Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fantasmas del pasado 3-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Además de pcr a los del Getafe les hacen control antidoping? No es muy normal.
    Lo que no es normal es lo nuestro
    A Bruce_es_betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Es el peor partido que le he visto al Betis en años. Con eso lo digo todo.
      No, es el mismo repetido muchas veces, no nos engañemos. Estos presidentes tienen el mayor ratio de goleadas en contra en primera división.
      A felix, conrad y bermejales-barrio betico les gusta esto.

      Comentario


      • Mis esperanzas en Cordón se acabaron cuando dijo que era un éxito poder mantener a la plantilla... Ante eso está todo dicho....

        Comentario


        • Hay que cambiar muchas cosas todavía.

          Dejarse de tanto toque y ser más vertical. Siempre perdernos por fallos propios.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
            Menudo asco me da el Getafe, su entrenador y su forma ****** de jugar. Pero lo peor es que somos tan ********** que les dejamos que hagan lo que quieran con nosotros.
            A. Moreno esta amamonado que no sabe defender ni centrar. Para que ******* lo siguen poniendo. No hay nadie en el filial ?
            Siempre hacemos a los delanteros de estos equipos que parezcan la reencarnación de Ronaldo.
            Ojalá Bordalás fuese el entrenador del Real Betis.

            Comentario


            • Llegarán tranquilos a Sevilla no? Vamos a permitir lo mismo que el año pasado me imagino... Pues nada, tenemos lo que merecemos. Sigamos pidiendo tiempo máquinas. Y aquel que me dijo que somos tóxicos. Toma toxicidad máquina. Lo peor es que lo sabía. Otro año igual, y lo vamos a permitir. Necesitan tiempo ;).
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Yo no pedía que Pellegrini nos metiera en Champion. Me conformaba con que compitieran todos los partidos. No sé, un poquito de orgullo, jugar los 90 minutos. El Betis no está en el partido desde el segundo gol. Realmente, no ha estado en el partido desde el minuto 0. Pero, mentalmente, en el segundo gol todos se fueron ya a su casa. Los jugadores y Pellegrini. Han tirado el partido voluntariamente. Es una vergüenza. Creía, ingenuamente, que tenían un mínimo de dignidad. La cantidad ingente de imprecisiones en la segunda parte ha sido porque estaban ya pensando en la cena.

                Comentario


                • Un día de éstos me gustaría ver a Bordalás en nuestro banquillo
                  Si veo a mi Betis compitiendo así todos los partidos no podría pedir más.
                  A DjTabi y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cordón espabila, que te han traído para arreglar esto
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Tiros a puertas?
                      -1. Díez palabras.

                      Comentario


                      • Y dormirán a pierna suelta esta noche

                        Comentario


                        • Pues lo que le suele pasar al desgraciado beticismo,MANOTAZO DE REALIDAD.

                          Muy triste lo que hemos tenido que aguantar.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/20, 23:26:19.
                          A Chico Salchicha le gusta esto.

                          Comentario


                          • BOCHORNOSO.

                            El sábado nos vemos, recemos porque esto sea solo un fallo puntual.
                            A Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Además de pcr a los del Getafe les hacen control antidoping? No es muy normal.
                              El futbol en general y la liga española en particular es la que menos persigue el doping

                              Hay equipos que se les nota demasiado y los expertos dicen que ademas de la falta de interes en destaparlo , tambien esta
                              que hay productos que no los detectan los analisis .
                              A rakemitri y Bruce_es_betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sisi Marc, estarás disgustadisimo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X