Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fantasmas del pasado 3-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hombres > Nombres
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de la intensidad y las ganas parece también que ha durado pocos partidos.

      ASCOO.

      Comentario


      • La culpa era de Rubi. Ya, ya.

        Comentario


        • Ya empezamos. Aguantamos la vergüenza y luego el jugador de turno con cara de corderito diciendo que están muy disgustados y que no volverá a ocurrir.
          A Balompédico y Chico Salchicha les gusta esto.

          Comentario


          • Peor imposible, da la sensacion de que esto no hay quien lo arregle

            Comentario


            • Nada de Nada..Un auténtico desbarajuste. Salvo Canales y algo Ruibal nadie ha comparecido. ..

              No tenemos capacidad ni recursos para jugar cada 3 días.
              A Balompédico y Chico Salchicha les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Yo no pedía que Pellegrini nos metiera en Champion. Me conformaba con que compitieran todos los partidos. No sé, un poquito de orgullo, jugar los 90 minutos. El Betis no está en el partido desde el segundo gol. Realmente, no ha estado en el partido desde el minuto 0. Pero, mentalmente, en el segundo gol todos se fueron ya a su casa. Los jugadores y Pellegrini. Han tirado el partido voluntariamente. Es una vergüenza. Creía, ingenuamente, que tenían un mínimo de dignidad. La cantidad ingente de imprecisiones en la segunda parte ha sido porque estaban ya pensando en la cena.
                No se fueron en el segundo gol.No han estado ni el primer minuto de partido.Que impotencia,que vergüenza,Bordalas nos saca los colores siempre.Pellegrini no se ha estudiado bien al rival o quizás los jugadores no valen un pimiento.Hoy el único que se puede salvar es canales.Y vamos a Mestalla,Sidnei no me da confianza,tan malo es Victor Ruiz?y lo de Alex Moreno por dios,que cosa más penosa,sería muy grave darle una oportunidad a Calderón?Del portero ya ni hablo...
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • La cruda realidad de la plantilla, necesitada de una limpieza integral desde hace dos años y seguimos con los mismos, iba a poner a Mandi como el mejor del partido, porque es el único que le ha quitado balones al Geta y se autoexpulsado en un minuto, así que este es el nivel de la plantilla, muchos jugadores mirando a los del Getafe sin meter el pie, así es imposible.
                  A DjTabi y Chico Salchicha les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                    El futbol en general y la liga española en particular es la que menos persigue el doping

                    Hay equipos que se les nota demasiado y los expertos dicen que ademas de la falta de interes en destaparlo , tambien esta
                    que hay productos que no los detectan los analisis .
                    A ver, que lo nuestro no es tampoco normal y somos un desastre pero hoy nos han ganado como nos han ganado todos los años, corriendo de una forma loca y dando pataditas que no dejan lugar a un fútbol de control y pase. No Dan tregua y como siempre desquicia. Lo que no es normal tampoco es la manera como corren hasta el 90 sin mesura y como so estuvieran el el minuto 1. Lo siento pero a mi me resulta extraño y caso como los de cucurella sería bueno que se mirase, ni que fuese superman.

                    Hay muchos tipos de doping y mil maneras de enmascarar lo. En otros deportes se persigue de una forma brutal como el ciclismo o atletismo o balonmano y aquí nunca sale un caso de doping. No resulta extraño? Yo veo a estos del Getafe o al Sevilla o a aquel Valencia de me dieta y no tengo dudas de que algo hay.

                    Lo nuestro es que creo que en lugar de doping nos Dan dormidina.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Getafe 3 Betis 0. Primera vergüenza de la temporada y vuelta a la realidad de este desgraciado club llamado Betis.
                      A Chico Salchicha le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Llegarán tranquilos a Sevilla no? Vamos a permitir lo mismo que el año pasado me imagino... Pues nada, tenemos lo que merecemos. Sigamos pidiendo tiempo máquinas. Y aquel que me dijo que somos tóxicos. Toma toxicidad máquina. Lo peor es que lo sabía. Otro año igual, y lo vamos a permitir. Necesitan tiempo ;).
                        Pero tú que ibas a saber personaje, si no se te ha leído ni media los 3 primeros partidos y estás aquí ahora como un ******* poniendo estupideces. Que sois todos muy listos e irónicos cuando conviene, a ********
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          La cruda realidad de la plantilla, necesitada de una limpieza integral desde hace dos años y seguimos con los mismos, iba a poner a Mandi como el mejor del partido, porque es el único que le ha quitado balones al Geta y se autoexpulsado en un minuto, así que este es el nivel de la plantilla, muchos jugadores mirando a los del Getafe sin meter el pie, así es imposible.
                          El equipo necesitaba cinco fichajes al menos que fueran titulares "indiscutibles". Que le cambiaran la cara al equipo. . No han llegado, culpa del covid, de lo gastado el año pasado, o malgastado más bien, o porque no decirlo, inoperancia de la nueva DD dando mucha azúcar a los jugadores que tenemos y que casi nos llevan a segunda el año pasado. Rubi era malo, SI. Pero a estos jugadores no los hace competitivos NADIE.
                          A Chico Salchicha le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay muchísimas cosas que corregir. A Fekir en todos los partidos lo cosen a palos, y yo tengo la sensación de que está muy lejos de la portería. El Panda ni lejos ni cerca, no está en ningún lao. La defensa: jugamos con un lateral que es casi un delantero. El portero, sin Bravo, Joel comete muchos errores. y luego el fallo colectivo crónico de este equipo, la desconexión tan terrible que muestra en determinados partidos. Ya se ha comentao en varios post, nadie pide que se gane la liga, pero sí competir contra todos los equipos, no se puede salir con el partido perdido y con esa desgana desde el minuto 1.
                            A Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Un día de éstos me gustaría ver a Bordalás en nuestro banquillo
                              Si veo a mi Betis compitiendo así todos los partidos no podría pedir más.
                              Además seguro que Bordalás cobraría menos de la mitad de lo que cobra Pellegrini y nos daría para algún jugador más.

                              Pero bueno, los inútiles de Haro y Catalán es lo que han escogido y es lo que hay.
                              A betis11 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hartazgo y tristeza.

                                Basta...se ven vicios del pasado y de nula intensidad.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/20, 23:43:07.
                                A Chico Salchicha le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X