Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fantasmas del pasado 3-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi este mierrda me ha quitado ya las ganas de partido

    Comentario


    • El Fouto es un buen ************.

      Comentario


      • Para que cohone está aquí Antonio Cordón. De quita vergüenza? Para eso estaba Alexis



        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

        Comentario


        • Alex Kodak Moreno y Joel, vaya combo. No puedo con ellos.
          Esto tiene muy mala pinta hoy, la verdad.

          Comentario


          • Esta jugando bartra de lateral derecho? O son 3 centrales?

            Comentario


            • Betis del año pasado. Cero intensidad.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Mal todos. Hasta Guido

                Comentario


                • El partido es claro:
                  Banda derecha sin profundidad con Bartra
                  Banda izquierda sin profundidad por Alex inutil Moreno
                  Juanmi Canales y Fekir tienden a jugar por dentro, no abren el campo.
                  El getafe cierra con defensa adelantada y bloque muy unido, saturando el centro del campo, que las bandas ya las cerramos nosotros solos.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que mal estamos jugando en el centro del campo. La defensa muy adelantada del Getafe y no hay apenas pases en profundidad.

                    Comentario


                    • A mí me encanta la suficiencia con la que juega, como sabiéndose un crack. Ese trote cochinero de estrellita...
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Fekir acaba expulsado por picarse en alguna de estas faltas tipiza del get..vereis...

                        Comentario


                        • Entre Guido, Carvalho, Fekir y Canales han perdido 59 balones en el medio campo
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y que haya personajes aquí diciendo que somos dañinos por decir que jugar con Joel y Moreno es jugar con dos menos. Anda ya a comprar acciones de Mi Catalán.

                            Comentario


                            • Gol absolutamente legal que rompe el fuera de juego Alex Moreno.
                              Es el jugador que más nos ha costado desde que tengo uso de razón.
                              Un absoluto desastre que hace penaltis con la mano, que rompe constantemente la línea de fuera de juego v y que nos ha costado 8000000 € y ahí sigue absolutamente indignante. Para los que pasaron la mano por el lomo a José Miguel Catalán.

                              Y por cierto, estos puntos que vamos a perder se podrían haber evitado. Que calamidad.
                              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • No da el nivel. Ya lo sabe todo el mundo. Y el tema Joel, pues todo no es culpa suya pero balón entre los 3 palos va dentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X