Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fantasmas del pasado 3-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Dicen que le gusta tela, meter goles algo menos.

    Comentario


    • Opino de que ha metido (Bordalás) a Ángel para que entre por la derecha y crear superioridad frente a Moreno.
      Creo que los técnicos rivales saben donde está nuestro principal defecto.
      Juanmi no le va a ayudar mucho, me temo.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/09/20, 20:52:44.

      Comentario


      • Es ver la alineación del Getafe y venirme a la cabeza los bad boys de Detroit

        Comentario


        • Me gusta, otra cosa será el resultado, el Panda empieza a estar amortizado

          Comentario


          • Estoy caganet, caganet.

            Comentario


            • Yo hubiera puesto a Ruibal de ld y hubiera dejado a mandi de central

              Comentario


              • Estrenamos partido con la tercera camiseta parece, ¿no?

                Comentario


                • Bartra de lateral derecho

                  Cucurella se va a hartar hoy

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                    Es ver la alineación del Getafe y venirme a la cabeza los bad boys de Detroit
                    A mi también pero sin un Isiah Thomas.
                    A Chocobetis y CheliosGreen les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                      Es ver la alineación del Getafe y venirme a la cabeza los bad boys de Detroit
                      Ya quisieran los del Getafe

                      Comentario


                      • Este partido me da muy mal rollito. El primer sentimiento siempre es de rabia y coraje ante el Getafe, máxime con el mangazo del año pasado, pero es que veo nuestro lateral izquierdo y la despensa recompuesta más Joel, y me da la bajona.


                        Y eso que no hablo del factor arbitraje.
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • A ver cuanto dura el cambio por Mandi, cuando estemos perdiendo 2-0 digo yo

                          Comentario


                          • No tengo nada de ganas de sufrir y es para lo que me estoy preparando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Bartra de lateral derecho

                              Cucurella se va a hartar hoy
                              Bartra es rápido, creo lo puede hacer bien, casi lo prefiero de lateral que central, allí los despiste casi siempre suelen ser gol

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que ha metido (Bordalás) a Ángel para que entre por la derecha y crear superioridad frente a Moreno.
                                Creo que los técnicos rivales saben donde está nuestro principal defecto.
                                Juanmi no le va a ayudar mucho, me temo.
                                Pues yo quiero pensar que ha metido a Juanmi precisamente con esa directriz condicionante, que le haga las coberturas y ayude a Moreno. Aún así veo la cosa jodidilla. A ver si a Sanabria le da por salir con ganas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X