Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fantasmas del pasado 3-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo que haya un jugador en el Betis que haya costado más puntos que Moreno.
    A Chico Salchicha le gusta esto.

    Comentario


    • Bochorno. Sonrojo. Vuelta a la mediocridad. Que salga hoy el pecho hojalata. Que tenga cojjones. Qué asco de equipo. Dura la alegría 1 minuto.
      A Chico Salchicha le gusta esto.

      Comentario


      • Joel Robles y Alex Moreno sabemos lo que son, exfutbolistas como minimo, pero el Betis no se puede permitir dar esta ********** mi.er.da de imagen cada vez que visita el Coliseum, el Getafe parece el Bayern y es que en intensidad y cohones nos pegan siempre un meneo que da muchisima verguenza, vaya forma de invocar al Betis de la pasada temporada.
        A Pinxaso y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Me estoy acordando de los carteles que colocó Cordón hace poco para motivar a los jugadores. Le recomiendo que mañana añada unas cuantas fotos por ahí colgadas, la de los goles que nos están metiendo hoy con una sola palabra como texto: V ERGÜENZA.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Lo poquito que nos dura la alegría.

            Vaya bochorno.

            Comentario


            • Nos han dado una tunda tremenda.y quedan 45 ufff hoy les falta garra actitud y que se yo

              Comentario


              • Pues ya tenemos golaverage particular y general en negativo. Vuelta a la realidad

                Comentario


                • Parece que Pellegrini no ha acertado esta vez con Bartra de lateral derecho.

                  ojalá una oferta por Bartra, algún equipo que busque central...
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy es el día que al rival le sale todo y nosotros estamos empanaos.

                    Comentario


                    • Joel Robles y Alex Moreno sabemos lo que son, exfutbolistas como minimo, pero el Betis no se puede permitir dar esta ********** mi.er.da de imagen cada vez que visita el Coliseum, el Getafe parece el Bayern y es que en intensidad y cohones nos pegan siempre un meneo que da muchisima verguenza, vaya forma de invocar al Betis de la pasada temporada.

                      Comentario


                      • Qué espanto de partido. Vuelve la apatía, la desgana, la llegada a línea de fondo y en lugar de centrar pasecito atrás. Qué desastre todo.
                        Este año que se ptian manos por todo pon balones al área c0ño! Que en un rebote o algo puede pasar de todo.
                        A Chico Salchicha y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Esta es nuestra realidad compañeros, ahora maquillaremos el resultado con un 3 - 1, golpes de pecho de algun jugador diciendo que no volverá a pasar y en 5 jornadas estamos el 15 buscando entrenador. Tarde o temprano pegamos el Segundazo y volvemos a ilusionarnos esperando que la siguiente catarsis sea la buena. Da igual Setien, Rubí o Pellegrini, porque lo de hoy lo firmaría cualquiera de los anteriores.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es lo que somos, contra rivales en condiciones.

                            partido para jugar con 3 centrales y 2 carrileros, ya que no tienes laterales, ni portero.

                            Me estoy empezando a cansar de Fekir, no hace nada de nada, y no porque el resto haga mucho, pero él es el que cobra más....y hay que pedirle mucho más.

                            Comentario


                            • A FEkir lleva toda la temporada sin convocarlo o qué?

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X