Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fantasmas del pasado 3-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Tengo ganas de que sea ya mañana, pero no me fío un pelo de estos...
    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Sin olvidar los 3 puntos menos en la clasificación
      Pues qué quieres que te diga, tres puntos vas a perderlos seguros con el robo, y esos tres extra que te quitan los vas a perder en robos posteriores.

      Pero si retiras al equipo, se lo van a pensar dos veces antes de volverte a robar tan descaradamente como contra el Real Madrid. Es que no fue una, sino cuatro acciones (penalti sobre Fekir, gol en fuera de juego, roja en fuera de juego, penalti en empujón sobre nuestro jugador) en las que el árbitro erró deliberadamente para beneficiar al rival.

      Comentario


      • #48
        Me da que vamos a tener una semana muy, muy buena.

        Confío en el equipo, me da buenas vibraciones.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Me da que vamos a tener una semana muy, muy buena.

          Confío en el equipo, me da buenas vibraciones.
          Ojalá, yo tengo un malfario con el Getafe y me da que van a desquiciarnos, si de verdad el equipo ha cambiado se va a ver en este partido.
          A Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Semana muy dura, pero las sensaciones son muy positivas. A veces con más acierto, a veces con menos, pero el equipo está conectadísimo y sabiendo siempre a lo que juega. Un 3 de 6 esta semana estaría muy bien, un 4 de 6 acercándonos a la brillantez, un 6 de 6 sería de equipo que aspira a cosa seria esta temporada.
            A Gysan, Galleros54 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Ojalá, yo tengo un malfario con el Getafe y me da que van a desquiciarnos, si de verdad el equipo ha cambiado se va a ver en este partido.
              No se, veo otra dinámica en el equipo, transmite, cosa que la temporada pasada fue con cuenta gotas.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Bravo no estará disponible ni para Getafe ni Valencia. Qué suerte tenemos...

                Comentario


                • #53
                  Partido más importante que el del Madrid, momento para que los que han jugado menos den un paso adelante.

                  Comentario


                  • #54
                    Opino que en una temporada lamentable como la del año pasado, para mi el mejor partido fuera de casa lo jugamos en Getafe, así que en esto del fútbol nunca se sabe.
                    A Lu y robercgarcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Como cuento que Bravo no va a poder estar en Getafe, será clave que podamos contar con Joel. Si le suspenden por sus declaraciones..., Adios, muy buenas. Y me entendéis....
                      El problema se puede agravar porque Bravo tampoco va a estar en Valencia.

                      Comentario


                      • #56
                        Dado que es una semana de 3 partidos, y aun apenas los jugadores llevan un mes de entreamientos y la condicion fisica aun no esta ni afinada ni es la optima, estaria justificado hacer rotaciones en algun puesto.. de ahi que me la jugaria o con Mandi o con Paul en el Lateral Izquierdo, con la mentalidad de que pase el jugador pero nunca la pelota ya que es una posicion inedita para ellos.... potenciando las bandas con Ruibal por la derecha y con Tello o Juanmi por la derecha. Nadie ni Alex Moreno siquiera podria sufrir el tipico mal depresivo de ser señalados por malos partidos cuando se gana o se juega bien como tampoco Borja Iglesias por la suplencia del otro dia.

                        Joel

                        Martin Montoya Victor Ruiz, Bartra Mandi

                        Guido William

                        Ruibal Canales Juanmi

                        Sanabria.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/09/20, 13:57:08.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Bravo no estará disponible ni para Getafe ni Valencia. Qué suerte tenemos...
                          Porque traer cedido o libre un portero para UN (1) partido está feo no? Yo lo vería...después puerta que aún tiene días de mercado
                          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 28/09/20, 13:58:57.
                          A betisspanish le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Ahora la baja de Montoya. A ver como solucionamos lo de los laterales

                            Comentario


                            • #59
                              Se viene Ruibal de lateral derecho

                              Comentario


                              • #60
                                Hoder macho, cómo se ceba la mala suerte con nosotros.

                                Que nos expulsan por la p*ta cara al lateral derecho? Pues el LD suplente, que también es el LI suplente, de baja por tener un familiar positivo.

                                A betisspanish y Danielinho182 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X