Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fantasmas del pasado 3-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Preveo otro partido con doble guerra, contra el getafe y el VAR. El getafe ya se vio el año pasado que está en jerarquia superior dentro de la m.a.f.i.a
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Eso parece, aunque ayer Joel no tuvo culpa de nada y dejó de arriesgar la pelota atrás. Y esto seguramente lo hacía por ser un mandado. Ahora bien, el "bastón de mando" que tiene el chileno atrás éste no lo tiene.
      Pues yo creo que Joel no tiene culpa de nada, la culpa la tiene el que lo trajo, porque es malo como el solo. Con Joel tengo la sensación de tener un ser permeable en portería, donde casi todo entra, sin capacidad de organizar la defensa y sin control de dónde envía la pelota en los despejes. Fue suplente de Pau y desde mi punto de vista nunca lo he visto con la capacidad de ser portero de primera división.

      Necesitamos LI como el comer y un recambio de garantías para Bravo.
      A baladecañón le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Van a ir a saco a por la banda de Moreno, creo que debe jugar Ruibal en esa banda para tratar de taparle algo las vergüenzas al figura.


        Bravo / Joel

        Montoya Mandi Bartra Moreno

        Guido Carvalho

        Canales Fekir Ruibal

        Loren / Sanabria
        A Gattuso8, tarteso y betisspanish les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Preveo otro partido con doble guerra, contra el getafe y el VAR. El getafe ya se vio el año pasado que está en jerarquia superior dentro de la m.a.f.i.a
          El Getafe está muy bien escoltado por la M a,Fia, el año pasado ya nos robaron y la Ma f i ,a es muy capaz de volver a robar una y otra vez. Si esto sucede, me gustaría ver a mi equipo retirarse del campo y dar un puñetazo en la mesa, al coste que sea.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            El Getafe está muy bien escoltado por la M a,Fia, el año pasado ya nos robaron y la Ma f i ,a es muy capaz de volver a robar una y otra vez. Si esto sucede, me gustaría ver a mi equipo retirarse del campo y dar un puñetazo en la mesa, al coste que sea.
            si todos los equipos nos pusieramos de acuerdo...esto cambiaba como el dia y la noche

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Van a ir a saco a por la banda de Moreno, creo que debe jugar Ruibal en esa banda para tratar de taparle algo las vergüenzas al figura.


              Bravo / Joel

              Montoya Mandi Bartra Moreno

              Guido Carvalho

              Canales Fekir Ruibal

              Loren / Sanabria
              No es que haya que ponerle a alguien para tapar sus carencias. Es que hay que fichar a un LI que le siente. Y ojo, pienso que Álex Moreno puede dar más de sí en defensa, sin ser un portento en esa faceta, pero es que lleva una temporada que ni sube en condiciones (cosa que hacía muy bien en el Rayo) ni se implica en defensa. Banquillazo y que se lo piense.

              Comentario


              • #37
                Partido joddido por el partido del que venimos, pero partido ganable. Estoy con la inquietud de cómo reaccionemos ante la derrota y robo. Ojalá que bien, pero me fío poco sobre todo por la baja de Bravo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  No es que haya que ponerle a alguien para tapar sus carencias. Es que hay que fichar a un LI que le siente. Y ojo, pienso que Álex Moreno puede dar más de sí en defensa, sin ser un portento en esa faceta, pero es que lleva una temporada que ni sube en condiciones (cosa que hacía muy bien en el Rayo) ni se implica en defensa. Banquillazo y que se lo piense.
                  Evidentemente hace falta un lateral zurdo, pero sin tenerlo, habrá que maquillar lo de Moreno en la medida que se pueda porque es evidente que van a ir a jierro por ahí.

                  Comentario


                  • #39
                    Se viene un nuevo atraco para confirmar el saqueo de Rubiales y compañía

                    Comentario


                    • #40
                      Pues no sé ustedes pero yo tengo tengo ganazas de Betis, así que agradezco no tener que esperar al fin de semana.

                      A ver que tal sale la cosa sin contar con Bravo ni Emerson y con los jugadores exhaustos tras el esfuerzo, sin su justo premio, del último partido.

                      Si previsiblemente nos vuelven a robar ¿Qué consecuencias podría tener sacar al equipo del campo? Es que alguien tiene que dar un golpe sobre la mesa ya, vamos a perder mucho más si seguimos tragando al igual que los últimos años. Tenemos que hacer algo que resulte escandaloso a nivel mundial para que pongan el punto de mira en esta liga corrupta.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Pues no sé ustedes pero yo tengo tengo ganazas de Betis, así que agradezco no tener que esperar al fin de semana.

                        A ver que tal sale la cosa sin contar con Bravo ni Emerson y con los jugadores exhaustos tras el esfuerzo, sin su justo premio, del último partido.

                        Si previsiblemente nos vuelven a robar ¿Qué consecuencias podría tener sacar al equipo del campo? Es que alguien tiene que dar un golpe sobre la mesa ya, vamos a perder mucho más si seguimos tragando al igual que los últimos años. Tenemos que hacer algo que resulte escandaloso a nivel mundial para que pongan el punto de mira en esta liga corrupta.
                        Pérdida del partido y supongo que sanción económica.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                          Pérdida del partido y supongo que sanción económica.
                          Sin olvidar los 3 puntos menos en la clasificación

                          A betisspanish le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            para variar los peores arbitros posibles....

                            Comentario


                            • #44
                              El Coliseum siempre es un campo dificil, no me gustaria hablar de "factores externos" aunque viendo el percal, que aparezcan de nuevo no sera extraño, aqui hay que poner muchos cohones, incluso mas que calidad, no tengo dudas de que el equipo saldra enchufado y con ganas de ganar para "olvidar" cuanto antes el partido contra el trampas.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Creo que lo mejor que podemos hacer ante el Geta es actuar como ellos, intensidad y efectividad, sin caer en su juego sucio.

                                Creo que es un buen momento para probar a Sidnei de lateral izquierdo, tiene buena conducción y pase y sabe defender, suficiente para mejorarle, además ganaríamos en las jugadas de cabeza.

                                A espera de la sanción que le pueda caer a Joel y de si se recupera Bravo (espero que sí), yo saldría con el siguiente equipo:

                                Bravo
                                Montoya, Mandi, Bartra, Sidnei
                                Ruibal, Guido, Carvalho, Canales
                                Sanabria, Fekir

                                PD: contra esta gente hay que hacer un partido buenísimo, porque sino nos van a comer la moral muy rápidamente. Ojo con Fekir y sus sacadas de quicio y Bartra y sus "manitas" al saltar.
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 28/09/20, 14:32:56.
                                A betisspanish le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X