Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fantasmas del pasado 3-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Igualita las contras de uno y otro equipo

    Comentario


    • Hay que ir a esperarlos, y dejarles claro que no vamos a tolerar lo del año pasado. Estos se creen que han ganado la Liga.

      Comentario


      • Vaya repaso jo.der.

        Patético lo que estamos viendo, como la temporada pasada.

        Que desgraciados somos.

        Comentario


        • Bueno estono da para mas a dormir

          Comentario


          • Vaya tela Carvalho... Como penaliza a todo el equipo jugadores que no Dan el nivel. Que ascazo le estoy cogiendo a robles.

            Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Siempre señalados Bartra y Alex Moreno,son una rémora.

              En el primer gol,el lateral llega tarde a la jugada,y sale tarde,habilitando la posicion de Angel. Ya contra el Madrid pecó de blando.

              De Bartra qué decir ya. No deberia estar en el Betis esta temporada. En el segundo gol deja a Cucurella hacer lo que quiera.

              Y Joel completa el trío calavera,no para una,no suma,no saca bien el balón jugado,no da seguridad.

              Distancia entre lineas otra vez,balón mas en poder de los defensas que de los medios otra vez. Endeblez defensiva otra vez.

              A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

              Comentario


              • La clave para mí ha sido jugar sin laterales, el derecho por incomparecencia, el izquierdo por incompetencia. Esto ha facilitado y mucho la presión que ejerce el Getafe y ha impedido cualquier intento de jugar en ataque. El problema en la banda izquierda se tiene que solucionar mediante el fichaje de un LI, y además de calidad y titular. En el caso de la banda derecha creo que hoy Pellegrini se ha equivocado, porque no sé que hace por ahí Bartra. Yo creía que iba a poner en todo caso a Mandi, pero estoy pensando que lo tienen prohibido por contrato. Tenía que haber tirado de Ruibal o recurrir a la cantera, pero poner ahí al catalán es como no poner nada.
                PD. Si yo soy Pellegrini y no me traen un LI de garantías, dimito.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Sin Emerson, incapaces de abrir el campo. En fin, segunda parte para que haga cambios y pruebe cosas Pelegrini porque el partido esta finiquitado.

                  Comentario


                  • Vaya tela Carvalho... Como penaliza a todo el equipo jugadores que no Dan el nivel. Que ascazo le estoy cogiendo a robles.

                    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • ¿A Fekir xq no lo ha convocado?

                      Comentario


                      • WC la carga, pero ¿Hay alguien en la portería del Betis? Porque en la del Getafe sí la hay

                        Comentario


                        • Lo de Bartra.....

                          Comentario


                          • Vaya baño

                            Y no sé por que los pases se quedan todos cortos

                            Y juanmi!

                            Comentario


                            • Anda, pues resulta que su portero sí para. Qué cosas.

                              Esto es responsabilidad directa de Cordón.

                              Comentario


                              • Paso de seguir viendo esta broma, ahí nos metan dieciocho y el fin de semana tengamos que alinear canteranos con tal de no ver más a algunos indignos y despreciables elementos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X