Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fantasmas del pasado 3-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Bravo no estará disponible ni para Getafe ni Valencia. Qué suerte tenemos...
    Oro a todos los dioses para que Joel no se resfríe, lo sancionen, ni de positivo en coronavirus, porque entonces sí que va a ser buena con Rebollo y/o Carlos Marín en la portería. En estos tiempos es muy necesario contar con un tercer portero de garantía. Vamos yo ponía a entrenar a Esnaola por lo que pueda pasar
    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      A mi lo que me acojona mucho es la baja de Bravo, de acuerdo que ha sido contra el Madrid y en las circunstancias que todos sabemos pero ha sido salir de la portería y volver los fantasmas de la temporada pasada en los centrales y encajar de nuevo con facilidad, espero y deseo que haya sido circunstáncial o casualidad
      Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 28/09/20, 19:53:23.

      Comentario


      • #78
        Estoy totalmente seguro de que jugaremos infinitamente mejor que el Getafe y que mereceremos ganar. De lo que no estoy tan seguro es de lo que ocurrirá de VAR para adentro, de los clavitos en el suelo del árbitro, etc. Incluso sin tener laterales derecho e izquierdo.

        Como no consigamos un Lateral izquierdo de garantías, perderemos muchos puntos en Liga, lo mismo respecto a un portero de recambio de Bravo. Para mi a día de hoy, tanto Moreno como Joel, son lastres que nos hacen perder puntos, nuestros puntos más débiles.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Sidney no se como juega de lateral pero es un jugador con calidad con el balon en los pies

          PD: Tengo el dilema de si ver el partido o no, preveo otro partido de VAR despues de lo de la pasada temporada y estoy bastante quemado.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/09/20, 21:52:01.

          Comentario


          • #80
            A ver esa defensa nueva como sale.

            Pronto empezamos con los percances.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              ¿Qué tal es Fran Delgado? ALguien lo ha seguido en el B?
              En el filial no ha jugado casi, apenas algunos minutos anecdóticos. Es del 2001 y este es su primer año sénior.
              Pongo lo que he puesto en otro hilo: es un lateral derecho con buena planta y más ofensivo que defensivo (atrás defiende mucho por físico, pero físico en juveniles, claro). Destaca muchísimo lo bien que centra, el año pasado sin exagerar puede que diera más de diez asistencias y centrando por alto la mayoría.
              De todos modos supongo que pondrá a Mandi de lateral.

              Comentario


              • #82
                Podriamos jugar con tres centrales, Mandi, Bartra y Sidnei y dos carrileros como Alex y Ruibal, ó el 4-2-3-1 es inegociable?

                La otra alternativa es mandi lateral, y Sidnei o Victor Ruiz de central junto a Bartra.

                Comentario


                • #83
                  No es lo mismo una defensa con Joel bajo palos que con Claudio Bravo.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    No es lo mismo una defensa con Joel bajo palos que con Claudio Bravo.
                    Contra un equipo que presiona tan arriba y tan bien y que aprovecha muchísimo las pérdidas del rival como el Getafe eso va a notarse, pero tampoco creo que sea lo que incline la balanza si Joel no hace el ******** que era lo que le pedían Narciso y Rubi.
                    A Balompédico y betisspanish les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Pellegrini ha dicho que va a seguir con su idea, que el equipo está progresando y que, mas allá de la adaptación a detalles tácticos que se deben tener en cuenta en función del rival, vamos a imponer nuestra forma de jugar, mirándonos más a nosotros mismos que a los rivales.

                      Me parece perfecto.

                      Por tanto, lo de los tres centrales parece descartado y me parece fenomenal. Acabé hasta los mismísimos...estoy contentísimo con lo que estoy viendo, el problema viene de varapalos como el tener que aguantar a Joel en la portería.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Pellegrini ha dicho que va a seguir con su idea, que el equipo está progresando y que, mas allá de la adaptación a detalles tácticos que se deben tener en cuenta en función del rival, vamos a imponer nuestra forma de jugar, mirándonos más a nosotros mismos que a los rivales.

                        Me parece perfecto.

                        Por tanto, lo de los tres centrales parece descartado y me parece fenomenal. Acabé hasta los mismísimos...estoy contentísimo con lo que estoy viendo, el problema viene de varapalos como el tener que aguantar a Joel en la portería.
                        Si pone a Ruibal de extremo (creo que debiera ser por el lado zurdo para maquillar lo de Moreno) y a Mandi de lateral tiene la opción de pasar a 5-3-1-1 si lo estima conveniente.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Yo le daría el partido a Fran Delgado, los futbolistas se hacen jugando y habrá que darle minutos.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
                            Yo le daría el partido a Fran Delgado, los futbolistas se hacen jugando y habrá que darle minutos.
                            Sí, pero lo lógico es darle minutos en 2ªB. Delgado no ha jugado en categoría sénior más allá de un par de minutos anecdóticos en el filial. A un juvenil darle minutos en primera del tirón no suele ser lo apropiado.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                              Madre mia,el Betis con su gafe de siempre.A todo esto que no sancionen a Joel por sus declaraciones que con el Betis de por medio todo es posible.
                              Toda la prensa y comentaristas dan por seguro,que será sancionado ¡viva la libertad de expresión! esto cada vez ss más una dictadura donde no podemos expresa una opinion,aunque como en este caso haya sido sin faltar al respeto,sin insultos ni palabras malsonantes,pero viendo que siempre necesitan un chivo expiatorio, se acuerdan siempre del Betis.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Toda la prensa y comentaristas dan por seguro,que será sancionado ¡viva la libertad de expresión! esto cada vez ss más una dictadura donde no podemos expresa una opinion,aunque como en este caso haya sido sin faltar al respeto,sin insultos ni palabras malsonantes,pero viendo que siempre necesitan un chivo expiatorio, se acuerdan siempre del Betis.
                                Y porque no nos pueden cerrar el campo, todavía me acuerdo de aquello mientras el barcelona tiraba cabezas de cerdo y el at.madrid botellas de cristal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X