.

                    Ya si le das mejores jugadores, pero cuando hablo de mejores lo digo a nivel técnico pero también competitivo y con hambre, nos llevaba a Champions.


                    Pero tú has visto a la ****** de equipo (por nombres) que tiene y el año pasado, jugando UEFA, estuvo a un penalti (que falló Mata) de meterse en UEFA de nuevo?

                    Pero nada, seguid despreciando a Bordalás...

                    Comentario


                    • Pellegrini es muy buen entrenador pero no es un mago. Con este portero y lateral zurdo es imposible hacer nada, si los demás fallan pues entonces goleada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        No te enteras o no te quieres enterar.

                        Con Bordalás, Portillo no juega. igual que pasaba con todos los que ficharon del Real Betis para subir de Segunda excepto Molina.

                        Con Bordalás el que no está en su peso y es una máquina física, no juega.

                        Con Bordalás se largaría a toda la morralla que ha ido fichando López Catalán (incluido Fekir) y ficharían hombres. Te aseguro que con esos despojos de otros equipos nos llevaba a UEFA.

                        Ya si le das mejores jugadores, pero cuando hablo de mejores lo digo a nivel técnico pero también competitivo y con hambre, nos llevaba a Champions.


                        Pero tú has visto a la ****** de equipo (por nombres) que tiene y el año pasado, jugando UEFA, estuvo a un penalti (que falló Mata) de meterse en UEFA de nuevo?

                        Pero nada, seguid despreciando a Bordalás...
                        Será que no me entero, o será que no creo en mesias. Bórdalas tiene un grupo con el que lleva trabajando 5 años y tienen un modelo de juego rancio y asqueroso que le da para ganar a equipos apáticos como el nuestro que tienen más calidad pero que juegan a ratos. Busca el partido del Getafe contra el Alavés de hace 3 días y te lo pones. Se quedó a un penalti de meterse en uefa, pero se la quitó el todopoderoso granada, para mí no evidencia lo bueno que es bórdalas, evidencia la falta de actitud e indolencia de nuestro vestuario.
                        y eso de que con bórdalas se largaría a toda la morralla, lo traemos de director deportivo entoces?
                        supongo que conseguiría recuperar todas las inversiones y salvar de la ruina al club.
                        Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 30/09/20, 00:05:07.
                        A alburbetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estamos muy escamados de los últimos años y dos victorias iniciales han rebajado un poquito, pero se nota que pronto de nuevo nos ponemos nerviosos y con razón después de este partido... Hay cosas que no se van a arreglar porque son así, se pueden matizar, pero Joel no va a parar las imposibles, Alex M. no es sólo que no acierta, sino que se le ve psicológicamente hundido, Carvalho no va a poner la intensidad de Arambarri; Sanabria no va a presionar la salida del portero; Bartra no va a ser contundente, etcétera... Hay que jugar con las piezas que tenemos, con unos equipos lo haremos mejor, pero precisamente el Getafe nos tiene comido la moral...es nuestra kryptonita... A ver, en Valencia que nos pasa... Ya hemos gastado la excusa de la culpa del árbitro (que habrá que usarla más veces desgraciadamente) y hoy, la de hemos tenido un mal día... A ganar a Valencia!!!!
                          A O'Connell le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sobrepasados de principio a fin por un equipo muy rocoso e intenso, mientras a nosotros parece habernos afectado la resaca madrileña.

                            ​​​​​​Ante equipos tan fìsicos necesitamos lo mismo en el campo, es decir, un medio junto a Guido que lo dé todo, un Ruibal...sino te comen.

                            La falta de un portero y de unos laterales de garantìas se notan muchìsimo.

                            Estoy seguro de que llegará algùn fichaje que aporte bastante.
                            ​​​​​​
                            Desde que cogiò al equipo Pelle, es el primer partido en el que no hemos estado bien, en buena parte por el rival que tenìamos enfrente.

                            Jodid.a derrota? Sì. Deben venir fichajes? Sì. Es complicado el Getafe en su campo?? Tbién. Pero eso no va a solapar el buen trabajo hecho anteriormente ni me va a hacer dramatizar.

                            Vamos a ver qué ocurre en los pròximos partidos!!

                            ​​
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 30/09/20, 00:53:42.

                            Comentario


                            • Pero el partido que han puesto hoy en Gol TV era uno en diferido de estos últimos años, no?

                              Comentario


                              • vuelta a las andadas....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X