Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fantasmas del pasado 3-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Que echarle la culpa a alex moreno esta muy bien, porque claro, los centrales del betis eso de cubrir a los rivales e impedirles que rematen, no, qie canda mucho, mejor es tratar el fuera de juego que es menos cansao. Joe, que angel ha rematao solo un balon que venia del cielo como el que no quiere la cosa y nadie habia cubriendolo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
    Humor fino. Corre usted el riesgo de que no le entiendan.

    Comentario


    • William, Moreno, Joel, Sanabria,... la horchata está de oferta...

      Comentario


      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Que echarle la culpa a alex moreno esta muy bien, porque claro, los centrales del betis eso de cubrir a los rivales e impedirles que rematen, no, qie canda mucho, mejor es tratar el fuera de juego que es menos cansao. Joe, que angel ha rematao solo un balon que venia del cielo como el que no quiere la cosa y nadie habia cubriendolo


        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
        Ya lo que nos falta es pedirle a los centrales que se anticipen a la cagada de Alex y se coloquen no donde tienen que estar, sino donde tendrán que estar cuando Alex haga el canelo.

        Comentario


        • Alex moreno........... Muy muy mal y eso cuesta goles y oportunidades del equipo rival, urgencias en el lateral izquierdo

          Comentario


          • Jozemi saca pecho ahora del fichaje de Alex Moreno como lo hiciste con el de Lo Celso no??? Valiente sin.verguenzä.

            Comentario


            • Loren para dentro

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Que echarle la culpa a alex moreno esta muy bien, porque claro, los centrales del betis eso de cubrir a los rivales e impedirles que rematen, no, qie canda mucho, mejor es tratar el fuera de juego que es menos cansao. Joe, que angel ha rematao solo un balon que venia del cielo como el que no quiere la cosa y nadie habia cubriendolo


                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                Ha rematado solo xk lo han dejado fuera de juego. Y eso es orden del técnico xk 3 lo hacen y un 4° tarde.... Es culpa del que se queda detrás. Y ya contra el madrid siempre era el el que habilitaba o daba opcion

                Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Que sea solo hoy, pero Guido totalmente desaparecido


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                  Comentario


                  • Estamos todavía pensando en el robo de Florentino

                    Comentario


                    • Partido del pasado más reciente.
                      La repetición hace que se te quiten las ganas, la verdad.
                      Va a tener que tocar bastante Pellegrini el equipo en el descanso, porque estamos absolutamente ahogados. Ruibal por banda, Lainez, no sé, tres atrás....
                      A Esebetiweno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Eso es falta?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Si terminamos la primea mitad solo un gol por detrás dad gracias.
                          LA clave del partido es no perder por mas al descanso y que Pellegrini se invente algo para la segunda.

                          Así no se puede
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Están Guido y William rodeados por todas partes. Los de arriba ni la huelen
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto esperamos a que llegue enero para enmendar esto como siempre

                              Comentario


                              • Sin laterales es imposible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X